www.boneym.es

viernes, 26 de junio de 2009

NOS HA DEJADO MICHAEL JACKSON - EL REY DEL POP

Amig@s BoneyManíac@s:

Hoy es un día triste para la música. Michael Jackson nos ha dejado a la edad de 50 años, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

Tras hacerse publica la noticia del fallecimiento, los fans comenzaron a concentrarse también en otros puntos del país, como en la plaza del Times Square o en el Teatro Apolo, de Nueva York, para llorar la muerte de un icono de la música.

Al margen de su vida personal, Michael ha sido, es y será una leyenda inolvidable que siempre ha defendido con honor su reinado en la música Pop.

miércoles, 24 de junio de 2009

EXITO ROTUNDO DEL "BONEY M. SUMMER FAN MEETING SPAIN 2009"

Coincidiendo con el día de la música y prácticamente con la entrada del verano 2009, l@s amig@s BoneyManíac@s han aparcado sus respectivos trabajos durante unos días, para coincidir en el que probablemente hasta ahora ha sido el encuentro de amig@s más intenso, y participativo que se ha organizado hasta el día de hoy.

Si el pasado mes de febrero poníamos el listón alto con el encuentro celebrado en Escandinavia, una vez más hemos roto moldes, para congregar un buen número de amigos que no han querido perderse la oportunidad de compartir unos días de sol, mar, y por qué no decirlo…Boonoonoonoos!!!

El ya conocido “Summer Fan Meeting 2009“ se empezó a fraguar a raíz del éxito obtenido en los países escandinavos. Ni que decir cabe que la respuesta por parte de los que han asistido fue inmediata. Bajo un mismo denominador común (Boney M.), amig@s de diferentes partes de Europa, además de una importante afluencia de distintas partes de la geografía española, nos hemos reunido para poder compartir unos días de amistad, y claro está, de buena música.

Resulta increíble lo que llega a unir la música. Después de la experiencia vivida podemos decir con certeza que, “La magia de Boney M.” ha servido como excusa perfecta, para poder disfrutar de grandes amig@s en un paraje rodeado de naturaleza.

A l@s amig@s que por cuestiones laborales y/o personales no han podido asistir, os invitamos para la próxima ocasión. Y por supuesto, a todos y cada uno de los que habéis compartido esta maravillosa experiencia, no hay palabras para describir lo vivido durante estos días. Gracias por todo.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

Amigos de Boney M.

martes, 16 de junio de 2009

PROXIMAMENTE...

BONEY M. SUMMER FAN MEETING SPAIN 2009
Amig@s BoneyManíac@s:

Desde Amigos de Boney M. seguimos inmersos en los preparativos del que, sin duda va a ser, el encuentro más internacional de fans y seguidores de la música de Boney M.

Con el precedente de encuentros que hemos celebrado en ciudades como Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona, o incluso en Suecia y Dinamarca, tenemos la certeza de que la diversión va a estar asegurada.

No cabe duda que la música de Boney M. y las grandes producciones del maestro Frank Farian son el principal nexo de unión y/o motivo de reunión. Pero si por alguna razón o causa se caracteriza dicho evento, es por la cordialidad y amistad de las personas que acuden a él.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

domingo, 14 de junio de 2009

EL BUEN ROLLO DE MONICA NARANJO CON BONEY M.

Mónica Naranjo, conocida también como la Tigresa de Figueres, ha realizado una entrevista recientemente para el diario El País. Nos han resultado curiosas algunas de las afirmaciones que la artista catalana ha respondido a la periodista Karmentxu Marín, encargada de realizar la entrevista.

La entrevistada ha manifestado que tanto la música de Abba como la de Boney M. le dan buen rollo. De hecho, tal y como dice la artista, es la música que escucha mientras está en casa cocinando o limpiando el polvo.

Una vez más queda patente que la música de los años 70 no deja indiferente a nadie, ni siquiera a los grandes artistas de la actualidad musical.

Éste es el enlace de la entrevista:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Soy/maruja/tope/maruja/elpepuult/20090614elpepiult_2/Tes

sábado, 13 de junio de 2009

FFF CLUB Y AMIGOS DE BONEY M.

Amig@s Boneymaníac@s:

Gracias a las nuevas tecnologías, herramientas como Internet han sido de una gran utilidad a la hora de estrechar lazos o interaccionar con personas de todo el planeta.

Para los admiradores y seguidores de Boney M. y su gran productor Frank Farian, Internet ha sido una auténtica revolución. Y es que gracias a éste gran invento hemos descubierto muchísimos detalles referentes a Boney M. y su música, hasta el día de hoy desconocidos para muchos de sus fans.

Desde Amigos de Boney M. (con su web oficial en España www.boneym.es) llevamos más de 7 años informando, compartiendo y poniendo en contacto a gran número de seguidores de Boney M. entre sí. Pero no somos los únicos…

Es el caso de FFF Club (Frank Farian Club), quienes, desde su sede en Moscú también trabajan a diario para informar de todo lo que acontece a la vida musical de Frank Farian y sus infinitas producciones musicales.

Estas últimas semanas, los amigos de FFF Club están publicando una serie de artículos donde hacen mención de las diversas páginas webs o blogs que hacen referencia a Boney M.

En esta ocasión, nuestros amigos rusos se han hecho eco de la web oficial en España www.boneym.es, resaltando algunas de las actividades y/o acontecimientos que vamos realizando desde la existencia del Club de Fans, como, por ejemplo, nuestros encuentros periódicos en diversas ciudades de nuestro país, o la expedición a la premiere del musical Daddy Cool en Berlín representado por la delegación española.

Aunque el blog informativo de los amigos de FFF Club está en ruso, algo que dificulta la lectura por parte de la mayoría de seguidores en España, también podéis seguirlo mediante traductores y conversores existentes en Internet. De esta manera podréis comprobar como nuestros amigos rusos trabajan constantemente para publicar informaciones relativas a la música de Frank Farian y Boney M. Aquí tenéis el enlace:


Por otra parte os confirmamos que el Boney M. Summer fan Meeting Spain 2009 sigue cogiendo forma. Para más información os podéis dirigir a nuestro correo electrónico info@boneym.es.

Большое спасибо друзья за вашу поддержку FFF клуба.

lunes, 8 de junio de 2009

jueves, 4 de junio de 2009

CRONICA DE UN GRAN BONEYMANIACO

Amig@s BoneyManíac@s:

Como muchos de vosotros sabéis, la semana pasada París fue testigo de excepción de un magnífico acontecimiento musical: El Tour “RTL Disco” organizado por la prestigiosa cadena francesa.

De alguna manera Amigos de Boney M. no podía perderse un espectáculo tan significativo para los seguidores y admiradores de la música Disco. Y de hecho, allí estuvimos. Nuestro amigo JuanMa (al que desde aquí muestro mi más sincero agradecimiento) no quiso perderse esta gran oportunidad. Por eso acudió a la capital francesa y presenció un gran espectáculo. Para que os hagáis una pequeña idea de lo que vivió nuestro gran amigo, os detallamos una pequeña crónica que tan amablemente nos ha remitido:

“Realmente el show estuvo genial, había un lleno hasta la bandera, no sabría deciros cuanta gente había pero el aforo del Zenith de París son unas 7000 personas y no sé si ahí estarán incluidas las personas que había de pié frente al escenario, que eran muchas.
Realmente el show estuvo impresionante, comenzó con 45 minutos de teloneros con música de la época y luego tras un breve descanso las estrellas de aquellos momentos. Ni que decir tiene que yo estaba allí para ver a Bobby Farrell (para evitar suspicacias) y no sé si sería apreciación mía particular pero con los acordes de “Sunny”, que fue el primer tema que sonó de Boney M., todo el Zenith se puso como loco y esta locura no se aplacaría hasta los últimos acordes de “Rasputin”, que fue el tema con el que acabó la actuación de Bobby (unos 25 minutos). Entre “Sunny” y “Rasputin” sonaron “Rivers Of Babylon”, “Daddy Cool” y “Ma Baker”.
La mayor parte de la actuación fue de las voces de los que estaban sobre el escenario, Bobby y sus chicas, sobre la voz enlatada de las versiones originales, pero sonaba muy, muy bien. Es indescriptible el carisma que tiene Bobby, bastó su presencia en el escenario (y los acordes de las canciones también, claro) para poner a todo el mundo de pie y eso que lo ví un poco apagado, basta decir que no llegó a quitarse la capa.

Definitivamente es una experiencia para repetirla muchas veces.”

Por el escrito de nuestro amigo JuanMa y la instantánea que nos ha hecho llegar, ni decir cabe que gozó de una gran velada musical junto a los suyos. Quizás las nuevas generaciones (como por ejemplo el benjamín de la familia que se aprecia en la foto) se contagien de un género musical que jamás se extinguirá).

JuanMa, una vez más, gracias por tu gran aportación. Sigue viva…
¡LA MAGIA DE BONEY M.!

lunes, 1 de junio de 2009

MARCIA BARRETT "THE BAD GUYS SAY"

Amig@s BoneyManíac@s:

Hace unas semanas, os informábamos acerca de la aportación musical que Marcia Barrett ha realizado recientemente a una película.

El film, que proviene del cine indio (Bollywood), lleva por título “Kirkit”, y como banda sonora ha incluido, entre otros, el tema “The Bad Guys Say”, interpretado por nuestra adorada Marcia.