www.boneym.es

domingo, 27 de diciembre de 2009

LO MEJOR DE 2009

Amig @ s BoneyManíac @ s:

El 2009 está llegando a su fin, y por esta razón, desde la web oficial en España www.boneym.es y su blog informativo www.boneym1.blogspot.com, queremos hacer un balance de "BoneyManíaco" de todo lo acontecido en estos últimos 12 meses.

A pesar de la no existencia de la formación original de Boney M. y por consiguiente, la no edición de álbumes con material nuevo, ello no ha sido impedimento alguno para que su música y sus grandes éxitos sigan siendo patentes en casi todos los rincones del mundo.

Y como consecuencia, el fenómeno fan de Boney M. continúa siendo otro de los ingredientes que mantienen viva la magia y la música del grupo.

Desde distintos rincones del planeta, los fervientes seguidores de Boney M. han ido creando páginas webs, blogs y formatos internautas que acrecentan el interés de sus fans y de muchos curiosos por el gran invento del ingenioso Frank Farian.

Desde Amigos de Boney M. en España, nuestra sana intención es la de continuar en la misma línea que hemos seguido desde hace una década. Y como prueba de ello, aquí tenéis un resumen de éste 2009:

Febrero 2009: Varios aficionados de distintos países europeos se dieron cita en Escandinavia para conmemorar el 1er Encuentro Internacional de Fans de Boney M. La capital danesa de Copenhague fue testigo del magnífico tiempo que compartimos con auténticos fans de Boney M. Como Peter y Casper (Liz Mitchell Fanclub), Danni (Marcia Barrett Fanclub) o nuestro biógrafo y genio Soren Jensen. Como representación de Amigos de Boney M. en España, Manu y un servidor.

Abril 2009: Con motivo de la visita de Bobby Farrell y su formación denominada "Bobby Farrell Boney M. feat Show", Amigos de Boney M. es testigo directo y principal del reencuentro entre Bobby Farrell y José María Iñigo, 32 años después del debut de Boney M. En el programa de TVE "Esta noche, fiesta". También fuimos los artífices de la publicación de la entrevista de Bobby en la revista "Pronto". Desde aquí, el agradecimiento al Sr. Director Antonio Gómez Abad y el periodista Joan Jolis.

Junio 2009: Uno de los mayores y mejores (por no decir el mejor) Encuentros de fans de Boney M. DE TODOS LOS TIEMPOS se lleva a cabo entre Barcelona y Girona, gracias al esfuerzo realizado desde Amigos de Boney M., para coordinar un fan meeting con asistencia de amigos de varios países; Suecia, Dinamarca, Holanda, Valencia, Bilbao, etc. Hasta el día de hoy es uno de los encuentros más exitosos y recordados por todos los amigos que asistieron aquellos 3 inolvidables días.
Octubre 2009
: Tal y como se había confirmado, "Bobby Farrell Boney M. feat Show" visita Zaragoza con motivo de la celebración de las archiconocidas Fiestas del Pilar 2009. El resultado del concierto fue una auténtica apoteosis celebrado por decenas de miles de asistentes al evento, entre ellos, algunos grandes Amigos de Boney M.

Octubre 2009: Por 1 ª vez se celebra un encuentro de fans de Boney M. en la isla de Mallorca. Fueron 3 días inolvidables en los que disfrutamos del turismo, de la gastronomía, pero por encima de todo, de la compañía. Fueron unas jornadas inolvidables.
Noviembre 2009: Se conmemora el 10º aniversario del Club de Fans Oficial Amigos de Boney M. en Barcelona. Por supuesto, había que celebrarlo. Para ello organizamos un día completo con amigos y fans que han venido expresamente desde Sevilla, Valencia o Bilbao, entre otras ciudades, para pasar el día juntos y recordar esa magia y música que nos une desde hace una década.
Diciembre 2009: Cercanos una las fechas navideñas, nuestras queridas Marcia Barrett y Liz Mitchell nos envian sus mensajes particulares, deseándonos felices fiestas y felicitándonos por todo el trabajo que realizamos desde Amigos de Boney M. Manera Una inmejorable de cerrar el presente 2009.

Todo esto es lo que ha dado de sí el año 2009. Un año intenso en el que la magia de Boney M. ha sido celebrada vivida,, y sobretodo compartida con todos aquellos amigos que han sido fieles a Boney M.

Por encima de todo, quiero agradecer todo el apoyo y muestras de cariño recibidas a lo largo de todos estos años. Ni que decir queda que todo esto no hubiera sido posible sin vuestra ayuda. Una labor que la mayoría de veces, ha supuesto una gran inversión de tiempo y en ocasiones un desembolso importante económico pero que, claro está, siempre ha merecido la pena.
Valentín - AMIGOS DE BONEY M.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡¡FELICES FIESTAS AMIG@S!!!

“Apreciad@s Amig@s:

Como ya es tradición, un año más quiero desearos unas felices fiestas y un más que esperanzador 2010, el cual deseo aporte a nuestras vidas salud, tranquilidad y las fuerzas suficientes para poder remontar estos tiempos difíciles para much@s de nosotr@s.

Mis mayores y mejores deseos para tod@s!!!

Un amigo,

Valentín”

Éste es el mensaje que deseo transmitiros para estas navidades y para el próximo año. Una vez más, tengo que agradecer todo el apoyo brindado por vuestra parte para conseguir de nuevo, que la web oficial www.boneym.es y su blog informativo www.boneym1.blogspot.com sean claros y principales referentes para los fans de Boney M.

Felices fiestas a tod@s!!!

Valentín

GRACIAS A RICARDO MONREAL POR EL VIDEO!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

MENSAJE NAVIDEÑO DE MARCIA BARRETT A AMIGOS DE BONEY M.

"FELIZ NAVIDAD" SPANISH FANS!

I`m hereby sending you a special greeting for CHRISTMAS and the NEW YEAR 2010. May you have a joyous time, looking forward to a fantastic future in every way.
My sincere thanks for all our supporters over the decades and who are loyal members of "AMIGOS DE BONEY M" especially Valentín who is the creator of this wonderful Spanish fan club. Thank you most awfully and may GOD BLESS each and every one of you my dear FANMILY. Warm greetings from Marcus.
ONE LOVE! ONE HEART!
Marcia.

¡ "Feliz Navidad" FANS ESPAÑOLES!

Por la presente os envío un saludo especial para esta Navidad Y EL AÑO NUEVO 2010. Espero que tengamos un tiempo alegre, esperando con impaciencia un futuro fantástico.

Mi sincero agradecimiento para todos los que nos han apoyado durante décadas y para los miembros leales de "AMIGOS DE BONEY M", especialmente a Valentín que es el creador de este maravilloso club de fans español. Muchas gracias y que DIOS OS BENDIGA a todos y cada uno de vosotros, mi querida familia. Marcus os Envía cálidos saludos también.

¡UN AMOR! ¡UN CORAZÓN!
Marcia.

lunes, 21 de diciembre de 2009

CARTA DE LIZ MITCHELL A AMIGOS DE BONEY M.

A big hello to all fans from Spain, it is wonderful to know my music, the Boney M. songs are still strong. Frank, Marcia and I did a good job back than. Im proud of what we did, and still do.

Boney M. music is still popular, and make people happy all over the world. I want to say Thank You to all fans, especially the Spanish fans, who have celebrated the 10th anniversary of Amigos de Boney M. in Spain, thanks to my wonderful friend Valentin...hope to see you soon. Valentín I wish you and everyone a great time. God bless and keep you all....Have Fun, and may you have a happy and magic Christmas. Thanks to my many many fans all over the world for all your support through the years.

Love, Liz Mitchell


¡Un gran saludo a todos los fans de España!

Es maravilloso saber que mi música y las canciones de Boney M. son todavía fuertes. Frank, Marcia y yo hicimos un buen trabajo desde entonces. Me siento orgullosa de lo que hicimos, y todavía hacemos. La música de Boney M. todavía es popular, y hace feliz a la gente en todo el mundo.

Quiero dar las gracias a todos los fans, sobre todo a los fans españoles, que han celebrado el 10º aniversario de Amigos de Boney M. en España. Gracias a mi maravilloso amigo Valentín... espero verte pronto.

Valentín, a ti y a todos os deseo que tengáis un gran día. Dios os bendiga. Divertíos, y tened una feliz y mágica Navidad. Gracias a mis muchos admiradores en todo el mundo por todo su apoyo durante todos estos años.

Con Amor, Liz Mitchell

domingo, 20 de diciembre de 2009

CHIMO NOS DA LAS PASCUAS

Amig@s BoneyManíac@s:

Con su particular toque humorístico y con gran dosis de originalidad, nuestro amigo Chimo nos ha querido dar la pascua con un innovador pesebre confeccionado por él mismo. Es probable que reconozcáis alguno de los rostros que componen este "Boney Belén 2009". Sobretodo a San José, entre otros.

Es su peculiar manera de felicitarnos estas fiestas venideras.

¡Gracias por tu regalo Chimo!

¡¡¡BOONOONOONOOS!!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

BONEY PARODIAS II

Amig@s BoneyManíac@s:

Tod@s sabemos que Internet no tiene límites a la hora de sorprender con una imagen, un vídeo o una noticia, entre otras cosas.

Si hace unos días os mostrábamos un par de vídeos que hacían referencia a parodias de nuestros "Boney M.", hoy hemos encontrado otro que puede llamar la atención a más de un@.

Se tratan de unas imágenes que hemos rescatado del canal YouTube y que os mostramos en éste artículo.

Espero sea de vuestro agrado.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

Valentín

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOS 25 MEJORES VILLANCICOS

No cabe duda que las navidades están cercanas. Y la prueba de ello queda reflejada en la banda sonora que suena en los centros comerciales y/o grandes superficies. Ya se empiezan a escuchar los villancicos más emblemáticos por excelencia.

Tal y como publica el portal internauta www.musicradar.com (la web nº1 de los músicos), “La canción de Navidad ha sido un elemento básico de la cultura pop durante más de 60 años”.

Para argumentar dicha explicación y salir de dudas, www.musicradar.com ha planteado una cuestión a los lectores y visitantes del portal. ¿Cuál es el mejor villancico? Después de realizar una encuesta, se ha publicado un ranking con las 25 mejores canciones de Navidad de todos los tiempos. Dicha lista se ha elaborado a partir de las votaciones recibidas por el público y los lectores de las revistas Guitarist, Total Guitar, Computer Music, Future Music, Guitar Techniques y Rhythm magazine.

Como ya nos podíamos imaginar, Boney M. tiene su “rinconcito” en éste ranking navideño, con "Mary´s Boy Child".

Aunque tod@s sabemos que "Mary´s Boy Child" es una adaptación del original de Harry Belafonte, y que "Feliz Navidad” procede del clásico de José Feliciano, no hay duda que Frank Farian y sus alumnos más aventajados supieron darle un toque personal, original e inconfundible, haciendo de estos villancicos los más radiados a nivel mundial.

Podéis obtener más información detallada en:

www.musicradar.com/news/guitars/25-best-christmas-songs-of-all-time-229168

¡¡ Boonoonoonoos !!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

BONEY PARODIAS

Amig@s BoneyManíac@s:

Aprovechando una pequeña pausa en éste puente de la constitución, os dejo un par de videos desenfadados que a más de uno sacará una sonrisa, o quien sabe, incluso una carcajada. El primer video pertenece a un programa concurso de la televisión turca que se emitió ayer, mientras que las imágenes que publicamos a continuación son una parodia bastante lograda de Boney M.:

Feliz puente para l@s amig@s que estén disfrutando de él. En breve seguiremos actualizando el presente blog informativo, y como no, la Web Oficial de Boney M. www.boneym.es.

¡Saludos a tod@s!