www.boneym.es

jueves, 30 de diciembre de 2010

FALLECE BOBBY FARRELL

Amig@s Boneymaníac@s:

Lamento comunicaros una triste noticia. Tras haber contrastado las informaciones que han circulado por internet, lamentamos profundamente comunicaros el fallecimiento de Bobby Farrell.
Dichas informaciones nos han sido tristemente confirmadas por la familia.
Desde el Mundo BoneyManíaco (fans, seguidores, etc) manifestamos nuestra más profunda tristeza por el fallecimiento de Bobby.
Para mí fue como un padre. Descanse en paz.

Valentín

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!



Como cada año llegan las navidades, unas fechas entrañables para unos y pasajeras para otros. Sea como sea, os quiero haces llegar mis mejores deseos para un 2011 en el que espero poder seguir compartiendo con tod@s vosotr@s la amistad que nos une mediante "La magia de Boney M.", ya sea a través de la red o de los diversos, entretenidos y magníficos "fan meetings" que organizamos con cierta frecuencia.

¡¡¡Salud a todos!!!


Un afectuoso abrazo, familia BoneyManíaca!


Valentín

martes, 7 de diciembre de 2010

BONEY M. ... ESTA DE MODA!!!


Amig@s BoneyManíac@s:

Sea por la razón que sea, lo cierto es que estas últimas semanas estamos percibiendo algunos destellos "Made in Farian", mediante los "nuevos" éxitos quer surgen en el panorama musical.

Si la mundialmente conocida Lady Gaga nos hace percibir un tímido Ma ma ma ma en su éxito mundial Poker Face, ahora son los archiconocidos Duck Sauce los que nos sorprenden con un nuevo Mega Hit ... Barbra Streisand?????? Cuando uno escucha el tema solo piensa en Gotta Go Home de Boney M.

Pero eso no es todo. Ahora que estamos próximos a las Navidades, estos últimos días circula por internet otro tema que tiene todos los puntos de ser uno de los villancicos del 2010: Jingle Bells.

Lo mejor de todo, en resumidas cuentas, es que a pesar del tiempo que ha transcurrido desde la formación de Boney M. (35 años) y de alguna que otra crítica hacia el grupo y su productor, su música, sus éxitos, su creación y en definitiva, su magia, siguen estando patentes, a través del paso del tiempo y a pesar de los pesares. Por algo será, ¿no?