Amig@s BoneyManíac@s:
Sea por la razón que sea, lo cierto es que estas últimas semanas estamos percibiendo algunos destellos "Made in Farian", mediante los "nuevos" éxitos quer surgen en el panorama musical.
Si la mundialmente conocida Lady Gaga nos hace percibir un tímido Ma ma ma ma en su éxito mundial Poker Face, ahora son los archiconocidos Duck Sauce los que nos sorprenden con un nuevo Mega Hit ... Barbra Streisand?????? Cuando uno escucha el tema solo piensa en Gotta Go Home de Boney M.
Pero eso no es todo. Ahora que estamos próximos a las Navidades, estos últimos días circula por internet otro tema que tiene todos los puntos de ser uno de los villancicos del 2010: Jingle Bells.
Lo mejor de todo, en resumidas cuentas, es que a pesar del tiempo que ha transcurrido desde la formación de Boney M. (35 años) y de alguna que otra crítica hacia el grupo y su productor, su música, sus éxitos, su creación y en definitiva, su magia, siguen estando patentes, a través del paso del tiempo y a pesar de los pesares. Por algo será, ¿no?