www.boneym.es

lunes, 26 de abril de 2010

www.musiclange.dk CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO

Amig@s BoneyManíac@s:

Queremos hacer mención de un aniversario que para nosotros no puede pasar desapercibido. El pasado día 22 de Abril se cumplían 5 años de la creación de la web “Fantastic Boney M:” un espacio en internet creado por Danni Lange, uno de los fans más conocidos y contribuyentes al fenómeno fan del grupo.

Fue el 22 de Abril de 2005 cuando Danni puso en marcha www.musiclange.dk, una web dedicada en cuerpo y alma a Boney M. que no ha dejado indiferente a las más de 380.000 visitas que hasta ahora ha recibido con asiduidad.

Espacios como el que ha creado nuestro buen amigo Danni son los que mantienen vivo el fenómeno fan, además de alimentar el espíritu y la magia de Boney M., un grupo que definitivamente se debe a sus seguidores y admiradores.

Desde Amigos de Boney M. y la Web Oficial del grupo www.boneym.es, nos unimos a dicha celebración. Esperamos que Danni siga haciendo las delicias de los fans con más actualizaciones de “Fantastic Boney M.” – www.musiclange.dk.

Congratulations Danni!!!

viernes, 23 de abril de 2010

TRIBUTO A BONEY M.

¡Saludos Amig@s BoneyManíac@s!

Como todos sabéis, Internet ha sido un elemento decisivo para la comunicación. Gracias a las nuevas tecnologías, uno puede enviar una carta electrónica de punta a punta del globo terráqueo con un solo "click", o visionar imágenes de televisión de cualquier parte del mundo.
Precisamente navegando por YouTube he encontrado una actuación donde se rinde un tributo a nuestros admirados e inimitables Boney M. A decir verdad, me ha encantado el vídeo que he visto, por lo que he decidido pulicarlo en el blog de AMIGOS DE BONEY M. Ya me diréis que os ha parecido.
¡¡¡ Boonoonoonoos!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

LA RUMBA ... DE BONEY M.

Nunca antes “Rasputín” había sonado tan flamenquito. Ni “Ma Baker” tan rumbero. Sí, estáis leyendo bien, el “Boney M.” con más arte de los últimos tiempos queda patente y reflejado en el nuevo trabajo discográfico del dúo “Las Seventies”.

Como si de un parto se tratara (ya sabéis que cada nuevo disco de un artista es como un hijo), Lola y Blanca (las rubias y guapísimas sevillanas, componentes de Las Seventies) se embarcan en una nueva aventura musical de la mano de un experto y reconocido de la profesión como es Rafa Almarcha.

Bajo el título “Er two”, Las Seventies rinden un flamenquito y particular homenaje a los grandes de la música disco. Temas como “Don Diablo” de Miguel Bosé o el mítico “Ma quale idea” de Pino D´Angio han pasado por la factoría “Seventies” para mostrar el lado más flamenco de todos los tiempos.

En el caso de Boney M., Lola y Blanca interpretan un “Boney M. Disco Megamix” con clásicos de la talla de “Belfast”, “Rivers of Babylon” o “Daddy Cool”, entre muchos otros.

“Er two” ya está a la venta en puntos habituales. No obstante, si queréis escuchar unos cuantos “pedacitos” de los temas, podéis visitar la sección “El Disco” incluida en la web oficial http://www.lasseventies.com/.

La pregunta del millón es: ¿Qué opinarán Frank Farian o Boney M. al respecto? Lo sabremos muy pronto…

¡ Boonoonoonoos !

domingo, 4 de abril de 2010

BONEY M. ES RECLAMADO A TRAVES DE FACEBOOK

Amig@s BoneyManíac@s:

Definitivamente la magia de Boney M. no conoce fronteras. Al menos eso deben haber pensado los vecinos del municipio coruñés de As Pontes, quienes han tenido la original iniciativa de formar un grupo en el portal Facebook bajo el nombre “Queremos que Boney M actúe en las Fiestas del Carmen 2010 de As Pontes”.

Según las informaciones, vecinos de As Pontes quieren dar un giro a las Fiestas del Carmen que se celebrarán el próximo mes de julio y apuestan por cambiar las tradicionales orquestas y los 'ex triunfitos' por música disco de los años 70. Por esta razón han creado un grupo en la red social Facebook para pedir que, en sus fiestas patronales, Boney M. deleite a los asistentes con sus conocidos y bailables éxitos como Ma Baker, Rasputin y Daddy Cool.

Este grupo, que en estos momentos cuenta con 227 miembros, se plantea trasladar esta propuesta al Concello pontés, pero algunos de sus miembros han expresado su temor a que el retraso de las obras de remodelación de la plaza del Carmen impida que se celebre el concierto del grupo eurodance.

Es evidente que a la hora de agudizar el ingenio, cualquier idea puede resultar positiva, y más si se formaliza a través de las redes sociales o internet, actualmente el vehículo de comunicación más rápido y eficaz. Sea como fuere, os mantendremos informados del desenlace de esta original propuesta.

¡ Boonoonoonoos!
Amigos de Boney M.