www.boneym.es

sábado, 23 de octubre de 2010

LIZ MITCHELL IN STUDIO - 1979

Amig@s BoneyManíac@s:

Todos sabemos que Internet es una herramienta de gran utilidad a la hora de recabar información o contactar con personas de cualquier parte del planeta, entre otras cosas. Esta tarde, navegando por la red he encontrado este video, cuyo contenido muestra un fragmento donde podemos apreciar y escuchar la voz de Liz Mitchell grabando el tema "Ribbons of Blue" bajo la batuta del gran Farian. Documento histórico entre los fans de Boney M.

Feliz tarde de sábado a tod@s!!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

FELIZ NAVIDAD ... CON BONEY M.

Amig@s BoneyManíac@s:

Hace unas semanas, mediante portales internautas como www.musiclange.dk o el Blog de nuestros amigos rusos www.frankfarianews.blogspot.com, nos informábamos acerca del próximo lanzamiento discográfico de Boney M., por parte de Sony Music.

"Feliz Navidad" (así se titulará) es un doble recopilatorio que se pondrá a la venta el próximo 12 de Noviembre.

En éste artículo os mostramos la probable y casi definitiva portada del disco. Lo cierto es que Boney M. tiene instantáneas increíbles, pero en esta ocasión, parece ser que se han descuidado un poco la imagen del grupo.

BONEY M. "LITTLE DRUMMER BOY"

VIDEO CORTESIA DE FFF CLUB

sábado, 16 de octubre de 2010

"MOVE O CÚ" CON BOBBY FARRELL

Amig@s BoneyManíac@s:

Que Bobby Farrell goza de gran sentido del humor, no nos cabe la menor duda. Y es que nuestro querido "Boney" se caracteriza, entre otras cosas, por tener gran facilidad en arrancar una sonrisa allá donde va.
Sin ir más lejos, ayer viernes Bobby y sus chicas visitaban tierras gallegas para hacer su aparición en el programa de la Televisión Gallega (TVG) "Luar", un espacio muy conocido y seguido en la comunidad autónoma gallega y que conduce desde hace varias ediciones el popular presentador Ramón Gayoso.
En el vídeo que os brindamos en esta noticia, Bobby y sus chicas, acompañados por los humoristas Mucha e Nucha, versionan el clásico "Daddy Cool" adaptándolo con una letra que viene a decir algo así como ... "Mueve el culo".
¡¡¡Boonoonoonoos!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

HAPPY BIRTHDAY DEAR MARCIA!!!



Como algun@s de vosotr@s sabéis, Octubre es un mes recordado por los fans de Boney M., sobretodo por las efemérides que se celebran en el mencionado mes. Si el pasado 6 de Octubre felicitábamos a nuestro alocado y siempre querido Bobby, con Marcia no íbamos a hacer la excepción.

Nuestra admirada Marcia celebra hoy su 62º aniversario. Estamos más que convencid@s que anuestra querida diva no le van a faltar mensajes y felicitaciones procedentes de cualquier parte del planeta.

Desde la Web Oficial de Boney M. (www.boneym.es) y el blog informativo (www.boneym1.blogspot.com) queremos hacerle llegar nuestras más que afectuosas muestras de apoyo y cariño hacia la que fue, es y será una de las piezas originales, imprescindibles e inolvidables de Boney M.

Happy Birthday dear Marcia!!!

martes, 5 de octubre de 2010

HAPPY BIRTHDAY BOBBY !!!


Amig@s BoneyManíac@s:

Un año más no podíamos olvidarnos del aniversario de nuestro emblemático amigo Bobby Farrell.
El ya considerado como el más carismático de los componentes de Boney M., celebra este 6 de octubre su 61 cumpleaños.
Desde España, los fans nos unimos para enviarle nuestra particular felicitación, esperando que muy pronto visite nuestro país una vez más.

¡¡¡ FELICIDADES HERMANITO !!!


BOBBY FARRELL EN ESPAÑA

Amig@s BoneyManíac@s:




Aunque todavía no hay una fecha concretada, os comunciamos que próximamente Bobby Farrell acudirá a España como invitado especial en el programa televisivo "Qué tiempo Tan feliz", espacio que se emite todas las tardes de sábado en el canal televisivo de Tele 5.
El contenido del programa, cuya temática gira entorno al repaso de las trayectorias de artistas y/o grupos musicales, rendirá tributo a Boney M., cuya representación correrá a cargo de uno de sus componentes más carismáticos: Bobby Farrell.
Seguiremos informando!!!!
Boonoonoonoos!!!!