www.boneym.es

viernes, 27 de mayo de 2011

BONEY M. - LEGENDARY TV PERFORMANCES - DVD

Amig@s BoneyManíac@s:



Continuamos con más novedades referentes a nuestros míticos Boney M.


Gracias a Danni Lange (www.musiclange.dk) ya sabemos cual va a ser presumiblemente la portada definitiva del DVD "Boney M. - Legendary TV Performances" que se pondrá a la venta a partir del próximo 17 de Junio en www.jpc.de y otros portales en internet.


¡¡¡Boonoonoonoos!!!



NUEVA WEB PARA LIZ MITCHELL

Amig@s BoneyManíac@s:

Os presentamos una nueva web dedicada a Liz Mitchell. Se trata de www.lizmitchellboneym.com (Liz Mitchell FanClub in the UK) un portal en internet cuyo contenido gira entorno a una de las vocalistas y componentes originales de Boney M.

Presentados como el Club de Fans de Liz Mitchell en el Reino Unido, www.lizmitchellboneym.com dispone de diversas secciones vinculadas especialmente a Liz. Noticias, Foro, Biografías o conciertos son algunos de los apartados que componen la citada página web.

También se mencionan algunas de las actividades musicales que desarrollan los hijos del matrimonio Thomas Pemberton – Liz Mitchell, como por ejemplo, Adero Saran, la hija de Liz, quien posee un gran talento musical (formando parte de Money M. feat Liz en diversas ocasiones) o Tawan Mitchell, el hijo pequeño de la familia, quien forma parte del grupo Blak Magik, una formación que basa su música en el género musical del Hip-Hop.

Os animamos a visitar esta interesante página web y descubrir más aspectos profesionales y personales de una de las grandes voces que ha dado la música: Liz Mitchell.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

www.boneym.es
www.boneym1.blogspot.com

jueves, 26 de mayo de 2011

DADDY COOL MUSICAL



Ayer por la tarde a las 14h Albert Verlinde y el productor Frank Farian firmaban el contrato para la nueva producción de V & V Entertainment; el musical Daddy Cool. Para la ocasión, Farian hizo un viaje relámpago desde su casa en Miami hasta los Países Bajos.

El musical, cuyo estreno será el próximo 25 de Septiembre en el Nuevo Teatro Luxor de Rotterdam, narra el amor entre dos jóvenes con dos culturas totalmente diferentes. Los papeles principales son interpretados por Liam Kim Meij, Rubén Heerenveen Jetty Mathurin, Anne-Mieke Tele Ruyten y Ford Joan.


Muchísimas gracias a Peter Moree (Liz Mitchell Fanclub) por la información.

martes, 17 de mayo de 2011

BONEY M. NEWS



¡¡¡Hola a tod@s l@s Amig@s BoneyManíac@s!!!

Gracias a la información que Sony Music nos envía gracias a nuestro amigo Danni Lange y su portal www.musiclange.dk, hemos sido informados de los próximos lanzamientos de material de Boney M. en formato CD y DVD.


El primero de ellos ya está disponible. Se trata de “Der Hitmix”, un álbum que recopila "The Best Of 10 Years" de 1986 y el medley "Boney M. On 45 (long version)" de 1981.


Por otra parte, está previsto que a partir del 17 de Junio se ponga a la venta un nuevo DVD titulado “"ZDF Kultnacht Presents: Boney M. - Legendary TV Show". El contenido del DVD probablemente será el TV-Show "Kultnacht: Boney M." emitido por la cadena televisiva ZDF back en Diciembre de 2006.



- Boney M. “ZDF Kultnacht Presents: Boney M. - Legendary TV Show”
http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/Boney-M-Zdf-Kultnacht-Presents/hnum/2276410


¡¡¡ Boonoonoonoos!!!