www.boneym.es

jueves, 1 de enero de 2009

GOODBYE MY FRIENDS

Sin ánimos de hacer una triste noticia con éste escrito, os comunicamos que hoy día 1 de Enero de 2009, Amigos De Boney M. echa el cierre definitivo a su blog informativo.

Con ésta decisión meditada y razonada, no queremos decir adiós desde www.boneym1.blogspot.com sin antes dar un sentido y profundo agradecimiento a todas aquellas personas que han disfrutado, compartido y hecho de éste blog, su espacio informativo y musical referente a Boney M.

A partir de ahora, el club de fans oficial en España Amigos de Boney M. se va a volcar por completo en el desarrollo y ampliación de la web oficial del grupo.

Una vez más, agradecemos el constante apoyo y la confianza que hemos tenido y tenemos por parte de la formación original de Boney M. y su productor y alma máter, Frank Farian.

Desde la web oficial www.boneym.es seguiremos recordando la época dorada de Boney M., actualizando sus contenidos con amplia información de archivo, así como interesantísimas entrevistas que os recomendamos no os perdáis.


¡¡¡BOONOONOONOOS!!!

Valentín (Responsable web oficial www.boneym.es)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, Valen, seguiremos visitando la web, qué se le va a hacer. Motivos habrá. Gracias y Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Pues lo lamento mucho, de verdad.

Es una decisión que respeto, naturalmente, a la vez que supongo se habrá basado en fundadas razones.

Pero siento que este blog tenga que cerrar, pues ha sido durante mucho tiempo un punto de encuentro entre personas, como nosotros, con unas inquietudes y afición comunes hacia uno de los mayores iconos de la música de los años '70 a nivel internacional, como lo fue Boney M.

Una lástima, pues, que tenga que echar el cierre este blog, por las razones que fuere.

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido. Lo cierto es que tal y como ha ido creciendo el blog hasta el día de hoy con tantos amigos, seguidores de la música de Boney M.no me hubiera imaginado esta noticia. Es una lástima porque era un lugar de encuentro donde yo recurría para estar al día. Aún así, agradecerte Valentín el interés y el esfuerzo que has mostrado en cada noticia durante todo este tiempo en el que has compartido todo lo que sabías con nosotros.Y gracias por alguna que otra buena sorpresilla (videos de los integrantes salundando y otros) con las que nos has mostrado tu agradecimiento por formar parte de tu blog.
Echaré de menos este lugar, pero no dejaré de visitar la web, felicidades por tu labor realizada

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer. Valentín, ya sabemos (o al menos yo sé por lo que he leído) que mucha gente indeseable ha intentado malmeter en el blog pero no debes hacerles caso. La envidia siempre ha sido y será mala. Solo tú has sabido valorar y ofrecernos grandes noticias de Boney M. Piénsatelo

Anónimo dijo...

Por lo que leo la decisión está tomada. Valentín, te doy las gracias por el fantástico trabajo que tú has hecho dignamente y que otros muchos han querido imitar sin conseguirlo. Yo seguiré visitando tu web y apoyándote en todo lo que hagas en beneficio de Boney M. como lo has hecho hasta ahora.
Salut Valentin!

Santi

MOIMIX dijo...

Bueno, ante todo FELIZ AÑO NUEVO 2009 y feliz labor nueva, sea en la web o en cualquier otro espacio que sigas dedicando a Boney M, no creo que el cierre sea debido a comentarios para bien o para mal de la gente que ha entrado en todo este tiempo, tus razones tendrás y hay que respetarlas aunque a nosotros nos dé un poco de penica ya que acabas acostumbrándote a echar una ojeada de vez en cuando para ver que hay de nuevo en esta pandilla de loquitos seguidores del grupo.
Todo tiene un principio y un final y lo que está claro es que hay que renovarse en la vida, eso es lo más importante.

Un abrazo a todos y seguimos en contacto por la web.

francisco dijo...

Valentín, no nos hagas esta putada, estoy de acuerdo que es difícil escribir día a día o semana tras semana para mantener actualizado un blog sobre un grupo que hace años que no genera una noticia, de no ser Bobby y poco más, estoy de acuerdo que por unos motivos u otros nos hemos llevado como el perro y el gato, pero Valentín recapacita y no nos hagas esta putada, quiero pensar que los Santos Inocentes llegan tarde, un saludo y piénsatelo bien.

francisco dijo...

Valentín, no nos hagas esta putada, estoy de acuerdo que es difícil escribir día a día o semana tras semana para mantener actualizado un blog sobre un grupo que hace años que no genera una noticia, de no ser Bobby y poco más, estoy de acuerdo que por unos motivos u otros nos hemos llevado como el perro y el gato, pero Valentín recapacita y no nos hagas esta putada, quiero pensar que los Santos Inocentes llegan tarde, un saludo y piénsatelo bien.

Søren dijo...

Es una triste noticia, Valentín, y lamento mucho que te sientas forzado a tomar esta decisión. Para mí fue un gusto seguir tu blog en un idioma siempre bien escrito y con un tono optimista e inspirador. Respeto tu decisión por cuales sean tus motivos y te deseo un feliz año 2009. Gracias por todo tu trabajo para Boney M.

Anónimo dijo...

Pues yo te pido Valen que reflexiones y no cierres el blog,esto es mas que un blog,es un sitio donde nos damos cita muchos buenos amigos,es la forma de saber sobre Boney M., y de saber de entre nosotros.
Si no te encuentras con fuerzas ahora para seguir,date un respiro,y vuelve a actualizar el blog cuando estes mejor,pero no lo cierres,como dice el refran "es de sabios rectificar".
personalmente te pido que no cierres el blog,cuentas con todo mi apoyo,en el blog y en lo personal,se que has tenido que tragar mucho,pero como decia,esto es mas que un blog,es un sitio magico,donde nos juntamos virtualmente una serie de amigos,respetare la decisión que tomes,pero como te decia antes "rectificar es de sabios"ya ves que te lo pedimos todos,tomate un tiempo,pero no cierres el blog.
Te lo pide un Extremeño cabezón.

Aprovecho para desearos a todos un feliz año 2009.
Y espero que Valen se lo piense bien y podamos seguir viendonos en este sitio magico.


MANU.

Anónimo dijo...

Es una lástima que se cierre un blog con el que me he sentido identificado como fan de Boney m. desde que lo conocí.

Desconozco los motivos pero me quedo conel buen recuerdo de todas las noticias que he ido conociendo gracias a este sitio.

A Valentin le doy las gracias.

Anónimo dijo...

hola a tod@s:
me acabo de meter en el blog y me he llevado esta amarga sorpresa, la cual no me esperaba.
yo se que tu valentin eres una persona bastante madura y curtida en esta vida llena de problemas e imagino que habras meditado profundamente esta decision, no obstante, nos resulta bastante doloroso. espero que como dicen otros amigos por ahi, te tomes un merecido "break" y lo vuelvas a pensar mas tarde.
a pesar de todo, alli queda un tiempo que nos has hecho extremadamente felices y has demostrado una vez mas tu gran profesionalidad.
un abrazo y feliz año nuevo a todos.
jose ramon

Anónimo dijo...

Gracias Valentín, no he intervenido mucho pero he seguido el blog asiduamente, ha sido una ventana abierta a un mundo de locos por Boney M. (entre los que me encuentro). Gracias de nuevo Valentín

Anónimo dijo...

Hace poco más de un año que descubrí esta web. Poco a poco fui leyendo todo su contenido y de vez en cuando entraba en el blog pero sin intervenir. Un día me decidí a hacerlo y desde entonces me acostumbré a ir echando una ojeada y a escribir algún comentario, así que ahora lo echaré de menos, pero si Valentín, el responsable, ha decidido cerrarlo supongo que tendrá sus razones y no habrá sido fácil tomar esa decisión. Seguiré visitando la web por supuesto.
Un saludo a todos.