www.boneym.es

lunes, 11 de mayo de 2009

BOBBY FARRELL CALIENTA MOTORES

El presente 2009 está siendo un año ajetreado a nivel artístico para Bobby Farrell. Inmerso en plena gira de conciertos, el artista compagina sus numerosas actuaciones en todo el mundo con los preparativos del que será el lanzamiento en solitario de su nueva propuesta musical.

Tras su exitosa visita a Rusia y su gran actuación en el programa “Chart Show” de la cadena televisiva alemana RTL, el componente original de Boney M. calienta motores y se prepara junto a sus chicas para el tour que va a realizar durante el mes de mayo en Francia. Junto a grandes artistas de la talla de Precious Wilson, Gibson Brothers o Weather Girls, entre otros, Bobby Farrell feat. Boney M. Show recorrerá 15 ciudades francesas demostrando que a pesar del tiempo sigue estando en forma.

La cita con los gigantes de la música Disco dará comienzo mañana martes 12 de Mayo en la localidad francesa de Lille, mientras que finalizará en Tours el 31 del mismo mes.

Para l@s Amig@s interesad@s que deseen adquirir su entrada, pueden dirigirse a la página web www.mestickets.com e introducir la palabra “Rtl Disco Show” en el buscador que aparece en la parte superior izquierda del menú principal. A continuación la web ofrecerá la información necesaria para la adquisición de las entradas. Eso sí, en lengua francesa.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

3 comentarios:

Chimo dijo...

Justo lo que le decía a Moi en su blog.

Menudo cartelazo. Lástima que no pueda ir, que si no...

MOIMIX dijo...

Acabo de recibir los dos cd's de la última recopilación "The Party Album" y está de pena, penita, pena, el sonido en las nuevas versiones está completamente tapado por los filtros que encima no han elimindao los cliks típicos del vinilo, por ejemplo en "Gotta Go Home" el sonido es fatal y lleno de ruidos, con lo fácil que hubiese sido recomponer la versión maxi que sí está bien remasterizada cuando la sacaron en su formato digital y obtener esta versión del tema.
El tema un poco más extenso de "African Moon" es otro ejemplo de lo mal que remasterizan las compañías discográficas, un tema lleno de ruidos y con un sonido demencial. El resultado, un cd de p...ta pena!!!
Hay que reconocer que el primer "Long Version & Rarities" y el triple álbum "The Collection" lo hicieron de maravila y no entiendo por qué el segundo y este "The Party Album" lo han hecho tan penoso.

francisco dijo...

La verdad Moi, pues son las prisas, Sony-BMG y Farian a la cabeza estan haciendo un esfuerzo titanico para que el nombre de Boney M. no pase al olvido, asi de cruel y asi es la realidad, nos guste o no, yo la verdad, la seleccion no esta mal, pero creo que hubieran acertado so hubieran incluido el single español de Malaika/Consuela Biaz, que es mas raro para mas fans, al fin y al cabo el que incluyen es el que llevan oyendo media Europa hace 30 años, y siempre el single español de Malaika/Consuela Biaz, suena mas a rareza, digo yo, un saludo.