www.boneym.es

sábado, 2 de mayo de 2009

¿DONDE ESTA MAIZIE WILLIAMS?

Ésta es la pregunta que se hacen muchos de nuestr@s amig@s BoneyManíac@s. Como much@s de vosotr@s sabéis, tras la disolución definitiva de Boney M. en 1988, cada uno de sus componentes cogió las riendas de su propia “vida musical” y reinventó una nueva formación. Desde entonces hemos seguido las trayectorias de todos y cada uno de ellos.

Bobby pasó recientemente por nuestro país para grabar en un programa de televisión, además de llevar 2 años de gira, en los cuales ha recorrido diversos puntos de la geografía española con su show en vivo. Liz, quien tampoco ha parado de realizar giras desde 1988, ha estado hace escasos días en Austria, mientras que Marcia continúa realizando conciertos con su formación. El 1 de Mayo actuó en la localidad alemana de Voerde.

Pero, ¿dónde está Maizie? Tras la “sonada” suspensión de su gira por España el pasado verano de 2008 (donde solo recaló en San Fernando – Cádiz) prácticamente no se ha vuelto a saber nada de ella. En algunos foros de Internet se comenta que Maizie y el productor de Boney M. Frank Farian mantienen un pulso judicial en referencia a los derechos del nombre del grupo.

12 comentarios:

Chimo dijo...

¿Estará reservándose para el retorno de Boney M.?

www.boneym.es dijo...

Eso es lo que se comenta...

Paco Lobatón dijo...

Si hay que buscarla, se busca.

Salva dijo...

El año pasado vi publicado un anuncio de un concierto de Boney M en Marbella pero cuando vi el precio, se me quitaron las ganas de ir. Mi economía no me permite pagar 300 euros para ir a un concierto.

MOIMIX dijo...

Realmente hay que reconocer que fue la que menos protagonismo tuvo dentro del grupo ya que Bobby aunque no tenía su voz en los discos si que fue un emblema en la imagen del grupo por su forma tan original de bailar y por ser el miembro masculino, que a decir verdad es el que más recuerda todo el mundo no tan adicto a Boney M como nosotros, supongo que eso quizás haya condicionado un poco la estela de Maizie.
Si algún día hay una reunión de nuevo ella será imprescindible eso sí, y además será la mas reconocible de todos en caso de poner las fotos o imagenes de la época.

Anónimo dijo...

¿pero cuantos boneym existen en el mundo?

www.boneym.es dijo...

Hola de nuevo a tod@s:

A la respuesta del anónimo, quien pregunta cuántos Boney M. existen en el mundo, la respuesta es clara, sencilla y directa: Uno.

Solo ha habido y habrá una formación Boney M. La que todos recordamos con cariño y anhelo. E imagino que el resto de amig@s coincidirán con mi opinión.

La creación de Farian fue la que fue y no habrá otra igual. Aunque personalmente muestro mi disconformidad con tantas formaciones, también reconozco que es un placer y privilegio conocer a cualquier componente original de Boney M. sea donde sea.

Saludos

Cele dijo...

Quizas Maizie no cantaba pero fue la primera en entrar en Boney M. antes que Marcia, Liz y Bobby

Chimo dijo...

Como muy bien dice Valentín, Boney M. hay uno. O lo hubo, y desapareció tiempo ha.

Después cada miembro tiró por su lado, a veces en solitario al margen de su pasado en Boney M., en otras ocasiones recreando el sonido del extinto Boney M. mediante formaciones creadas en torno a algunos de sus antiguos miembros originales.

Y después están las formaciones que usurpan el nombre de Boney M. sin contar en ellas con ningún miembro original de la antigua banda.

De todo hay.

Carlos TATE dijo...

Y los rumores qué se comentan cada vez van más en aumento.

CBG dijo...

Hola amigos. Maizie sigue vivita y coleando, y aunque no actualice su web desde hace tiempo, sigue haciendo conciertos sin parar.

El pasado año tuvo una 'baja' por una lesión y fue sustituida por una cantante muy parecida físicamente a Norma Jean (la de Chic, no Marylin, jejeje).

Saludos también a Chimo y Moi.

Este verano igual la veo ¡otra vez! pues en el Algarve hay dos conciertos anunciados y aunque solo figura Boney M., seguro que es ella, que parece que es a la que más llaman, de todos los 'boney' que hay por el mundo.

www.boneym.es dijo...

Al comentario que realizaba Salva, es cierto que con esos precios es casi impensable asistir a un evento. Dado y los tiempos que corren, con esos 300 euros llenamos la nevera de comida durante un mes, ja ja.

A tí Antonio te envío un afectuoso saludo. Me ha resultado curioso lo de la "sustituta" de Maizie. Qué lujazo, como en un banquillo de fútbol, con suplentes.

Como bien sabéis, en cuanto a Boney M. se refiere, hay cosas que más vale nos las tomemos así, a broma, sinó un día nos encontraremos que el nombre del grupo es una franquicia más extensa que el mismísimo Mc Donalds.