www.boneym.es

viernes, 29 de mayo de 2009

MAIZIE WILLIAMS TOUR

Amig@s BoneyManíac@s:

Hace unos días nos preguntábamos por el paradero y la actividad de Maizie Williams. Pues bien, ya tenemos una respuesta. Según informaciones de los medios de comunicación búlgaros, la que fuera una de las componentes originales del cuarteto Boney M. va a realizar una gira por teatros de diversas ciudades de Bulgaria, dando comienzo éste peculiar tour el 29 de Junio en la localidad de Dobrich.

Para esta serie de eventos, Maizie estará acompañada por una orquesta de 12 músicos que recrearán los grandes éxitos que dieron a conocer a Boney M. en todo el mundo.

Otras ciudades donde actuará Maizie y su formación son Varna, Bourgas, Shoumen y Doupnitsa. Después viajarán a Bucarest.

Desde la disolución del grupo, los antiguos miembros originales de la formación han actuado por separado bajo el nombre de Boney M. En 2008, Williams realizó dos conciertos en Palacio Nacional de Cultura (NDK) en Sofía, donde agotó todas las entradas un mes antes del acontecimiento.

5 comentarios:

MOIMIX dijo...

No sé por qué me huele que estos conciertos que va a realizar Maizie serán algo así como el disco que hizo Liz con la orquesta de la República Checa.

Saludos

francisco dijo...

Maizie de gira por mi adorada Bulgaria, mi segunda casa, mi segundo hogar.
Lo cierto es que durante el tiempo que me toco vivir en Bulgaria, me di cuenta de lo querido que era Boney M. y Frank Farian en aquel pais, por entonces dentro de la orbita sovietica, años despues volvi, y ya con la caida del Muro de Berlin, la cosa ya era apoteosica, es tal el amor que en ese pais balcanico se le tiene al grupo, que solo tengo que deciros que alli consegui, bastantes cosas del grupo y de Farian, que aqui eran imposibles de conseguir, o que vieron la luz tiempo despues en nuestro pais, la explicacion es que Bulgaria esta muy liagada a la cultura alemana, sobre todo despues de la caida del comunismo, por una razon muy simple, Bulgaria estuvo sujeta al yugo comunista durante 40 años, y despues de la caida del muro, todo lo ruso era odiado en aquel pais, con lo cual Bulgaria entro dentro de la orbita de Alemania, simplemente estrategio geo-politica. Otro dia os contare el gran amor que se le tiene en Rumania al grupo No Mercy, otro producto de la factoria de Frank Farian.

www.boneym.es dijo...

Bueno, ya hemos comprobado que Maizie sigue en la brecha, con su formación. Cuando leo artículos o noticias que hablan de los calurosos recimientos a "Boney M." lamento el hecho de que realmente no exista en la actualidad la formación original.

Si Farian y sus pupilos se reunieran tendrían una acogida más que aceptable por parte del público.

Benifever dijo...

No creo que Maizie tenga mucho éxito como solista, pues a mi modo de ver se la recuerda más por ser el miembro exótico de Boney M. Yo conocí a una persona que a finales de los 70 y principios de los 80 trabajó en una empresa inglesa que se encargaba de organizar la recepción y estancia de cantantes famosos que acudían a Inglaterra a dar conciertos o actuaciones en TV. Pues bien, entre ellos coincidió en dos ocasiones con Boney M. y en concreto de Maizie me dijo que era callada y educada y que tenía una elegancia natural destacada. También me comentó que en persona para él era la más guapa de las tres y cada vez que la miraba le recordaba una figura de ébano. En un momento dado tuvieron que despejar una habitación para conseguir más espacio y ella fue la única que ayudó a los operarios a sacar sillas, cajas, etc sin pensárselo dos veces. Cosas curiosas

J. Benito (lugo)

carlos dijo...

Qué bonitas anécdotas, en este de caso sobre Maizie. Es una mujer muy guapa y elegante por naturaleza, y seguro que no lo habría hecho tan mal cantando en los coros en los discos, pero bueno, que parece que Farian era muy especial para esas cosas.