www.boneym.es

sábado, 9 de mayo de 2009

VIOLA WILLS NOS HA DEJADO

Amig@s BoneyManíac@s:

Aunque hoy nos encantaría volver a publicar una noticia alegre, tenemos que hacernos eco de un triste acontecimiento. Y es que, lamentamos una pérdida muy importante. La música se viste de luto por el triste fallecimiento de Viola Wills, que nos dejó el pasado 6 de Mayo a la edad de 69 años, víctima de un cáncer.
Nacida en Watts, distrito del sur de Los Angeles, Viola Mae Wilkerson fue descubierta artísticamente por Barry White. Entre sus grandes éxitos destacan temas como "If You Could Read My Mind" o el archiconocido "Gonna Get Along Without You Now".
Viola fue una gran artista, pero sobretodo una gran persona. Madre de 6 hijos que pudo y supo compaginar la familia con otra de sus grandes pasiones: la música.

Desde Amigos de Boney M. nuestro más sentido pésame.
GRACIAS A SOREN JENSEN POR SU IMPRESCINDIBLE COLABORACION.

6 comentarios:

Santi dijo...

Una verdadera lástima. Pero nos deja sus canciones, que nunca morirán.

MOIMIX dijo...

Nunca fuí muy seguidor de la carrera de esta artista pero su tema "Gonna Get Along Without You Now" es un clásico dentro de la música y por consecuencia su nombre asociado al tema.
Seguro que aún hubiese seguido en los escenarios durante mucho tiempo más.

francisco dijo...

Siento una pena muy grande, porque era una de mis cantantes favoritas, seguro que este donde este, seguira cantando para hacer felices a los que este a su lado, gracias Viola.

www.boneym.es dijo...

Afortunadamente, en el año 2005 tuve el placer de poder conocerla en persona. Es un privilegio haber conocido no solamente a una gran artista en el escenario, sino también a una gran persona y amiga, entregada a su gente.

carlos dijo...

No doy crédito....ha muerto Viola Wills? No lo puedo creer....es de esas artistas que llevan ahí en tu vida desde siempre y no te imaginas que falten....
..descanse en paz.
El cielo tiene una nueva estrella.

Anónimo dijo...

la edad dorada de la musica siempre perdurara no sabia que hubiese muerto viola creanme que losiento de veras