www.boneym.es

sábado, 16 de mayo de 2009

www.boneym.es - ESTAMOS TRABAJANDO

Amig@s BoneyManíac@s:

Aprovechamos este post para enviaros saludos e informaros que ya estamos trabajando en una nueva actualización de la Web Oficial en España www.boneym.es. Lejos de caer en la monotonía, y a pesar de ser todo un reto, desde Amigos de Boney M. nos esforzamos para conseguir material de archivo que estamos más que convencidos será de vuestro interés.

Gracias a Soren, Manu, Moi y Xavi, quienes actualmente están aportando su particular granito de arena para ampliar el contenido de www.boneym.es. Y por supuesto no podemos olvidarnos de tod@s nuestr@s Amig@s BoneyManíac@s, quienes no dejan de visitar diariamente la página web.

También queremos agradecer el apoyo brindado a diversas páginas webs (entre ellas la de nuestro amigo Tim – www.boonoonoonoos.de) que se han hecho eco de nuestro portal en Internet.

Gracias a tod@s y … Boonoonoonoos!!!


www.boneym.es

WEB OFICIAL EN ESPAÑA

6 comentarios:

MOIMIX dijo...

Como el bífidus Activo !!!!!!!!

JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!!

Un saludo

www.boneym.es dijo...

Hola "Doctore" MoiMix!!!!

Por lo menos vamos a intentar (en la medida de nuestras posibilidades) que los efectos de la web sean beneficiosos para la salud musical del Amig@ BoneyManíac@. En caso de causar algún efecto musical secundario equivalente al Bifidus (efecto laxante) tendremos que plantearnos variar la dieta a seguir.

Saludos "Doctore"

francisco dijo...

No es bueno abusar del Bifidus, mucho laxante puede ocasionar diarrea, lo mejor antes de abusar del efecto laxante del Bifidus, es llevar a cabo una buena dieta, y nada mejor que la dieta mediterranea, mientras que nosotros los españolitos de a pie adoptamos la dieta de los extranjeros con tanta comida basura y rapida,en contra de lo que muchos españoles piensan, los extranjeros estan adoptando nuestra dieta mediterranea,acabada en una buena siesta y eso si usando aceite de oliva que es mano de Santo.
Es por eso que los especialistas en dietetica no aconsejan abusar mucho del efecto Bifidus...

Chimo dijo...

Dado que nuestra dieta sorayánea está de capa caída, habrá que ir fijándose en las dieta europeas si nos queremos comer un colín por ahí afuera.

Celes dijo...

Es increible que hayamos quedado en peor puesto que Rodolfo Chiquilicuatre!

Chimo dijo...

Bueno, pero sacamos 24 puntos más que Remedios Amaya. Algo es algo.

De hecho, creo que Chiquilicuatre ha sido nuestro mejor resultado de los últimos años, y con diferencia. Así estamos, colega.