www.boneym.es

martes, 16 de junio de 2009

PROXIMAMENTE...

BONEY M. SUMMER FAN MEETING SPAIN 2009
Amig@s BoneyManíac@s:

Desde Amigos de Boney M. seguimos inmersos en los preparativos del que, sin duda va a ser, el encuentro más internacional de fans y seguidores de la música de Boney M.

Con el precedente de encuentros que hemos celebrado en ciudades como Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona, o incluso en Suecia y Dinamarca, tenemos la certeza de que la diversión va a estar asegurada.

No cabe duda que la música de Boney M. y las grandes producciones del maestro Frank Farian son el principal nexo de unión y/o motivo de reunión. Pero si por alguna razón o causa se caracteriza dicho evento, es por la cordialidad y amistad de las personas que acuden a él.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

10 comentarios:

carlos dijo...

Pasadlo muy bien, chicos!!
Un abrazo a todos.

MOIMIX dijo...

Pués en cuanto termine todo el barullod de trabajo y líos que tengo entre manos cojo el avión y me voy pa'llá, el domingo nos veremos y estoy seguro que pasaré unos grandes días post-curro que los necesito como nunca, que ganas de desconectar tengo y de conectarme de nuevo en eventos boneymaníacos.
Un saludo a todos!!!

www.boneym.es dijo...

NO dudes amigo Moi que lo vamos a pasar en grande. Como dice nuestro amigo Francisco, la maquinaria empieza a moverse. stá todo pensado por y para la diversión y buen rollo de todo aquel que asista. Haz YA las maletas!!!!!!

Chimo dijo...

Saliente de mi segunda guardia en tres días, y preparando las que se me vienen encima durante los días del Summer Meeting, os deseo a todos los que podréis disfrutar de ese gran encuentro, que os lo paséis muy bien, reafirméis las amistades que ya tenéis y consigáis otras nuevas. Un fuerte abrazo, y sabed que os tendré muy en mente entre urgencia y urgencia.

www.boneym.es dijo...

Amigo Chimo:

Muchas gracias por tus palabras. Si todo sale según lo previsto (seguro que sí) vamos a tener unos magníficos y agradables días en compañía de buenos amigos. Obviamente se te va a echar de menos pero también te digo que para la próxima ocasión no puedes faltar.

Un fuerte abrazo para tí también Chimo.

Valentín

www.boneym.es dijo...

Está claro que Bobby Farrell es un artista y personaje que no deja a nadie indiferente. Hasta la revista EL JUEVES se ha hecho eco (de una manera un tanto original) de él.

http://www.eljueves.es/2009/05/23/negro_boney_gracias_lsd_viajo_venus_cada_sabado.html

Chimo dijo...

Pues sí que lo han ido a buscar lejos. Suerte que aún no existen los vuelos interplanetarios.

Chimo dijo...

Imagino que el encuentro ya habrá comenzado.

Así que, un saludo desde Valencia para todos los asistentes, los que ya me conocen y los que aún no.

Vixca Boney M.

God save the Boney M.

www.boneym.es dijo...

Gracias Chimo!!!

Efectivamente. Ya están llegando los primeros asistentes. De hecho, ayer llegaron vuelos desde Bilbao y Dinamarca.

Un fuerte abrazo Chimo.

Valentín

www.boneym.es dijo...

Aprovecho estas líneas para dar las gracias a nuestros amigos rusos de FFF Club, quienes se han hecho eco del "Summer Fan Meeting Spain 2009" en su blog informativo.

http://frankfarianews.blogspot.com/2009/06/boney-m.html

¡¡¡Boonoonoonoos!!!