www.boneym.es

lunes, 31 de agosto de 2009

NOVEDADES EN www.boneym.es

Amig@s BoneyManíac@s:

¡Ya estamos de regreso! Claro que, en realidad nunca nos hemos ido.

Hemos aprovechado concienzudamente el periodo estival para poder seguir sorprendiendo con la web oficial de Boney M., que actualmente se ha consolidado como una de las más completas en cuanto a información se refiere. Así nos lo han hecho saber un gran número de seguidores y visitantes, además de diversos medios de comunicación que se han hecho eco de nuestro espacio en Internet.

En www.boneym.es encontraréis un amplio abanico de información detallada sobre nuestros grandes protagonistas. Y aunque la información está al alcance de tod@s, no ha sido tarea fácil elaborar un espacio que cuenta con la colaboración imprescindible de expertos en la materia.

En la sección “Hemeroteca” podréis comprobar que hemos ampliado nuestros archivos históricos de noticias. Desde aquí enviamos nuestro especial agradecimiento a Magnòlia Suñé y el equipo de la revista SUPER POP, quienes nos han recibido estupendamente en su redacción, además de aportar su especial granito de arena. Xavi y Manu también han colaborado en la reciente actualización. Gracias a tod@s.

Así mismo, queremos aprovechar la ocasión para comunicar que la web oficial www.boneym.es y su club oficial de fans Amigos de Boney M. se desvincula por completo de toda la información vertida en los últimos meses en contra de los intereses del grupo. Ambos carecen totalmente de intereses lucrativos, así como de críticas negativas hacia Boney M. y su entorno. Lejos de rivalizar o polemizar, nosotros queremos hacer llegar el mismo mensaje de siempre: el de informar, compartir y disfrutar con nuestro trabajo.

Tanto la web como el club de fans son oficiales, puesto que tienen el permiso y por lo tanto el consentimiento del productor Frank Farian, Ingrid Segieth y su oficina, así como los verdaderos protagonistas: Bobby Farrell, Marcia Barrett y Liz Mitchell.

Nuestra labor ha sido reconocida y por lo tanto aprobada por parte de Boney M., Frank Farian y los clubes de fans con los que tenemos un fuerte vínculo de unión, tales como Liz Mitchell Fan Club (www.lizmitchellfanclub.com), Marcia Barrett site (www.marciabarrettsite.com) o (www.musiclange.dk) entre otros.

Deseamos que todo lo publicado hasta ahora en www.boneym.es sea de vuestro completo agrado. Un cordial saludo y un profundo agradecimiento por vuestro apoyo.

¡Y ahora, a disfrutar de www.boneym.es!

Valentín Del Olmo

19 comentarios:

carlos dijo...

Está muy chula, Valen. Felicidades.

Fran dijo...

Lo volviste a hacer Valen. Sigues sorprendiendo. Enhorabuena por tu trabajo. Sabes que tienes mi total y completo apoyo. Fran

Anónimo dijo...

valentin cada vez me sorprendes. esta muy genial la paginaa!!
tu amiga de chile
cele.

Inef dijo...

Ver las portadas y leer los artículos de la revista superpop me ha hecho recordar mi época de adolescente cuando bailaba con mi novia los ríos de Babilonia. Es un logrado trabajo el de esta página.

David P. dijo...

Valentin, nos tienes demasiado bien acostumbrados. Tú sigue así, en tu línea, y a los que se dediquen a chismorrear, que digan lo que quieran. Tu web no es solo la más completa, sino la más correcta.Gracias. David P.

BENIFEVER dijo...

La portada es preciosa. Me recuerda mucho la imagen que daban las discotecas de los años 70. El artículo es curioso, imagino lo que tuviste que buscar para localizar ese material tan difícil.
Un saludo

Manu. dijo...

Enhorabuena Señor Del Olmo.
Te ha quedado chulisima,la portada es genial.Y ver todas esas portadas de aquellas revistas,me llevan a mi adolescencia(no hace tanto eh),de Boney M.,nada nuevo podemos esperar, el grupo se disolviò hace muchos años ya,pero,si que nos han dejado un gran legado,una gran herencia,y paginas como esta,dan testimonio de ello.Gracias a todos por hacer esto posible.

Manu.

Jesús dijo...

Aunque no suelo escribir esta vez no me queda más remedio que felicitarte por la web. Jamás había conseguido tanta información de Boney M. Pero lo que más me gusta son la hemeroteca y las entrevistas. Bravo Valentín.

www.boneym.es dijo...

Buenas tardes a tod@s:

Es una verdadera satisfacción y una completa alegría saber que el trabajo que desempeña uno es del agrado de la mayoría, sobretodo de los que visitais tanto la web como el blog.

Es cierto que el material obtenido es difícil de conseguir, pero también es cierto que servidor está rodeado de grandes personas y fans que con el tiempo se han convertido en grandes y verdaderos amigos.

Lo cierto es que disfruto todos y cada uno de los segundos que empleo en la elaboración de la web oficial www.boneym.es y su blog informativo www.boneym1.blogspot.com. Deseo que vosotros disfrutéis de su contenido tanto como yo.

Y como es evidente, nunca llueve a gusto de todos. Pero gracias a dios esto tambien tiene solución: Con no visitar un espacio que no te guste yo creo que es más que suficiente.

¡¡¡ B O O N O O N O O N O O S !!!

Cristóbal dijo...

Chapeau! Enhorabuena, Valen! y gracias por compartir esa extensa hemeroteca que tantos recuerdos me traen..."Ha quedat més que decent (de doscents, com a mínim...)" Saludos

Boney M.J. dijo...

Hola a todos, quiero unirme a las felicitaciones porque conseguir toda esa información que se va proporcionando en la pagina oficial de Boney M. no es tarea fácial. Requiere de tiempo y sobre todo de establecer contactos y entrevistas, además de permisos para poder publicar esas informaciones que en su momento las revistas ofrecieron acerca del grupo, y no es tarea fácil ya que, las revistas normalmente suelen guardar exclusividad en sus articulos o suelen cobrarte por adquirir las informaciones. Así pues, quiero felicitarte Valentín por tu esfuerzo para conseguir todo ese material y además querer compartirlo. Y muy ingeniosa tu idea de la entrada a la web. Felicidadesde nuevo!!!

Chimo dijo...

¿Vísteis anoche "Cuéntame" a los sones de "Rasputín"? jejeje.

www.boneym.es dijo...

Yo no lo vi !!!!!!
¿Hay alguna manera de volverlo a ver?

Saludos Chimo,

Valentin

BENIFEVER (Lugo) dijo...

También lo vi(no lo pierdo nunca), aunque no era correcto, pues el capítulo representaba semana santa de 1977 y Rasputín es de 1978. Mejor hubiera quedado con una de las actuaciones de "Fiesta" de J.Mª Iñigo, que tan guardadas tiene TV y que son de ese año, o en su defecto, Belfast o Ma Baker, también del 77.
¿Alguien vio la actuación de "I FEEL GOOD" de youtube en este enlace?
http://www.youtube.com/watch?v=Olkn4hG2M-c
alguien sabe si se editó este concierto en DVD?.
Un saludo.

www.boneym.es dijo...

Hola BeniFever. Creo que la actuación de "I feeel good" pertenece al concierto que Boney M. ofreció en Sun City (Sudáfrica) en 1984. La verdad es que he visto algunos segundos de la actuación (muy por encima) pero me da la sensación de que pertenecen al concierto que te he mencionado anteriormente.

Saludos!!!

Valentin

Chimo dijo...

Valentin, el episodio Cuentame del pasado jueves se puede ver íntegro en la web de RTVE.es, en TV a la Carta.

www.boneym.es dijo...

Genial Chimo!!!
Ya me has dado deberes para esta tarde.

Danke!!!!!

Valentín

Chimo dijo...

Con que veas los primeros cinco minutos del episodio, te vale para lo de Rasputín.

www.boneym.es dijo...

Hola Chimo y Benifever. Acabo de ver los 5 primeros minutos del capítulo n.182 de la serie "Cuéntame". El que no lo haya visto, puede hacerlo en este enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/?page=2#583028

Es genial porque ponen prácticamente el tema íntegro. Aunque, como dice Benifever, podrían haber contrastado el episodio con la 1a aparición de Boney M. en TVE, que curiosamente coincidía con la fecha (Abril 1977).

Gracias Chimo por la info.

Saludos a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!1

Valentín