www.boneym.es

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA MUSICA DE BONEY M., SIN FECHA DE CADUCIDAD

Si en anteriores ocasiones nos hemos deshecho en elogios hacia la música de Boney M., en esta ocasión no podemos hacer otra cosa que reafirmar lo que siempre hemos dicho y defendido. Y es que sin duda Frank Farian tuvo uno de los mayores aciertos en la historia de la música.

La prueba la tenemos en la actuación que ofreció Liz Mitchell en un concierto especial que tuvo lugar el pasado sabado por la tarde en el Lago de Constanza, en Bregenz (Austria). Una vez más Liz deleitó al público asistente como en los viejos tiempos.

El evento se celebró de una manera especial, ya que la artista interpretó clásicos de Boney M. a bordo de un barco, donde también los asistentes se embarcaron en una tarde inolvidable. En la pista de baile habilitada para la ocasión habían personas de todas las edades. Diferentes generaciones que no querían perderse la oportunidad de presenciar un gran espectáculo.

Algunos de los asistentes afirmaron que Liz, además de ser una gran artista y cantante, supo meterse al público en el bolsillo con sus incesantes dosis de humor.

Está claro que, por mucho que miremos el dorso, la música de Boney M. no tiene fecha de caducidad.

1 comentario:

carlos dijo...

La verdad es que la gente que la conoce opina que Liz es una mujer muy maja.
Saludos