www.boneym.es

viernes, 9 de octubre de 2009

BOBBY FARRELL CALIENTA MOTORES

Amig@s BoneyManíac@s:

La expedición Bobby Farrell feat Boney M. show se encuentra desde la noche de ayer en Zaragoza. Desde éste blog informativo queremos dar las gracias a los diversos medios de comunicación que se congregaron en el hotel para recibir a Bobby. Desde nuestra llegada a Zaragoza el trato recibido por parte de la gente ha sido exquisito.
Bobby aprovecha estas líneas para agradecer todo el cariño mostrado hacia su persona. Cada vez que Bobby visita nuestro país, para el es una fiesta. Y para nosotros también.
Salud@s a tod@s desde la maravillosa Plaza del Pilar.

4 comentarios:

carlos dijo...

Pues si no hay nada que lo impida...hasta la noche, Bobby!

Boney M.J. dijo...

Que bueno, se le ve genial a Bobby, lastima que yo no pueda estar allí como alguno de vosotros, pero aún así me alegro de veras que podáis disfrutar del espectáculo. Yo he tenido la gran fortuna de asistir a varios conciertos ofrecidos por Bobby y la verdad es que han sido muy satisfactorios para mí.A pesar de que el tiempo no perdona y la edad influye en todo ser viviente, he de corroborar que Bobby pone todo el esfuerzo y energía que aún le queda en cada uno de sus espectáculos y no deja indiferente a nadie. Me encantaría con su edad tener su misma vitalidad. Felicidades Bobby Farrell, espero volver a verte pronto.

Saludos

Boney M. J. dijo...

Por cierto Valentín, saluda a Bobby de parte de todos los amigos que no hemos podido acercarnos a Zaragoza y que solemos reunirnos en este blog.

Gracias

Manu. dijo...

Bobby se ve genial.Espero que triunfe a lo grande esta noche en Zaragoza.Esta vez no podre verle,entre que he pasado a engordar las filas del paro,(solo un par de meses,es un cambio de trabajo,y mientras cobro el paro,no os asusteis),y que tengo un resfriado de mucho cuidado,decidi quedarme en casa,que los hoteles estan muy caros,que pena no tener amigos en Zaragoza cachis.
Bueno Valentin,espero con ansias tu cronica y tus noticias, pasarlo muy bien y disfrutar.

Manu.