www.boneym.es

domingo, 25 de octubre de 2009

BONEY M. FAN MEETING - MALLORCA 2009

Amig@s BoneyManíac@s:

Antes de partir rumbo a Mallorca, a pesar del temporal de viento y lluvia que amenazaba con estropearnos la fiesta que teníamos preparada, nos empeñábamos en decir que íbamos a pasar 3 días muy agradables y divertidos en buena compañía. Y de hecho, así ha sido.

L@s Amig@s que hemos acudido al encuentro de fans de Amig@s de Boney M. hemos podido disfrutar de la isla, del clima, de la gastronomía, de las mejores y más confortables instalaciones, pero por encima de todo, de la buena compañía y el ambiente tan agradable que hemos creado los allí presentes.

En nuestra estancia en Palma de Mallorca hemos podido comprobar que en cada encuentro que celebramos lo pasamos cada vez mejor. Supongo que no hace falta decir que “Boney M:” no es el centro de todas nuestras conversaciones. Como bien he mencionando en anteriores líneas, hemos recorrido algunos de los rincones más bellos de la isla, además de probar los productos tradicionales de ses illes.

Evidentemente nos hemos acordado muchísimo de l@s Amig@s que no han podido venir en esta ocasión. Estamos más que convencid@s que much@s de vosotr@s hubierais querido venir, pero por motivos laborales y/o personales finalmente no habéis podido acudir a la cita mallorquina.

No obstante habrá otra gran oportunidad, algo que os comunicaremos en breve. No perdáis de vista las informaciones de éste Blog BoneyManíaco.

Pero en definitiva, del reciente encuentro, me llevo el recuerdo de mis buen@s amig@s a los que un día conocí gracias a La Magia de Boney M., y con los que afortunadamente mantengo una gran amistad, la cual se intensifica con todos y cada uno de los encuentros que celebramos.

M. Jesús, Ricardo, Jose, Manu, Moi y Xavi, gracias por todo. Además de ser buen@s amig@s soys buenos cantantes...

“Got to have a believin, Got to have a believin …… BELFAST!!!”

15 comentarios:

Mari dijo...

La verdad es que es bien cierto que no se auguraba un fin de semana muy bueno dada las lluvias incesantes de la semana. Afortunadamente, el tiempo di un cambio radical y hemos podido disfrutar de unos magníficos días en las isla, además de pasarlo en grande entre amigos. Personalmente lo he pasado genial, y la verdad, no me importaría repetir salidas como esta a menudo. Que fácil es disfrutar de algo tan sencillo como la amistad y la naturaleza. Y todo gracias a la Magia de Boney M. Gracias a todos los que habéis venido y espero que cada vez seamos más

Mari

Chimo dijo...

¿Y las ensaimadas? ¿No os las habréis dejado en Belfast también?

MOIMIX dijo...

"M'an furtat les olives, M'an furtat les olives........ DEL CAMP!!!"

Manu. dijo...

Ha sido un finde genial,lo hemos pasado muy bien.Hasta el clima nos ha acompañado.Mallorca es preciosa,y el clima entre nosotros genial.Espero que al proximo encuentro podais acudir todos.
Chimo comimos ensaimadas como esta mandado,y tambien moltes olives del camp,Moi nos trajo de Valencia olives del camp,buenisimasssss.
Un saludo para todos,y espero veros a todos muy pronto....


Manu.

Jose dijo...

La verdad es que me introduci en este grupo de rebote y ha merecido la pena no solo por el fin de semana tan divertido y fantasstico que hemos pasado,con buen tiempo despues de lo que se canto!!! je,je,je...Me quedo con la extraordinaria gente que he conocido y la buena sintonia que hubo entre todos los mienbros ayi presentes,nada mas decir que me estoy deseando que aya otra como esta y recordar la estrofa del viaje con risas destornillantes de por medio M´AN FURTAT LES OLIVES.....DEL CAM!!!!

www.boneym.es dijo...

Hola Jose:

Para nosotr@s también ha sido genial que te hayas añadido al grupo.

Y no te quepa la menor duda que pronto, muy pronto, nos volveremos a reunir.

¡Saludos!

carlos dijo...

Me alegro muchísimo que lo hayais pasado tan bien...Mallorca es preciosa, y no hay nada como la amistad, el buen rollo y las risas.
Esa primera foto..está inspirada en la coreo de Gotta Go Home?

www.boneym.es dijo...

Carlos, como se nota que te gusta la música de Boney M. Has acertado en tu comentario respecto a la foto tomada con la catedral de Palma de fondo.

Para la instantánea nos inspiramos en "Gotta go home", aunque también hubo otra tipo "Boonoonoonoos". No te llegas ni a imaginar lo que nos llegamos a reir. De eso se trata, de pasar un buen rato en buena compañía.

¡Boonoonoonoos!

Manu. dijo...

Yo todabia me sigo riendo,cada vez que me acuerdo de les olives del CAMP,voi solo por la calle y me voi riendo-sabed todos que tenemos una nueva versiòn del Belfast By Moimix-que no sabeis lo que ha dado de si,ha sido nuestra banda sonora Mallorca 2009.
Carlos,espero conocerte pronto.

Manu.

Xavi dijo...

Para mi igual que para todos fué un fin de semana perfecto, no nos aburrimos ni un solo minuto, nos hubiéramos quedado en Mallorca toda la semana... Fué un placer volver a compartir todas estas horas con personas con las que aparte de Boney M. puedes hablar de cualquier tema y según como acabar riendo a carcajada limpia. Saludos a todos y hasta muy pronto.

MOIMIX dijo...

A ver si es verdad y en esta próxima nos reunimos un montón de buena gente, conocidos y los que me quedan aún por conocer, ojalá sea tan risueña como ésta que hemos pasado, yo al igual que Manu todavía me sigo riendo a solas y a veces estando rodeado de gente me miran y me dicen... Pero de qué coño te estás partiendo el culo tú solo???!!! y les digo... pués que m'an furtat les olives... JA JA JA!!! La verdad es que ha sido increíble esta kedada, y sobre todo gracias al buen rollo que ha habido entre todos.

Chimo dijo...

Así que eras tú, Moi, el que me va furtar les olives del Camp.

Hummm...

MOIMIX dijo...

Pozí Ximo, te furtat les olives para portarselas a Jose que ha abierto una frutería y el repartidor no se las llevó... je je je!!!

Chimo dijo...

Ah, bueno, si es por tan buena causa no pongo objeciones.

Pero la próxima vez avisa, coño, que lo mismo te salgo con el trabuco y ya la hemos liado.

Jose dijo...

Hola amigos,el caso es que este viaje me ha dejado muchos guiños de esos que cuando te acuerdas no para de reirte,en la frute me dicen pero que coño cantas!!! con las olives ja,ja,ja,ja...es irremdiable es como un tic nervioso,eso y muchas cosas que no pasaron desparcibidas y que me producen risas interminables...el tio de las olivas no ha aparecido parece que se lo huele moi!!! je,je,je...ha por cierto xavi no he probao eso que me enviaste,he estado muy ocupado arreglando papeles un poco mas y los pierdo je,je,je, bueno gente un abrazo para todos y recuerdos.........Nos vemos,espero que sea pronto.