www.boneym.es

sábado, 10 de octubre de 2009

EXITO ROTUNDO DE BOBBY FARRELL EN ZARAGOZA

Amig@s BoneyManíac@s:

Todavía con resaca festiva y musical, Zaragoza se despierta con el buen sabor de boca que Bobby y su formación dejaron ayer en el concierto celebrado en Interpeñas.
Tras la apertura del concierto y la interpretación del tema "Sunny", Bobby ofreció un mini discurso para recordar lo sucedido hace 10 años en esta misma ciudad. Así de paso, el que a día de hoy se considera el componente más carismático de Boney M., se disculpó ante los asistentes a la carpa habilitada por Interpeñas y se entregó a su público.
Puesto que todavía estamos en Zaragoza todavía no podemos ofrecer imágenes del concierto pero, no os preocupéis. Este fin de semana tendréis algunas fotografías del evento.
Como curiosidades, por un lado os podemos contar que Bobby y sus chicas interpretaron por primera vez "El Lute", y por otro deciros que celebramos el 60º cumpleaños de Bobby en el escenario.
Desde las orillas del Río Ebro aprovecho estas líneas para enviar un fuerte abrazo y saludos a los Amigos BoneyManíacos que se acercaron a ver el concierto (a pesar de la distancia). Entre ellos, Chimo, Jose Ramón y Carlos, con los que tuve el placer de compartir un rato agradable.
En breve más novedades.
Y sobretodo, Bobby me ha transmitido un mensaje de eterno agradecimiento por las constantes muestras de apoyo y cariño que recibe a diario.
¡¡¡BOONOONOONOOS!!!

16 comentarios:

Manu. dijo...

Felicidades Bobby,me alegra muchisimo oir que Bobby triunfo anoche en Zaragoza,y sacarse esa espina que llevaba clavada.
Me congratulo con los que anoche estubisteis alli con el.Yo,muy a mi pesar no pude estar con vosotros.
Espero ver pronto las fotos y los videos.

Manu.

carlos dijo...

Yo soy ese Carlos afortunado!
Como contaba Valen, el concierto fue todo un éxito, había miles de personas que acabaron rendidos a Bobby. Lo que más me impactó fue que adolescentes o chicos muy jóvenes con camisetas de AC/DC acabaron entregados totalmente a Bobby abrazándole y bailando con él....ese es el poder del carisma de Bobby.
Y.....TACHÁN! Tuve la suerte de conocerle! Estuvimos un gran rato charlando con él (hasta las 4:00!)...ya sabía por Valen que es muy cariñoso y especial, pero es que superó todo lo que esperaba de él. Es una persona muy normal, y sobe todo muy espiritual y agradecida a la gente. Fue un placer, de verdad, un sueño hecho realidad. Bobby me llegó al corazón con su conversación, su carisma y su mirada directa.
Bobby4ever!!
Gracias a Valen...amigo, sin ti nada de esto me habría pasado...te debo una bien gorda!! Valen4ever también!
Saludos a Ximo, me encantó conocerte, tú también eres muy especial.
Mi amigo Pimu que es muy 70´s y me acompañó también está encantado...
The Magic Of Bobby Farrell!!

www.boneym.es dijo...

Hola Manu!

Pronto habrán fotos y video del concierto. Tenemos un amigo que no le tiembla el pulso y es capaz de grabar conciertos íntegros sin parpadear.

Por cierto, nos veremos pronto Manu. ¿Ya has hecho la maleta?

Saludos.

www.boneym.es dijo...

Hey Carlos !!!!!!

POR FIN NOS CONOCIMOS EN PERSONA!!
No me debes nada. para mí fue un placer compartir con vosotros este rato tan agradable. Y crucaremos los dedos para que encuentros así se repitan más veces.

Eres genial, tal y como te intuía por las veces que hemos hablado por tlf. Dale recuerdos a Pimu, fue un placer conocerle.

Estamos en contacto Carlos.
Un fuerte abrazo.

PD Nos vamos ya de Zaragoza y Bobby todavía no se ha quitado el pañuelo!! Pero que maño, digo, majo que es!!!

Chimo dijo...

Ya estoy de vuelta en Valencia. Confirmo todo lo dicho arriba por Valentín. Un éxito rotundo. Bobby aprovechó además la ocasión para expiar sus pecados aragoneses y el público maño se lo agradeció encarecidamente entregándose de lleno durante todo el concierto.

Los fans también aprovechamos la cercanía de su reciente cumpleaños para buscarle una tarta y sus correspondientes velitas con las que celebrar su sexagésimo aniversario en el mismo escenario, frente a todo el público de Zaragoza, como colofón del concierto. Una escena que resultó extraordinariamente emotiva, como muy pronto podréis comprobar por vuestros propios ojos si estáis atentos al canal Eurovalencia de Youtube. Esta misma tarde lo tendréis ya listo.

Otra de las sorpresas para los asistentes al concierto fue la interpretación de El Lute por primera vez en muchos años en un concierto en directo de algún miembro oficial de Boney M. También lo tendréis en mi canal esta tarde. Sí creo oportuno advertir que este tema se improvisó a última hora sin tiempo para que las cantantes de la formación de Bobby Farrell se pudieran aprender la canción. Motivo por el cual debemos disculpar que no se supieran la letra y hubieran de leerla sobre el escenario. No así Bobby que la recordaba a la perfección. Pero bueno, hasta Enrique Bunbury se llenó el escenario de pantallas que le dictaban las letras en la última gira de HdS, cuando él sí debía sabérselas de memoria, jajajaja.

Chimo dijo...

Sigo en un segundo mensaje, por si no se aceptan mensajes demasiado largos.

Tampoco quiero olvidar agradecer a José Ramón y Carlos la oportunidad que me han brindado de conocerles de cerca y poner por fin cara a los amigos que sólo conocía desde aquí por sus firmas. Siempre es grato conocer a nuevos boneymaníacos (nuevos para mí, que todos vamos teniendo ya unos añitos, jajaja). Pero mucho más cuando se trata de personas tan abiertas y llenas de conocimientos sobre el mundillo de Boney M como estos dos buenos amigos. Ha sido todo un placer compartir este día con vosotros, como ya os dije hace unas horas en persona, y espero que muy pronto nos volvamos a ver.

MOIMIX dijo...

Hola a todos, ni que decir tiene que estaba seguro que Bobby se iba a quitar la espina que tenía clavada con la magnífica tierra maña, en los dos últimos años he visto varias veces su espectáculo y sinceramente creo que actualmente es el mejor de las formaciones que existen de Boney M en lo que a sus miembros originales se refiere.
Bobby y sus chicas hacen un gran show acompañados por una banda de músicos valencianos excepcionales algunos de los cuales pertenecieron a famosos grupos de la movida valenciana en los ochenta.
No sabeis cuanto os envidio a los que pudisteis estar allí ya que yo en esta ocasión no pude desplazarme hasta Zaragoza y me hubiese encantado reencontrarme con José Ramón y conocer a Carlos, espero impaciente los vídeos de Ximo y escuchar el tema "El Lute" de reciente incorporación en el repertorio de la formación ya que es un tema con connotaciones muy especiales para interpretarla en nuestro país.
Estoy seguro que Bobby también estaría muy a gusto con todos vosotros, como lo demuestran las intensas veladas que ha compartido siempre que hemos tenido la oportunidad de estar junto a él.

Saludos y enhorabuena a todos!!!
Moi

Manu. dijo...

Me alegro mucho Carlos.
Yo he tenido la gran suerte de compartir muchos momentos con Bobby,y es un gran hombre,y un gran artista,que sabe meterse a la gente en el bolsillo.Felicidades a Bobby,y a todos los que alli estubisteis.
Manu.

Pimu dijo...

Hola , es la 1ª vez que entro por aquí y lo hago para dar las gracias por lo que ayer pude vivir, soy Pimu , el amigo que fué con Carlos a ver el concierto , la verdad que Bobby tanto en el concierto en sí como en persona me sorprendió de una manera que no esperaba , es de agradecer la entrega que tiene con el público, lo da todo y emociona ver después de tantos años que siga con esa ilusión. Lo de conocerle en persona yo ni me lo había planteado y me alegra , he descubierto que es un gran tío, sensible y muy afectivo. Gracias Valen por tu amabilidad y a los demás perdonar por no recordar vuestros nombres. Espero poder asistir nuevamente a otro concierto un abrazo.

MOIMIX dijo...

Bienvenido Pimu a esta familia BoneyManíaca, esperamos verte por estos lares y en próximas reuniones de estos amiguetes que nos hemos formado a raíz de nuestra afinidad por el grupo Boney M.
Muchísimas gracias a Ximo por aportarnos fielmente los documentos audiovisuales de los conciertos que nuestro amigo Bobby realiza habitualmente por nuestro país, genial el video de felicitación a Bobby por su 60 aniversario!!! y muchas gracias por hacerme vivir el momento en que interpretaron el tema "El Lute", bendita paciencia la tuya con la cámara, je je je...

Chimo dijo...

Jajajaja. Paciencia la que debe tener la cámara conmigo. Pues mira que la hago trabajar sin contrato ni nada.

Lo mío lo hago con mucho gusto, y así resulta muy fácil.

www.boneym.es dijo...

Hola Pimu:

Gracias a ti por haber venido al concierto. Realmente todos lo pasamos genial. La experiencia mereció la pena. Todos contentos.
Y Bobby en su línea. Sin duda, lo mejor de lo mejor.

Saludos,

Valen

www.boneym.es dijo...

POR CIERTO, MAÑANA SIN FALTA TENDREIS UNA CRONICA INTEGRA DEL CONCIERTO, CUYO CONTENIDO IRA ACOMPAÑADO DE UNAS FANTASTICAS FOTOS. SALUDOS A TOD@S!!!!

Unknown dijo...

Hola Valentín, yo también es la primera vez que escribo por aquí. Soy Felipe Cucciardi, batería de la banda con Boney M.
Estamos esperando ese reportaje del concierto de Zaragoza, pues no tengo casi fotos con el grupo.
Un saludo a todos los fans de Boney M y de Bobby en especial.

www.boneym.es dijo...

Hola Felipe y Amig@s:

No so preocupéis. Ya estoy preparando las fotos para enviarlas. Y en un rato la crónica.

Felipe, fue fantástico veros de nuevo en acción. Bobby os envía saludos a tod@s.

Valentín

Chimo dijo...

Eh, eh, eh. ¿Felipe Cucciardi? Yo hice el BUP con un Cucciardi, y me parece que también se llamaba Felipe. 3º de BUP en 1983-84.¿Eres tú?