www.boneym.es

viernes, 18 de diciembre de 2009

BONEY PARODIAS II

Amig@s BoneyManíac@s:

Tod@s sabemos que Internet no tiene límites a la hora de sorprender con una imagen, un vídeo o una noticia, entre otras cosas.

Si hace unos días os mostrábamos un par de vídeos que hacían referencia a parodias de nuestros "Boney M.", hoy hemos encontrado otro que puede llamar la atención a más de un@.

Se tratan de unas imágenes que hemos rescatado del canal YouTube y que os mostramos en éste artículo.

Espero sea de vuestro agrado.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

Valentín

6 comentarios:

Chimo dijo...

Muy grande, jajajajaja. Mis vecinos se deben creer que me he vuelto loco de las carcajadas que acabo de pegar.

Muy buenos estos de Bollywood. No me extraña que ya hayan salido del ámbito hindú y se estén comiendo el marcado internacional a bocados. Y cada vez son más los artistas españoles (actrices, bailarinas) que se marchan a hacer las indias como antes se hacían las américas.

www.boneym.es dijo...

Chimo y Amig@s:

Si os queréis reir de verdad, echad un vistazo a este link:

http://www.cope.es/humor/19-12-09--nino-traumatizado-despues-ir-boney-m-funcion-navidad-su-colegio-117705-1

Erasé una vez la historia de un niño que quedó traumatizado después de ir de Boney M. en la función de Navidad de su colegio...

Manu. dijo...

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.
Que bueno.

Chimo dijo...

Pobrecito mío. Qué peligro tienen las funciones de navidad de los colegios.

Ahora sólo falta que los reyes magos le concedan el traslado de la matrícula a Jesuítas, y allá lo reciba el director con los brazos abiertos diciéndole "mi casa es tu casa". De esa ya no se recupera, seguro.

carlos dijo...

Estoy un poco como de "resaca" de la comida de ayer del curro que me duró hasta altas horas de la madrugada...me pongo hoy estos links y es como que parece que me ha sentado algo mal y que no me recupero...pero qué es todo esto?
Qué cosas más raras no pone Valen!

MOIMIX dijo...

Vaya gilipollez de noticia humorística, claro que viniendo de la COPE no me extraña nada, seguro que preferirán que los niños vayan de Joselito (el de antes, claro)y las niñas de María Ostiz y que juntos canten el "Amo a Laura" cogidos de la mano.
Ver para creerrrrrrr!!!!!!!!