www.boneym.es

domingo, 6 de diciembre de 2009

BONEY PARODIAS

Amig@s BoneyManíac@s:

Aprovechando una pequeña pausa en éste puente de la constitución, os dejo un par de videos desenfadados que a más de uno sacará una sonrisa, o quien sabe, incluso una carcajada. El primer video pertenece a un programa concurso de la televisión turca que se emitió ayer, mientras que las imágenes que publicamos a continuación son una parodia bastante lograda de Boney M.:

Feliz puente para l@s amig@s que estén disfrutando de él. En breve seguiremos actualizando el presente blog informativo, y como no, la Web Oficial de Boney M. www.boneym.es.

¡Saludos a tod@s!

8 comentarios:

Søren dijo...

Jijiji - me gustó mucho el video Top Of The Pops :D Yo también quiero bailar como el negro de Boney M. ;-)

MOIMIX dijo...

El vídeo de los niños me ha hecho gracia pero al segundo no le veo por ningún lado ese lado tan cómico como para que la gente se descojone de esa manera, a menos que sean personajes conocidos de esa TV y les resulte tan gracioso verlos de esa guisa.
De todas formas es un apunte simpático el de esta actualización.
Pasaros bien el puente y felicidades a las conchitas!!!

carlos dijo...

Sí, debe ser que son personajes conocidos, o al menos el que hace de Bobby, porque las risas enlatadas si no, no pintan nada.

Y los niños turcos? Qué gracia. Hace poco he estado allí y me hace gracia que también sean fans de nuestro grupo.

Manu. dijo...

Pues,se parecen mas a los originales, estos que los Mario y compañia,dan mas el pego.Tampoco entiendo las carcajadas del publico,me rio mas viendo al tonto de Mario.Lo que queda claro es la universalidad de nuestros Bonys.

Manu.

www.boneym.es dijo...

La verdad es que el doble de Bobby es el "doble" en todos los sentidos. La parodia es original. No es para mearse de risa pero por lo menos es curioso.

Y lo de los chicos turcos demuestra que hay música que carece de fecha de caducidad, además de ser un testigo que pasa de generación en generación. Una preciosa herencia musical.

Chimo dijo...

Pues, Valentín, si en el del segundo vídeo a ti te parece que es el doble de Bobby, imagínate cómo lo habré visto yo, que estoy ensayando la opción que da windows a los discapacitados visuales para ver la pantalla con lupa de aumento virtual al 200%.

En cuanto al primer vídeo, si el chavalín ese se mueve tan poquito a su edad, cuando llegue a los 60 de Bobby lo veo ya momificado. Que Bobby actualmente se mueve más que esta criatura ¿Es que a ese niño no le han enseñado vídeos de Boney M. de la época?

Xavi dijo...

Sí, pero el niño al que seguro no le falta agilidad ya se podría haber movido un poco más, incluso ahora con 60 años Bobby se mueve y baila más que él. Hay que intentar hacerlo, bailar como el negro de Boney M., otra cosa es que se consiga...

Manu. dijo...

Yo llevo intentandolo 30 años,pero no hay manera.segirè intentandolo durante otros 30,a ver si acabo bailando como el negro de Boney M.De momento ya casi bailo como el niño,:P