www.boneym.es

lunes, 21 de diciembre de 2009

CARTA DE LIZ MITCHELL A AMIGOS DE BONEY M.

A big hello to all fans from Spain, it is wonderful to know my music, the Boney M. songs are still strong. Frank, Marcia and I did a good job back than. Im proud of what we did, and still do.

Boney M. music is still popular, and make people happy all over the world. I want to say Thank You to all fans, especially the Spanish fans, who have celebrated the 10th anniversary of Amigos de Boney M. in Spain, thanks to my wonderful friend Valentin...hope to see you soon. Valentín I wish you and everyone a great time. God bless and keep you all....Have Fun, and may you have a happy and magic Christmas. Thanks to my many many fans all over the world for all your support through the years.

Love, Liz Mitchell


¡Un gran saludo a todos los fans de España!

Es maravilloso saber que mi música y las canciones de Boney M. son todavía fuertes. Frank, Marcia y yo hicimos un buen trabajo desde entonces. Me siento orgullosa de lo que hicimos, y todavía hacemos. La música de Boney M. todavía es popular, y hace feliz a la gente en todo el mundo.

Quiero dar las gracias a todos los fans, sobre todo a los fans españoles, que han celebrado el 10º aniversario de Amigos de Boney M. en España. Gracias a mi maravilloso amigo Valentín... espero verte pronto.

Valentín, a ti y a todos os deseo que tengáis un gran día. Dios os bendiga. Divertíos, y tened una feliz y mágica Navidad. Gracias a mis muchos admiradores en todo el mundo por todo su apoyo durante todos estos años.

Con Amor, Liz Mitchell

8 comentarios:

carlos dijo...

Qué detalle y qué maja Liz, no?
Merry Christmas to you too!
La verdad es que tiene que estar orgullosa de la magia de Boney M. que perdura y hace a la gente la vida menos dura treinta años después.
Una cosita: en mi opinión, Bobby y Maizie (e incluso Reggie) también contribuyeron a esta magia con sus armas. Pero bueno, que ya sabemos cómo está el patio y son cosas de la vida.
Feliz Navidad a todos!

MANU. dijo...

Gracias a ti Liz,por tantos buenos momentos que nos has hecho vivir.
Feliz Navidad a todos Liz,Marcia,Frank,Regie,Bobby,Maizie,
Feliz Navidad a todos los que de una u otra forma,hacemos posible que la llama de Boney M. siga viva.
Feliz Navidad a todos.

Manu.

www.boneym.es dijo...

Además del calor y apoyo incondicional de los fans, hay algo muy importante que tengo que agradecer; La amabilidad con la que Frank Farian, Bobby Farrell, Liz Mitchell y Marcia Barrett se involucraron en el proyecto AMIGOS DE BONEY M. y www.boneym.es desde sus inicios.

Imaginaos lo que puede llegar a significar para mí el interés y el apoyo con el que me han ayudado en cierta manera a confeccionar éste fantástico puzzle BoneyManíaco.

Desde aquí gracias a Liz, una vez más, por su participación con éste mensaje navideño.

Pero no será el único .........

MOIMIX dijo...

A mí como esté el patio me suda la p....lla...
A Liz la admiro mucho por todo el legado vocal que nos dejó pero reconozco que no ha estado muy sutil con ese comentario, Boney M fueron todos y cada uno de los miembros que lo compusieron y todos forjaron la historia del grupo, nos gusten más unos u otros.

En fin, se lo perdonaremos porque nos pilla en visperas de las navidades y hay que perdonar y que nos perdonen muchas cosas en las que resbalamos cada uno de los mortales pero Liz debería intentar hilar más fino la próxima vez con sus compañeros de batallas que a buen seguro hubieron muchas.

Feliz Navidad a todos!!!

Xavi dijo...

Gracias Liz por este mensaje-felicitación para todos los seguidores de Boney M. en España. A las puertas del 2010 tu voz sigue sonando esta Navidad una vez más por todos lados ...y lo seguirá haciendo.

Feliz Navidad y feliz año para ti tambien ;-)

Chimo dijo...

El patio de mi casa no es particular, cuando llueve se moja, como los demás. Y justo ahora mismo empieza a salir el sol en Valencia, pese a que la lotería haya pasado por aquí como Mr.Marshall por Villar del Río.

Liz Mitchell, te recibimos con alegría. Ole mi padre, ole mi suegra y ole tu tía.

Anónimo dijo...

gracias liz por tus saludos;desde chile un gran admirador de ti en particular te decea toda la felicidad de corazon junto a toda tu familia.
Todavia en este lejano pais desde que estuviste en el programa de don raul matas te recordamos con cariño.
un beso de tu admirador.
sergio adasme
de chile

Karles Romeu dijo...

Esta bien, me reitero a lo dicho por Moi, todos fueron artifices del exito del grupo, pero esta perdonada de antemano, se lio un poco al nombrar a sus colegas, eso es todo.
Muchas felicitaciones tambien para ella.
Saludos y Felices Fiestas

Carles