www.boneym.es

domingo, 27 de diciembre de 2009

LO MEJOR DE 2009

Amig @ s BoneyManíac @ s:

El 2009 está llegando a su fin, y por esta razón, desde la web oficial en España www.boneym.es y su blog informativo www.boneym1.blogspot.com, queremos hacer un balance de "BoneyManíaco" de todo lo acontecido en estos últimos 12 meses.

A pesar de la no existencia de la formación original de Boney M. y por consiguiente, la no edición de álbumes con material nuevo, ello no ha sido impedimento alguno para que su música y sus grandes éxitos sigan siendo patentes en casi todos los rincones del mundo.

Y como consecuencia, el fenómeno fan de Boney M. continúa siendo otro de los ingredientes que mantienen viva la magia y la música del grupo.

Desde distintos rincones del planeta, los fervientes seguidores de Boney M. han ido creando páginas webs, blogs y formatos internautas que acrecentan el interés de sus fans y de muchos curiosos por el gran invento del ingenioso Frank Farian.

Desde Amigos de Boney M. en España, nuestra sana intención es la de continuar en la misma línea que hemos seguido desde hace una década. Y como prueba de ello, aquí tenéis un resumen de éste 2009:

Febrero 2009: Varios aficionados de distintos países europeos se dieron cita en Escandinavia para conmemorar el 1er Encuentro Internacional de Fans de Boney M. La capital danesa de Copenhague fue testigo del magnífico tiempo que compartimos con auténticos fans de Boney M. Como Peter y Casper (Liz Mitchell Fanclub), Danni (Marcia Barrett Fanclub) o nuestro biógrafo y genio Soren Jensen. Como representación de Amigos de Boney M. en España, Manu y un servidor.

Abril 2009: Con motivo de la visita de Bobby Farrell y su formación denominada "Bobby Farrell Boney M. feat Show", Amigos de Boney M. es testigo directo y principal del reencuentro entre Bobby Farrell y José María Iñigo, 32 años después del debut de Boney M. En el programa de TVE "Esta noche, fiesta". También fuimos los artífices de la publicación de la entrevista de Bobby en la revista "Pronto". Desde aquí, el agradecimiento al Sr. Director Antonio Gómez Abad y el periodista Joan Jolis.

Junio 2009: Uno de los mayores y mejores (por no decir el mejor) Encuentros de fans de Boney M. DE TODOS LOS TIEMPOS se lleva a cabo entre Barcelona y Girona, gracias al esfuerzo realizado desde Amigos de Boney M., para coordinar un fan meeting con asistencia de amigos de varios países; Suecia, Dinamarca, Holanda, Valencia, Bilbao, etc. Hasta el día de hoy es uno de los encuentros más exitosos y recordados por todos los amigos que asistieron aquellos 3 inolvidables días.
Octubre 2009
: Tal y como se había confirmado, "Bobby Farrell Boney M. feat Show" visita Zaragoza con motivo de la celebración de las archiconocidas Fiestas del Pilar 2009. El resultado del concierto fue una auténtica apoteosis celebrado por decenas de miles de asistentes al evento, entre ellos, algunos grandes Amigos de Boney M.

Octubre 2009: Por 1 ª vez se celebra un encuentro de fans de Boney M. en la isla de Mallorca. Fueron 3 días inolvidables en los que disfrutamos del turismo, de la gastronomía, pero por encima de todo, de la compañía. Fueron unas jornadas inolvidables.
Noviembre 2009: Se conmemora el 10º aniversario del Club de Fans Oficial Amigos de Boney M. en Barcelona. Por supuesto, había que celebrarlo. Para ello organizamos un día completo con amigos y fans que han venido expresamente desde Sevilla, Valencia o Bilbao, entre otras ciudades, para pasar el día juntos y recordar esa magia y música que nos une desde hace una década.
Diciembre 2009: Cercanos una las fechas navideñas, nuestras queridas Marcia Barrett y Liz Mitchell nos envian sus mensajes particulares, deseándonos felices fiestas y felicitándonos por todo el trabajo que realizamos desde Amigos de Boney M. Manera Una inmejorable de cerrar el presente 2009.

Todo esto es lo que ha dado de sí el año 2009. Un año intenso en el que la magia de Boney M. ha sido celebrada vivida,, y sobretodo compartida con todos aquellos amigos que han sido fieles a Boney M.

Por encima de todo, quiero agradecer todo el apoyo y muestras de cariño recibidas a lo largo de todos estos años. Ni que decir queda que todo esto no hubiera sido posible sin vuestra ayuda. Una labor que la mayoría de veces, ha supuesto una gran inversión de tiempo y en ocasiones un desembolso importante económico pero que, claro está, siempre ha merecido la pena.
Valentín - AMIGOS DE BONEY M.

9 comentarios:

Chimo dijo...

Pues sí, el 2009 ha sido un buen año en el que sólo han faltado más visitas de antiguos miembros de BoneyM. a nuestro país. Esperemos que en 2010 se empiece a remontar la crisis y aumenten las posibilidades de organizar eventos musicales donde podamos volver a ver actuaciones en directo de antiguos miembros oficiales de BoneyM.

Y ya, rizando el rizo, y por pedir que no quede, ojalá sea posible en este año una breve reunión de Marcia, Liz, Maizie y Bobby sobre un escenario, por los viejos tiempos. Si Roger Waters y David Gilmour consintieron reunirse por una vez en el Live8 como despedida oficial de Pink Floyd, lo que era casi imposible dadas las características de aquel divorcio musical, porqué no también con BoneyM, ¿eh?

carlos dijo...

Gracias a ti, Valen.
Si no fuera por tu trabajo, dedicación, pasión y cariño, nada de esto ocurriría.
Feliz año nuevo a todos!

Manu. dijo...

Espero què el 2010,sea tan bueno como el 2009,espero poder reunirme de nuevo con todos vosotros,y conocer por fin a los què todabia no tengo el placer de conocer.
Gracias a todos por tan buenos momentos.

www.boneym.es dijo...

AMIG@S, HACE UNOS MINUTOS ME HA LLAMADO BOBBY DESDE RUSIA (CON AMOR, POR SUPUESTO, JA JA JA JA) Y ME HA ENVIADO UN FUERTE ABRAZO Y SUS MEJORES DESEOS A TODOS LOS AMIGOS BONEYMANIACOS DE ESPAÑA.

GRACIAS BOBBY!! NOS VEMOS PRONTO!!

Valen

www.boneym.es dijo...

Chimo, en cuanto a tus deseos, opino y pienso lo mismo. ¿Por qué no un encuentro de la formación original de Boney M., aunque sea breve?

Supongo que Farian en parte tiene la varita mágica.

Que el 2010 nos depare grandes y emotivas sorpresas para todos.

Y a ti Carlos, gracias de corazón por tu mensaje. Espero nos veamos pronto. Seguro que sí!!!

Valen

Xavi dijo...

No pude asistir al concierto de Bobby pero sí a todos los encuentros que se celebraron en España, no sabría decir en cual me divertí más, me daré por satisfecho si en el 2010 se puede hacer algo parecido a lo del 2009.
Un abrazo,

Xavi Cool

MOIMIX dijo...

Esperemos que en el 2010 sigamos reuniéndonos tanto o más que en 2009 y con la buena armonía y risas que hemos disfrutado hasta el momento.
Siempre es un placer compartir con todos vosotros.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo 2010 a todos!!!

www.boneym.es dijo...

Lo mismo digo Moi, un placer poder reunirme con tan buena gente.

Brindo por ello!!!

Valen

MANU. dijo...

Feliz año a todos.
Que todos baileis esta noche como el Negro de Boney M.