www.boneym.es

domingo, 10 de enero de 2010

MAIZIE Y BOBBY ... 20 AÑOS DESPUES

Amig@s BoneyManíac@s:

Dice el refrán “Una imagen vale más que mil palabras”. Probablemente más de un@ se habrá quedado perplejo o sorprendido al ver las instantáneas que os mostramos en éste post. Pero a su vez queda demostrado que “nada es imposible”.

Fueron el azar (y el showbusiness) los que quisieron que Maizie Williams y Bobby Farrell coincidieran en un mismo hotel en Moscú con motivo de sendos conciertos.
El reencuentro fue realmente emotivo, tal y como muestran las fotografías. Maizie y Bobby no dudaron en fundirse en un abrazo. Y es que no era para menos, pues no se veían desde hace aproximadamente… 20 años!

Algun@s podríamos interpretar este acto como “el principio del comienzo”, por lo que, procuraremos no perder la esperanza y dejar que sea el tiempo el que nos de o quite la razón.

Aprovecho para comunicaros que ya está en marcha una nueva actualización de la Web Oficial www.boneym.es. Seguiremos informando.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

16 comentarios:

Søren dijo...

Es emocionante ver esas fotos. Ojalá un día tengamos la posibilidad de ver a todos los cuatro componentes originales reunirse aunque sólo fuera por una vez ...

carlos dijo...

Uf! Qué emoción me ha dado ver a Bobby y Maizie abrazados con carita emocionada....
20 años sin verse después de 10 tan intensos que pasaron, y las movidas del final.
Supongo que como la canción de Sade: "Love is stronger than pride".

Anónimo dijo...

Fantásticas imágenes, sobre todo la primera.
Deseo que todos los fans algún día se den ese abrazo y haya una reconciliación entre todos nosotros para que estemos siempre unidos.
Que respetemos las opiniones de cada uno sin comentarios que puedan herir la sensibilidad de otros fans o amigos.
Yo voy a intentar ser el primero.
Aportemos cada fans lo que podamos bien sea información, vídeos o descargas de aquellas rarezas difíciles de conseguir. Sin inventar nada para parecer mejor que.
Intentar que nadie se sienta humillado.
Que siempre nos podamos dar un abrazo si alguna vez coincidimos.
Pido disculpas desde este Blog a quienes se sientan aludidos especialmente a Valentín, Javier, Michael, Moi, Bobby...

¡Un verdadero abrazo a todos!

MIGUEL "boonoonoonoosmiguel"

francisco dijo...

Muy bonitas imagenes, pero como siempre doy la nota discordante, quien espera desespera, creo que los cuatro miembros originales nunca mas se volveran a juntar, porque hay tres que si se juntarían, pero todos sabemos quien ni se volvera a juntar mas con los otros tres, no digo nombres, pero todos lo sabemos quien jamas volvera a uuntarse con los otros tres, saludos.

Chimo dijo...

Qué gran sorpresa. Bien por Bobby y Maizie.

Es cierto que en esa foto aún falta más gente. Y, aunque algún día coincidieran juntos, una cosa es hacerse la foto y otra muy distinta subirse a un escenario en un acto común.

Si esa tan improbable reunión, en efecto, nunca llegara a producirse, pues bueno, que nos quiten lo bailao. Mientras tanto no deja de ser bonito ver cómo algunos ex-miembros oficiales de BoneyM se reencuentran cara a cara y, a tenor de las imágenes, lo hacen cordialmente, sin rencor en los ojos, y contentos de volver a verse.

Sólo con tener la oportunidad de contemplar esto, hoy, ya se me llena el corazón de alegría. Y, como decía Scarlett O'Hara, mañana será otro día.

Xavi dijo...

La verdad es que a mi tambien me alegra muuucho ver a Bobby y Maizie juntos, se nota que el abrazo que se dan es sincero. Ojalá pudiéramos ver a los cuatro juntos algún día aunque no fuera en un escenario. Personalmente pienso que es muy improbable que algún día se unan para actuar juntos, aunque en esta vida nada es imposible...
Valentín, a ver si haces todo lo posible para contactar con Maizie y que nos cuente algo. Aunque su voz no sonara en los discos ella formó parte de uno de los cuartetos más famosos del mundo de la música y contribuyó tambien en crear esa magia... la magia de Boney M.

MOIMIX dijo...

Voy a dejar apartado mi lado espiritual y quijotesco por un momento y diré que seguramente habiendo una importantísima cantidad de dinero de por medio seguro que se reunirían los cuatro componentes visibles del grupo y hasta Farian se mimetizaría con Jacinta Mitchell & company en los coros para cantar cuando Bobby moviese la boca.
Por lo demás la vida sigue igual que diría Julio Iglesias y aunque sabemos que algunos de ellos se reunirían por nostalgia con sencillez y emotividad también sabemos que hay un miembro que a veces no escucha las doctrinas de su Jesucristo amado y sigue hinchado (además de grasa)de un cierto halo de prepotencia y autoadmiración de creerse la pieza única e imprescindible de lo que fue el grupo en sí.
Y todo esto lo digo con mis respetos y admiración más absoluta a todos los que fueron miembros en el estudio o en el escenario para conformar lo que fue Boney M y que desde mi adolescencia me han acompañado a cada momento de mi vida y seguirán haciéndolo, y de los que no pierdo la esperanza en un futuro de conocer y presentar mis respetos y admiración.

francisco dijo...

Joer Moi, se puede decir más alto pero no más claro, ya sabes que en el grupo había gente que tenía y tiene más "peso" que otros, ¡HUMILDAD! ¡HUMILDAD! y ¡¡¡HUMILDAD!!!, aunque por lo que yo conozco esa persona de "gran peso" realmente esta muy mal aconsejada, en fin, como se dice mientras hay vida hay esperanza, y esta es lo ultimo que se pierde, pero...como decia Lobatón, ¿

www.boneym.es dijo...

Hola a tod@s mis buen@s Amig@s:

Ante todo, feliz año nuevo a tod@s!!!

Independientemente de negocios, intereses, etc etc, lo cierto es que para los fans de Boney M. ver las imágenes de Bobby y Maizie fundidos en un abrazo, no tiene precio.

De una manera u otra, l@s que conocemos la historia, vida y milagros de Boney M., somos conscientes de la situación real.

Pero dentro de esta realidad, es un suspiro ver a 2 de los integrantes reencontrarse después de 20 años, y comprobar el cariño y respeto que muestran (al menos las instantáneas hablan por sí solas).

Si en manos de los fans estuviera, Boney M. ya se hubieran reunido de nuevo, pero ya sabemos que no depende de nosotros.

En definitiva, no es mala manera de dar comienzo al 2010 ¿no creéis?

Hasta pronto amig@s!

Valen

Vttc dijo...

Me alegro ,de verdad. Es fantástico el verlos juntos.Esperemos que no sea la última vez.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

es una de las cosas mas geniales q a pasado Maizie y Bobby,es muy grato poder verlos juntos ojala fuera el comienzo del el reencuntro es lo maximoo!! cele.

FFFclub dijo...

¡Hola Amigos! Maizie daba la entrevista para la televisión rusa en primavera de 2007. Entonces Maizie hablaba que viven en un hotel junto con Bobby en Moscú. Podéis ver esta entrevista en la página Maizie rusa:

http://maiziewilliams.narod.ru

www.boneym.es dijo...

Gracias a los Amigos de FFF Club por la aclaración. Aunque Bobby y Maizie se reencontraron hace escasos días, también lo hicieron en primavera de 2007, tal y como indican nuestros amigos rusos.

Podéis obtener más información en su fantástico blog: www.frankfarianews.blogspot.com

¡¡¡Saludos a tod@s!!!

francisco dijo...

¿Estas seguro que estas fotos son de hace pocos dias?.
Estan colgadas en el Facebook de Maizie y creo que las ha etiquetado del 2007, como dicen los rusos...???...

www.boneym.es dijo...

Buenos días Francisco y Amig@s BoneyManíac@s!!!

Efectivamente, tal y como comentas en tu anterior post al igual que nuestros amigos rusos de FFF Club), las instantáneas publicadas de Bobby y Maizie pertenecen a la primavera del 2007. Aunque insisto, estas pasadas Navidades volvieron a reencontrarse, con el mismo ambiente de cordialidad y nostalgia que en primavera del 2007.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Bobby Farrel fallecio en el aniversario del asesinato de Rasputin y en la misma ciudad, el hotel Ambassador donde fallecio Farrell esta muy cerca del Palacio Yusupov donde ocurrio el asesinato de Rasputin, los dos fallecimientos ocurrieron durante la velada del 30 de Diciembre.
http://www.adslzone.net/postt263436.html