www.boneym.es

domingo, 4 de abril de 2010

BONEY M. ES RECLAMADO A TRAVES DE FACEBOOK

Amig@s BoneyManíac@s:

Definitivamente la magia de Boney M. no conoce fronteras. Al menos eso deben haber pensado los vecinos del municipio coruñés de As Pontes, quienes han tenido la original iniciativa de formar un grupo en el portal Facebook bajo el nombre “Queremos que Boney M actúe en las Fiestas del Carmen 2010 de As Pontes”.

Según las informaciones, vecinos de As Pontes quieren dar un giro a las Fiestas del Carmen que se celebrarán el próximo mes de julio y apuestan por cambiar las tradicionales orquestas y los 'ex triunfitos' por música disco de los años 70. Por esta razón han creado un grupo en la red social Facebook para pedir que, en sus fiestas patronales, Boney M. deleite a los asistentes con sus conocidos y bailables éxitos como Ma Baker, Rasputin y Daddy Cool.

Este grupo, que en estos momentos cuenta con 227 miembros, se plantea trasladar esta propuesta al Concello pontés, pero algunos de sus miembros han expresado su temor a que el retraso de las obras de remodelación de la plaza del Carmen impida que se celebre el concierto del grupo eurodance.

Es evidente que a la hora de agudizar el ingenio, cualquier idea puede resultar positiva, y más si se formaliza a través de las redes sociales o internet, actualmente el vehículo de comunicación más rápido y eficaz. Sea como fuere, os mantendremos informados del desenlace de esta original propuesta.

¡ Boonoonoonoos!
Amigos de Boney M.

10 comentarios:

Manu. dijo...

Hay que aprovechar las nuevas tecnologias.Hay que llevar a Boney M. y su musica al facebook.Harè un grupo para que Boney M. vengan a Blanes a dar un concierto,todos a uniros al grupo ehhh.

www.boneym.es dijo...

Manu, si haces ese grupo puedes contar con mi apoyo. Y si te presentas a presi... ya tienes mi voto!!!

www.boneym.es dijo...

Por cierto, el grupo creado en Facebook ya va camino de los 300 seguidores!

Boney M.J. dijo...

Hola a todos, espero que hayáis disfrutado de las vacaciones de Semana Santa -los que las hayan tenido-, y los que no, tendremos que conformarnos con tener buena salud como se suele decir.

Me resulta curioso como relacionado con la temática de Semana Santa, la música de los años 70 y en este caso la música de Boney M. vuelve a resucitar en la actualidad, y la podemos escuchar y disfrutar en discotecas, radios, fiestas locales…….es como si fuera inalterable ante el transcurso de los años. Es como si esa magia de la que siempre hablamos mantuviera la obra magistral de Frank Farian al margen de poder llegar a ser “anticuada”. Y así la disfrutamos hoy, como si se acabara de crear para nuestra década.

Es de admirar como la música de Boney M. sigue en el candelero, y para ello hacemos uso de nuestras modernidades y avances tecnológicos como es el caso de Internet y Facebook. Prueba de ello es el reclamo que han hecho estos amigos para poder seguir disfrutando y manteniendo vivas - hoy en día - esas míticas y conocidas canciones del la formación de Boney M.

Bienvenidas sean las nuevas tecnologías (Internet: webs, blogs, Facebook) porque es una nueva forma de hacer más grande el grupo de amigos que compartimos la misma inquietud por la magia y música de Boney M. Porque ¿quién de vosotros no echó de menos – hace escasos años – alguna manera de compartir o disfrutar con alguien esa pasión por la obra de Frank Farian? ¿De encontrar alguien con quien hablar sobre el fenómeno Boney M.? Afortunadamente hoy, ya podemos afirmar que no somos los únicos bonemaníacos porque gracias a las nuevas tecnologías somos conscientes de que es mucha la gente que disfruta de la magia de Boney M.

Saludos, Boney M. J.

carlos dijo...

Es verdad, gracias a internet ya no hay frikis ni raros en el mundo...te guste lo que te guste y te mueva lo que te mueva, siempre habrá alguien que comparta esos gustos contigo.
Y no estoy llamando frikis a los seguidores de Boney M., eh? Al contrario, somos personas con gran gusto y sensibilidad. Y punto.

Chimo dijo...

Qué susto, al leer que habían reclamado a BoneyM. me pensaba que los habían denunciado, en qué estaría yo pensando, jajaja.

Pues oye, a ver si consiguen traerlo y, si cunde el ejemplo, que lo contraten también un poquito más para el este, que mi casa también es tu casa, Bobby. Vente pa'spaña, Bobby.

www.boneym.es dijo...

Desde Amigos de Boney M. envíamos un saludo a Luis Bellas, creador del grupo Facebook para que Boney M. actúe en las fiestas de As Pontes:

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2010/04/04/0003_8395441.htm?utm_source=
buscavoz&utm_medium=buscavoz> &utm_medium=buscavoz

http://www.laopinioncoruna.es/metro/2010/04/04/rasputin-suena-as-pontes/3721
89.html

Anónimo dijo...

432 miembros ya y subiendo

Anónimo dijo...

523!!!

Anónimo dijo...

543 y subiendo!

Queremos a Boney! Boney o Muerte! Si no hay Boney... Moción de censura! As Pontes quere Boney... e ao carallo!