www.boneym.es

miércoles, 14 de abril de 2010

LA RUMBA ... DE BONEY M.

Nunca antes “Rasputín” había sonado tan flamenquito. Ni “Ma Baker” tan rumbero. Sí, estáis leyendo bien, el “Boney M.” con más arte de los últimos tiempos queda patente y reflejado en el nuevo trabajo discográfico del dúo “Las Seventies”.

Como si de un parto se tratara (ya sabéis que cada nuevo disco de un artista es como un hijo), Lola y Blanca (las rubias y guapísimas sevillanas, componentes de Las Seventies) se embarcan en una nueva aventura musical de la mano de un experto y reconocido de la profesión como es Rafa Almarcha.

Bajo el título “Er two”, Las Seventies rinden un flamenquito y particular homenaje a los grandes de la música disco. Temas como “Don Diablo” de Miguel Bosé o el mítico “Ma quale idea” de Pino D´Angio han pasado por la factoría “Seventies” para mostrar el lado más flamenco de todos los tiempos.

En el caso de Boney M., Lola y Blanca interpretan un “Boney M. Disco Megamix” con clásicos de la talla de “Belfast”, “Rivers of Babylon” o “Daddy Cool”, entre muchos otros.

“Er two” ya está a la venta en puntos habituales. No obstante, si queréis escuchar unos cuantos “pedacitos” de los temas, podéis visitar la sección “El Disco” incluida en la web oficial http://www.lasseventies.com/.

La pregunta del millón es: ¿Qué opinarán Frank Farian o Boney M. al respecto? Lo sabremos muy pronto…

¡ Boonoonoonoos !

4 comentarios:

carlos dijo...

Al menos, la propuesta es original...
Eso sí, espero que a nadie se le ocurra hacer Rasputin a ritmo de jota.

Manu. dijo...

Sin palabras me he quedado.Creia que ya lo habia visto todo,pero no, me faltaba rasputin por bulerias,esto puede ser la puerta para que los hits del grupo se empiecen a cantar y bailar por bulerias.Pronto vemos a la pantoja cantando El Lute por bulerias xD

Chimo dijo...

Cosas peores se han visto, Carlos:

http://www.youtube.com/watch?v=yro90v9FT4M

Xavi dijo...

No, si original es, pero me parece ciertamente cutre, y ese inglés con acento andaluz forzado no me gusta nada, la verdad. En fin, una anécdota más en el mundillo de Boney M.