www.boneym.es

viernes, 23 de abril de 2010

TRIBUTO A BONEY M.

¡Saludos Amig@s BoneyManíac@s!

Como todos sabéis, Internet ha sido un elemento decisivo para la comunicación. Gracias a las nuevas tecnologías, uno puede enviar una carta electrónica de punta a punta del globo terráqueo con un solo "click", o visionar imágenes de televisión de cualquier parte del mundo.
Precisamente navegando por YouTube he encontrado una actuación donde se rinde un tributo a nuestros admirados e inimitables Boney M. A decir verdad, me ha encantado el vídeo que he visto, por lo que he decidido pulicarlo en el blog de AMIGOS DE BONEY M. Ya me diréis que os ha parecido.
¡¡¡ Boonoonoonoos!!!

7 comentarios:

MOIMIX dijo...

Sólo las cosas que tienen personalidad propia y marcada dan pie a la imitación y este es el caso de Boney M que por muchas características se les reconoce aún cuando de imitaciones se trate.

Karles Romeu dijo...

Pues yo diria que lo hacen mejor que los verdaderos, ahora se entiende!!, hasta una de ellas podria ser la gemela de Liz, lo que tenian que haberse informado de que One Way Ticket no es de Boney M, por lo demas perfecto podrian ser los nuevos Boney M feat: Farrukito o feat:...
Un saludo
Carles

Chimo dijo...

¿Seguro que ese no es el mismísimo Bobby con la voz un poco tomada? jejejeje

carlos dijo...

Está muy currado, la verdad...pero realmente ESA magia de Boney M. no la consigue nadie, es imposible.

Realmente hay mucha gente que cree que One Way Ticket es de Boney M. ...

Por cierto, las chicas me han parecido muy bastas, y ese Bobby, aparte de que es imposible que baile igual (nadie más puede hacerlo) es un Bobby de gimnasio y depilado....

Karles Romeu dijo...

Fijaros bien en la fotito que publica esta pagina que supuestamente organiza conciertos de, Boney M?, jejeej, hay de todo!!

http://www.aaamusicservice.sk/Home_English.php

Un saludo

Carles

Xavi dijo...

La verdad es que la peluca de Bobby está bastante conseguida y da bastante el pego como imagen, algunos movimientos se parecen pero hay otras posturas, gestos y bailes que no son propios de Bobby, y es que se puede intentar bailar como el negro de Boney M. pero nunca conseguirás hacerlo igual que él.
En cuanto a las chicas no me han convencido, creo que no consiguen esa "manera de estar" en el escenario que tenian Liz, Marcia y Maizie. No solían situarse tan separadas unas de otras y Bobby casi siempre estaba situado entre ellas. Tampoco solían hacer coreografías ni pasos muy estudiados, eso sí no paraban de bailar, y el magnetismo, la seducción y la simpatía de Liz a la hora de mirar a las cámaras o al público nadie puede imitarlo.

www.boneym.es dijo...

Hola amig@s:

Deduzco por los posts publicados que la imitación a nuestros "Boney´s" es aceptable, aunque coincido en que, como lo original no hay nada. Aun no imitar a la perfección, por lo menos se han aproximado con gracia a lo que se puede considerar un "sucedáneo".

Aprovecho el mensaje para enviaros a tod@s saludos. Muy pronto reemprenderemos la marcha con la "BoneyManía" que nos caracteriza.

¡Boonoonoonoos!