www.boneym.es

domingo, 16 de mayo de 2010

"BAMBOO SONG" DE BOBBY FARRELL, YA DISPONIBLE EN INTERNET


Amig@s BoneyManíac@s:

El mes de Abril del pasado 2009 os adelantábamos la primicia mediante la revista Pronto: “Bobby Farrell edita su éxito en solitario Bamboo Song”. Hasta entonces el single sólo se había llegado a editar en países como Japón, o en algún recopilatorio “made in Germany”.

Pero desde el pasado 14 de Mayo (hace exactamente 2 días) tal y como han informado nuestros amigos rusos de FFF Club (www.frankfarianews.blogspot.com) el Maxi Cd de Bobby Farrell “Bamboo Song” ya está disponible a través de Internet.

Para contrastar la información hemos hablado con Bobby, quien nos ha confirmado que el single en concreto ha sido editado por la compañía sueca Roasting House en Suecia y Alemania. De momento, si algún interesado quiere conseguir su Maxi Cd single puede hacerlo a través de www.amazon.de o www.jpc.de.

No obstante no descartamos que el Maxi Cd se llegue a editar incluso en España. De momento el tema está en negociación sobre la mesa.

Gracias a Bobby Farrell y a los amigos de FFF Club por las informaciones.
¡¡¡BOONOONOONOOS!!!

4 comentarios:

Cristóbal dijo...

HOLA A TODOS. ESTA BIEN QUE BOBBY SE QUITE (EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE) LA ESPINITA DE NO HABER PARTICIPADO EN LAS VOCES DE BONEY M. EN SU TIEMPO. AHORA PUEDE DARSE EL GUSTAZO AUNQUE ESPERO QUE LA LETRA DE ESTE "BAMBÚ" NO SEA TAN REBUSCADA COMO EL BAMBÚ DE BOSÉ ("Y MIENTRAS PLANCHA EL CORAZÓN YO LE DOY BAMBÚ...") (??) "turap tuhé, oh yeah!)

carlos dijo...

Este hombre no para! Mucha suerte para Bobby!

Manu. dijo...

La canciòn està muy bien,puede ser una canciòn pegadiza de verano,pero,con perdon de mi querido y admirado Bobby,en esta canciòn canta todos menos Bobby,solo se le oye un par de veces,la verdad es què me hubera gustado que un single de Bobby,la cantara Bobby.

Xavi dijo...

No entiendo porque son tan protagonistas otras voces que no son la de Bobby y hay fragmentos en que no tengo claro si es él o no el que canta...
En todo caso este es el clip
http://www.youtube.com/watch?v=6CEY9WkqOj8

Lo que está clarísimo es que es un refrito del tema Ron con Coca-Cola, y sinó juzgar vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=MWY4_GyLufI&feature=PlayList&p=B4EF8E37CD7C40E7&playnext_from=PL&playnext=1&index=9