www.boneym.es

viernes, 21 de mayo de 2010

COMUNICADO BOBBY FARRELL FEAT. BONEY M. SHOW


El Club Oficial de Fans de Bobby Farrell (www.bobbyfarrellfanclub.com) informa en el presente escrito mediante nuestro blog (www.boneym1.blogspot.com), que Bobby Farrell y su formación denominada Bobby Farrell Feat. Boney M. Show no estará presente en los festejos de San Roque el próximo17 de Agosto.

El rotativo digital El Diario de Burgos (www.diariodeburgos.es) se hacía eco en la mañana de hoy acerca de unas informaciones recibidas a raíz de la contratación de un supuesto “Boney M..” para las fiestas de la localidad burgalesa de Villarcayo.

Al parecer, la fuente que ha vertido dichas informaciones (probablemente una agencia de contratación barcelonesa) ha creado un cierto ambiente de confusión, dando por hecho que Bobby Farrell y su formación se encargarían de amenizar parte de las fiestas.

Gracias a la estricta colaboración de A. Castellanos y la oficina de Management de Bobby, finalmente se ha confirmado que otra formación (cuyo grupo no tienen ningún miembro original de Boney M. en sus filas) será la encargada de “desconcertar” al público asistente el próximo 17 de Agosto.

Es más que probable que dicha formación sea la misma que lleva la friolera de 25 años desconcertando, equivocando, y despistando a toda aquella persona que cree asistir a un concierto de Boney M.

Desde aquí lo único que podemos hacer (una vez más) es lamentar esta situación.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

Chimo dijo...

Híjole

http://www.youtube.com/watch?v=Juk16Vr8Lfk

Karles Romeu dijo...

jjajajaj, Chimo, muy bueno.

Carles

Manu. dijo...

Hay que parar esto,hacer lo que sea, boicotear al Mario de los co......s

Boney M.J. dijo...

Qué pesadilla de gente, tantos años suplantando! Si no se cansan imagino que es porque sacan "tajada" de este show.

Ah, Valentín, he leído por otros blogs que confirman que es Bobby quien va a actuar a Burgos, aunque luego se desdicen con otra nota que es exactamente igual (foto incluida) a una que publicaste en tu blog hace unos meses.

Basta ya de copias por favor, para "Marios" y "Maríos", ji.

www.boneym.es dijo...

La precaución es uno de los conceptos de los cuales hacemos uso en este blog. Si no tenemos confirmación 100% de fuentes fidedignas, no lanzamos las campanas al vuelo.

Tenemos unas informaciones, cuyo contenido haremos público el lunes.

Recuerdo una célebre frase que un buen amigo me dijo hace poco tiempo:

“Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis” o lo que viene a ser algo parecido "Ladran, luego cabalgamos".

Disfrutad del finde Amig@s BoneyManíac@!!!