www.boneym.es

lunes, 24 de mayo de 2010

ULTIMA HORA: BOBBY FARRELL NO ASISTIRA A VILLARCAYO (BURGOS)

Amig@s BoneyManíac@s:

Ya os podemos confirmar que finalmente Bobby Farell no asistirá a las fiestas de San Roque en la localidad burgalesa de Villarcayo.

Con toda probabilidad será la formación liderada por el ya conocido Mario, la que haga las "delicias" de los asistentes al evento el próximo 17 de Agosto.

Aunque la formación original de Boney M. se disolvió oficialmente en el año 1989, lo cierto es que tenemos que lamentar (por enésima vez), que esta formación con sede en Barcelona haya vuelto a "triunfar" de esta manera.

Mañana habrán más novedades.

Saludos.

7 comentarios:

pepe dijo...

Una vez más, la paciencia y precaución nos ha servido para no adelantar acontecimientos erroneos, tal y como han hecho en algún que otro blog, cosa que solo sirve para confundir aún más si cabe.

Chimo dijo...

Bueno, lo que se veía venir. Ya habrá más ocasiones de ver en España a Bobby, seguro. Y esperamos también a Liz, Marcia y Maizie.

Manu. dijo...

Si,pero de momento es el impresentable del mario este el que se lleva el gato al agua.Tendriamos que hacer unas pancartas y presentarnos en el concierto para aclarar que son unos farsantes.

carlos dijo...

Vuelvo de vacaciones y me encuentro otra vez a "estos"?
Es como un deja vú de esos....
Qué cansancio de gente, de verdad.
Espero que vuelva el volcán y sus cenizas y no puedan actuar.

www.boneym.es dijo...

Siento una tremenda curiosidad por ir a verlos en su salsa ...

Chimo dijo...

Tú lo que quieres es echarles pimienta en la salsa. Que te veo venir :-D

Manu. dijo...

Bombas fetidas les echaba yo en el escenario,mala diarrea les diera a los 4 la noche del concierto.Nos tendriamos que plantar alli todos a desenmascararlos,