www.boneym.es

jueves, 10 de junio de 2010

LIZ MITCHELL "LIVE CONCERT" EN ESPAÑA

Amig@s BoneyManíac@s:

Estábamos completamente convencidos de la repercusión que iba a tener la noticia acerca de la visita de Liz Mitchell a España.

Ayer os adelantábamos la noticia en absoluta primicia. Por primera vez Liz Mitchell, componente de la formación original y una de las culpables (en el buen sentido) del "Sonido Boney M.", va a visitar España para ofrecer un "live concert". Todo aquel que ha tenido oportunidad de ver con sus ojos uno de sus shows (servidor ha tenido la suerte de verla en una decena de ocasiones) ha podido comprobar la autenticidad y espectacularidad que Liz ofrece en sus directos.

Pues bien, sabíamos que tarde o temprano iba a suceder. Y ya se sabe, puesto que más vale tarde que nunca, os anunciamos el concierto de la formación denominada BONEY M. FEAT. LIZ MITCHELL para el próximo 25 de Septiembre en la localidad malagueña de Fuengirola.

En concreto, el concierto se celebrará en un entorno mágico y sorprendente: un castillo que data de la época del califa cordobés Abderramán III y que destila historia por cada una de sus piedras. El Castillo Sohail - así se llama este maravilloso legado musulmán - corona Fuengirola, conocida por su atractivo turístico al estar situada en plena costa y gozar de un clima soleado prácticamente todo el año.

Aunque todavía no se han puesto las entradas a loa venta, os anunciamos que dicho trámite se llevará a cabo con la colaboración de El Corte Inglés.

Muy pronto ampliaremos más información al respecto. Esta ocasión es la idónea para celebrar un nuevo encuentro anual de AMIGOS DE BONEY M. Pero esta vez con invitada de lujo; Liz Mitchell.

Nos vemos en Septiembre ... En el Castillo Sohail !!!

Bo, Bo, Bo, Boonoonoonoos!!!

AMIGOS DE BONEY M. www.boneym1.blogspot.com

WEB OFICIAL www.boneym.es


12 comentarios:

Manu. dijo...

Nos vemos en Malagaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

francisco dijo...

Joer tio, entre una mezcla de amor-odio, lo nuestro siempre fue idilico, je je je, pero tengo que quitarme el sombrero y reconocer que eres un crack, y aunque sea mal sonante eres el puto amo, hay que criticarte lo malo pero también reconocerte lo bueno eres una maquina, esta vez !!!ENHORABUENA!!! CHAPEAU...

Chimo dijo...

Para hacer bien el amor hay que venirse al sur, que ya lo decía la Carrá.

Málaga, allá vamoooooooooos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por esta segunda información mejor que la primera que nos dejó en ascuas.
Siento haber quitado el segundo aviso de mi Blog, pues al ponerlo en la entrada de Mario al que quité rápidamente porque no me resultaba agradable tenerle en mi Blog, pues se borro tu importante aviso.
Aunque queda todo el verano por medio, lo que mas me gusta del concierto es el sitio tan cercano para mi y la fecha que es en sábado y vísperas de las fiestas de San Miguel en mi ciudad.
Haré todo lo posible por asistir, habrá que estar al loro para poder conseguir la entrada.
Gracias nuevamente y no seas malillo dejando a la gente con la duda y la curiosidad.
Salu2

MOIMIX dijo...

Allí estaremos...!!!!!!!!!

Xavi dijo...

Pues al final casi en el Cabo de Gata, de hecho muy cerca de Gibraltar como apuntaba Carlos! De Barcelona a Málaga hay unos cuantos kms... pero en principio tengo la intención de ir y más si se aprovecha la ocasión para un encuentro.

www.boneym.es dijo...

Saludos desde Las Palmas !!!!
Acabo de ver las visitas y comentarios al respecto.
Gracias a todos.

Creo sinceramente que esta será la mejor ocasión
para organizar un buen encuentro. Se que para
muchos de nosotros Malaga queda un poco retirado
pero merecerá la pena, estoy mas que convencido.

Saludos Amig@s !!!

Anónimo dijo...

Joder Francisco, hay que agradecer la noticia y sobre todo haberla dado en nuestros Blogs, pero tampoco hay que ir a Barcelona o Las Palmas a comerse a besos a Valentín.
¡A ver si somos mas estables y yo el primero!
Con lo que me gusta el verano y ahora voy a desear que se pase pronto je,je,je.
A ver si por fin nos vemos, nos regañamos y al final nos llevamos bien todos.
Esto empieza a gustar.
Un saludo a todos.

Chimo dijo...

Xavi, directo de Barcelona a Málaga (pasando por Valencia) tienes el expreso Gibralfaro nocturno con coche-cama. Cómodo, cómodo. Lo tienes a huevo, jejejeje.

carlos dijo...

Valen, cómo manejas la información, colega....
..en Málaga...me queda al ladito, qué bien!! GRRRRR.....
...y encima cuando mi compañero está de luna de miel y yo no puedo pedir vacaciones...
..No importa, no pierdo la esperanza...
Bienvenida, Liz!

marco dijo...

Alguien sabe como estan ubicadas las localidades para el concierto; segun el plano de la pagina del corte ingles las entradas mas cara estan en una grada alta y son las mas alejadas del escenario, ¿esto es asi o tiene truco? me gustaria estar cerca del escenario, y para ello parece que las mas seguras son las numeradas
sentadas, pues las que son depie dependera de la hora a la que llegues.
¿estoy equivicado?

www.boneym.es dijo...

Buenos días Marco:

Tal y como marca el plano, éste no está equivocado. Si lo que quieres es estar cerca del escenario las entradas más recomendadas son las numeradas. Luego están las de pie, aunque, tal y como dices, en función de la hora que llegues podrás estar más o menos cerca del escenario.

Saludos!!!!