www.boneym.es

miércoles, 23 de junio de 2010

MOCION - "BONEY M."


Tal y como habíamos informado en anteriores publicaciones, se había desatado una gran polémica entorno a la contratación de un grupo llamado "Boney M." para la localidad de Villarcayo (Burgos).

La supuesta formación llamada Boney M. tenía previsto realizar un concierto el próximo 17 de Agosto con motivo de las fiestas en la localidad burgalesa.

La polémica saltó a los medios cuando se confirmó que dicha formación no tenía (ni tiene) parentesco alguno con la original. Así pues, una vez confirmadas las sospechas, se ha presentado una moción en el ayuntamiento de dicha localidad con el fin de pedir la rescisión de contrato, puesto que los anteriormente contratados iban a percibir una cantidad entorno a los 27.000 €, con el agravante de no haber pertenecido nunca a la formación original de Boney M.

A continuación os detallamos la moción presentada al Ayuntamiento, un documento público que muy amablemente nos ha proporcionado D. Pepe Casado, Portavoz de Iniciativa Merindades en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.


Cabe esperar la respuesta por parte del Ayuntamiento, aunque todo apunta a que el evento podría ser finalmente cancelado.
Seguiremos informando!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Concejala o portavoz de Festejos estaba muy convencida de que venían los Boney M. con un miembro original y registrados legalmente, Ana del Diario de Burgos me envió la foto de quienes venían y me pidió que le volviera a llamar diciendo quienes eran realmente.
Cuando le dije que eran los falsos y que íbamos a ir los fans con pancartas informando que les estaban engañando, me dijo que ya estaban tratando de suspender el concierto, pero que era difícil.
Me alegro de que mi pequeño aporte, haya servido para que al final se anule el concierto y sobretodo el tuyo.
Sería bueno ampliar el escrito para ver que pone.
La foto de la izquierda es la misma que aparece el en Maxi “New Boney M. – Citizen” tal como me imaginaba.
Gracias por la información. Un saludo

francisco dijo...

Al menos en esta ocasión se ha podido parar esta estafa, y ya van 25 años de estafa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Pero se ha parado definitivamente?
¿Y que opinais de los que actuan en la bonita ciudad de Gijon?
Si cobra Farian de todos estos grupos, no está mal la cosa, pero al final nadie sabe quienes son los verdaderos Boney M.
Salu2