www.boneym.es

sábado, 10 de julio de 2010

NUEVA ESTAFA DE LA FORMACION FALSA DENOMINADA BONEY M.

Amig@s BoneyManíac@s:

Coincidiendo con el 25º aniversario de la creación más engañosa que hasta el momento ha sufrido el nombre Boney M., tenemos que informaros de la nueva “hazaña” del Sr. Mario y compañía.

Esta noche a partir de las 00:30h, la formación falsa denominada Boney M. va a ofrecer un nuevo “desconcierto” en la pedanía castreña de Lusa (Castro Urdiales).

No contentos con la moción que se presentó el pasado día 18 de Junio en el Ayuntamiento de Villarcayo, y a pesar de la cancelación del concierto que tenían previsto el 17 de Agosto en la localidad burgalesa, la formación con sede en la ciudad condal continúa con un cuento que para disgusto de los fans de Boney M. cumple éste 2010 la friolera de 25 años.

Aunque la junta vecinal de Lusa ha sido informada de dicha estafa, es evidente que la contratación sigue adelante, por lo que Mario y sus damas realizarán un nuevo “espectáculo”.

5 comentarios:

Chimo dijo...

Veo que siguen dando el "espectáculo" ante nuestro "desconcierto". Bueno, esta vez nos han pillado por sorpresa, pero ya ganaremos la próxima escaramuza.

carlos dijo...

Osea que lo saben en ese pueblo y les da igual??
Pues vaya...supongo que una vez que estás borracho te da igual lo que te pongan delante sobre un escenario...
Qué fuerte.

www.boneym.es dijo...

Pues sí Carlos, es fuerte, pero acabas de describir a la perfección la situación.

Hace unos años tuve la ocasión de compartir una interesante conversación con un gran locutor de radio, quien me dijo que muchas personas van a pasarlo bien, y después de 2 "cubatas" les da igual 8 que 80. Triste pero cierto.

Anónimo dijo...

El sábado a la noche estuve en el concierto de estos falsos "Boney M" en Lusa, imitadores malos de los auténticos. Dieron un espectáculo bochornoso, y en concreto el cantante negro además de no hacerlo bien es un auténtico pedorro que aburre con sus chorradas y caaaaaannnnnnsssaaaaaa. Nos tuvimos que ir, a la media hora con la sensación de haber sido timados. Preferiríamos haber visto a los auténticos en sillas de ruedas y con voz de ancianos, a ver esta mala imitación.
MIra, antes de ellos cantaron "ABBA" (revival) pero lo hicieron genial, sin pretensiones de engañar a nadie (en los carteles anunciadores sale el auténtico B.Farrell...)
Estos de Abba revival lo hicieron bien, los segundos patéticos. El tiempo les pondrá en su lugar.
Un salude desde Castro Urdiales.
ANA

www.boneym.es dijo...

Hola Ana:

Gracias por tu post. Lo cierto es que por nuestra parte ya se había informado de esta estafa, pero debido al poco tiempo de margen que había (además de no interesar a los organizadores) mo interesaba cancelar el espectáculo.

Días atrás la localidad burgalesa de Villarcayo rescindió contrato a este grupo. Creo qie con todas estas impresiones se dice mucho.

Ana, lamento que vieras un "auténtico desconcierto". Espero qe esto no desvirtúe tu opinión sonbre los auténticos Boney M.