www.boneym.es

martes, 5 de octubre de 2010

BOBBY FARRELL EN ESPAÑA

Amig@s BoneyManíac@s:




Aunque todavía no hay una fecha concretada, os comunciamos que próximamente Bobby Farrell acudirá a España como invitado especial en el programa televisivo "Qué tiempo Tan feliz", espacio que se emite todas las tardes de sábado en el canal televisivo de Tele 5.
El contenido del programa, cuya temática gira entorno al repaso de las trayectorias de artistas y/o grupos musicales, rendirá tributo a Boney M., cuya representación correrá a cargo de uno de sus componentes más carismáticos: Bobby Farrell.
Seguiremos informando!!!!
Boonoonoonoos!!!!

8 comentarios:

Chimo dijo...

Waw. Habrá que estar atentos. Boney M. sigue en la brecha.

MOIMIX dijo...

Mola!!!!!!!

Manu. dijo...

Ya avisará usted la fecha señor Del Olmo.Será un puntazo.

www.boneym.es dijo...

Os iré informando. Un saludo amig@s!!

Xavi dijo...

No he visto nunca ese programa, a ver que tiempo le dedican a BOBBneY M., ¿habran pedido imágenes a TVE de las actuaciones del grupo en el programa de Iñigo o en el festival de Benidorm?... de ilusión tambien se vive...

Chimo dijo...

¿Ese es el programa de la MariTere Campos, no? Lo vi un día que llevaron a los Parchís y la última generación de los payasos Aragón. Tratan bien a los invitados, y dura un porrón de horas el programa. Además sacaron varias fotos y vídeos inéditos de los invitados. A ver si hay sorpresas.

roberto dijo...

DEP

roberto dijo...

DEP