www.boneym.es

domingo, 7 de noviembre de 2010

BOBBY FARRELL: PREMIO A LA TRAYECTORIA Y POPULARIDAD

Amig@s BoneyManíac@s:

Bobby Farrell, componente de la formación de Boney M., va a recibir un premio muy especial en una gala que se celebrará en Nueva York el próximo 14 de Noviembre.

Tal y como reconoce The Big Apple Music Awards, Boney M. ha sido escogido como el conjunto musical más popular del siglo XX, siendo sin duda uno de los grupos que más discos ha vendido a lo largo de su historia y trayectoria profesional.

The Big Apple Music Awards es una asociación compuesta por profesionales de la industria de la música, productores, músicos ingenieros y otros prefesionales creativos que se dedican a mejorar la calidad de vida y condiciones culturales de Asia Central, Cáucaso, Oriente Medio y la música europea y sus creadores, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

La gala, que será presentada por el cantante Jon Bon Jovi, se celebrará en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center, y contará con la presencia de artistas como Sabrina, Samantha Fox o Baccara, entre otros.

4 comentarios:

Chimo dijo...

Me parece muy importante que llegue este reconocimiento a la trayectoria de BoneyM. y la impronta que este grupo ha dejado en la música, especialmente por llegar desde los USA, un país en cuyo mercado musical la banda no tuvo en su tiempo tanto éxito como en Europa o, incluso, en Sudamérica.

carlos dijo...

Qué fuerte, no??
Tengo que asimilarlo...Bobby premiado en algo tan importante desde NY?
Nunca lo habría imaginado!
Felicidades, Bobby!!!!

Xavi dijo...

Lo de Boney M. como grupo, canciones, imagen, puesta en escena, éxito, ventas, etc. se puede considerar como uno de los fenómenos más importantes de la historia de la música en el mundo. Ya era hora de que se hiciera un reconocimiento por todo lo que fueron y han representado..., sin ir más lejos ahora mismo todavía se sigue bailando al ritmo de Gotta Go Home, home, home!

carlos dijo...

Gotta Go Home siempre ha sido una de mis canciones favoritas de Boney M. ... y ahora todo el mundo la baila (aunque no lo sepan...).