www.boneym.es

domingo, 21 de noviembre de 2010

MARCIA BARRETT: INVITADA DE HONOR EN EL FANTASTIC BONEY M. FAN MEETING 2011 (BERLIN)



Tenemos muy buenas noticias referentes al Fantastic Boney M. Fan Meeting 2011, que se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de Febrero de 2011 en la capital alemana de Berlín.

Gracias a la fantástica organización que se está llevando a cabo entre www.musiclange.dk y www.boneym.es, podemos confirmaros que ya tenemos recinto privado para la celebración del evento. Dicho espacio está bien ubicado en el centro de Berlín y tiene una excelente accesibilidad para cualquier tipo de transporte.

Pero, esperad, porque aquí no acaba todo. Tenemos otra gran noticia. Nos complace informaros que tendremos una invitada de lujo: MARCIA BARRETT.

La que fuera, es y será una de las voces y componentes de Boney M. será nuestra invitada de honor el próximo Sábado 26 de Febrero de 2011. Marcia y su marido Marcus asistirán al encuentro para dialogar con tod@s l@s fans y amigos que se den cita en Berlín para la ocasión.

L@s amig@s que acudan al fantastic Boney M. Fan Meeting 2011 podrán conocer a Marcia, hablar con ella o incluso fotografiarse. Nuestra invitada de honor estará encantada de conocer a fans de Boney M. y responder a las preguntas que le hagan.

Os recordamos que si estáis interesad@s en asistir, podéis resolver vuestras dudas o preguntas escribiendo a: info@musiclange.dk e info@boneym.es.

Esperamos veros a tod@s el próximo Febrero de 2011 en Berlín.

¡Mantengamos viva la magia de Boney M.!!!

Saludos,


23 comentarios:

Chimo dijo...

Fantástico!!!

Waw!!!

¿Así que esa era la gran sorpresa que nos teníais preparada? Esto no hay que perdérselo.

carlos dijo...

AGhhhh!!!!
Qué????????????
Qué fuerrrrrrrte!!!!
No tengo más palabras, lo siento.
UFFFFFF!!!!!!!!!!!

www.boneym.es dijo...

Chicos, vuestras onomatopeyas lo dicen todo.
No hacen falta más palabras, lo comprendemos todo.
Os puedo asegurar que Danni y yo estamos echando toda la carne en el asador. Y me da a mí que van a haber más sorpresas...
Y como diría Mayra Gomez Kemp, hasta aquí puedo leer...

Bo, bo, bo, Boonoonoonoos!!!!

Chimo dijo...

Hoy 22 de noviembre a las 15:45 dentro del telediario de La 1, salen unas declaraciones de Angel Casas diciendo textualmente lo siguiente: "Los solistas de BoneyM, los que veíamos en las actuaciones, eran muchísimo más guapos, atractivos y sexys que las señoras y señores que grabaron sus discos". Bueno, yo también estoy de acuerdo en que Bobby era mucho más sexy que Frank Farian, hasta ahí perfecto. Pero, ¿está insinuando que Liz, Marcia ni Reggie tampoco pusieron su voz en las grabaciones oficiales de BoneyM.? Hummm... Podéis ver el vídeo donde dice tal cosa en la página oficial de RTVE, arriba a la derecha, pulsando en un vídeo llamado "El Timo del Play Back" de 2 minutos y medio de duración.

www.boneym.es dijo...

Hola Chimo y Amig@s:

En cuanto a esa frase que menciona el Sr. Casas:

"Los solistas de BoneyM, los que veíamos en las actuaciones, eran muchísimo más guapos, atractivos y sexys que las señoras y señores que grabaron sus discos".

Voy a visualizar el archivo y luego aportaré mi opinión aunque, os adelanto que no es correcto "mear fuera del tiesto".

carlos dijo...

Me parece super fuerte. Lo he visto en el telediario yo también y no daba crédito. Estoy harto de que comparen a Milli Vanilli con Boney M. ...vale que lo de Bobby fue muy sonado, pero por qué no se fijan en las estupendas voces de Liz, Marcia e incluso Reggie?
Me parece que no se puede hablar tan alegremente en la televisión de cosas de las que no estás informado....al final la gente se cree todo lo que se dice en la tele (y más un telediario) y como para discutirlo con quien lo haya escuchado...
Ahora es como para no fiarse del resto de las noticias que se dicen en un telediario....
Estoy ya cansado de que extrapolen lo de Boney M. y quiten mérito a las chicas.
Quizás es que Farian metió la pata demasiado en su momento, pero la verdad es que no me parece justo, tal y como se ha dicho por parte de Angel Casas, ESO ES MENTIRA.

www.boneym.es dijo...

Después de visionar el video que nos menciona Chimo, solo puedo decir que no se pueden mezclar churras con merinas porque, al fin y al cabo siempre acaban pagando justos por pecadores.

Todo el mundo conoce el escándalo de Milli Vanilli. Fue un "fraude" para muchísimas personas, pero hay cosas y casos peores que hace tiempo cayeron en el olvido. Y con este comentario no trato de justificar lo que hizo por aquel entonces Frank Farian, pero si quiero defender la magia, la música y el carisma de Boney M.

Prácticamente el 99,99% de las veces que se hacen referencias a Milli Vanilli, acaba salpicando a Boney M. Es cierto que Farian puso la voz grave en las grabaciones de los discos de Boney M., pero, acaso no cantaba Bobby en los conciertos en directo? Y que me deciis de las voces de Liz, Marcia y Reggie?

Por esta razón, cuando el sr. Casas manifiesta este tipo de declaraciones (en éste caso ha sido él cuando podría haber sido otro) no puedo evitar sentirme molesto, ya que, para colmo, todo lo que se vende o muestra en televisión cobra una veracidad, a veces irreal, como es este caso.

Creo que el intento inconsciente de desacreditar a un grupo que, 35 años después de su creación ha demostrado seguir siendo un autentico número 1, en éste caso no procede, ni por asomo.

Es mi opinión, con todos mis respetos.

Valentín

Xavi dijo...

Poca cosa más puedo añadir a lo que habeis comentado, considero que Angel Casas es un gran entendido de música en general pero en este caso mete realmente la pata y afirma una cosa que no es cierta. Liz y Marcia además de ser guapas y de bailar resulta que tambien cantaban en los discos y en actuaciones en directo y eso el Sr. Casas no lo sabe (quiero suponer eso...) y además confunde a mucha gente que ignora la verdad. Tambien me ha sentado mal a mi escuchar esta "desinformación"

Pero lo que me ha sentado muy muy bien es la noticia de que MARCIA estará en el encuentro de Berlín!! Oye, ¿y no podriamos cambiar de ciudad y celebrarlo en Belfast? ;-)

MOIMIX dijo...

En su día, Angel Casas en su programa de tve entrevistó a los dos componentes de Milli Vanilli después del escándalo y de romper con Frank Farian, pusieron a caldo a Farian diciendo que pensaban que era una persona desequilibrada con ansias de haber sido el protagosnista de todo lo que hacía pero que dada su imagen nesesitaba de otra gente para dar el carisma necesario en las actuaciones, Anel Casas se refirió a que no había sido la única vez que Farian había engañado con las voces y la imagen que las representaba poniendo de ejemplo a Boney M, al no especificar quienes cantaban y no cantaban quedó a los ojos de todos los españoles que todos los miembros de Boney M eran falsos. Desde aquel momento Angel Casas quedó muy desacreditado para mí ya que se supone és un entendido del mundo musical.

Chimo dijo...

Lo que está claro es que aquellas declaraciones de Ángel Casas durante la entrevista a Milli Vanilli no fueron un "error involuntario" cuando, después de tantos años, vuelve otra vez a repetirlas en TVE. No estaría de más ponerle las peras al cuarto a este indocumentado. Sin ánimo de ofender, es simplemente una definición. Porque indocumentado es quien, dedicándose a los medios de comunicación e informativos, no se documenta adecuadamente antes de meter la pata diciendo falsedades en público.

carlos dijo...

Dicho todo esto...y en la era de internet y de la información...se podría hacerle llegar a ese señor un informe con todos los datos de la realidad que él no conoce o no quiere pararse a conocer?

Está claro que cuando entrevistó a Milli Vanilli después de que saliera todo a la luz, estos estaban más quemados que la moto de un hippy y dispararon a todo el mundo, incluídos los Boney M. Pasaron de que Bobby o Maizie no participaran en los estudios de grabación a que en Boney M. no cantara nadie nunca. Y eso es...MENTIRA.

Manu. dijo...

WOW!!!!! Esto si que es una gran sorpresa.La mismisima Marcia Barret con los fans.Como se lo ha montado usted Señor Del Olmo.....
Recuerdo la entrevista de Angel casas a Milli Vanilli,ellos le dijeron que Boney M. no cantaban.De hay viene todo.Hay un lio que flipas, con tanta formación actuando x el mundo,la gente se lia,solo los fans sabemos la verdad,los demás hoy ven la formación de Bobby,otro dia la de Liz,otra la de Marcia etc,es logico que la gente se haga un lio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, I'm agree... como bien dice Manu, es lógico que la gente tenga un "cacao maravillao" y que la gente acabe mezclando el "churro" con la "minina", como dice el senyor de l'Om (mister of the elm en inglés...)

Saludos.
Cristóbal

Chimo dijo...

¿Mister of the Elm? ¿Street? O¡O

Manu. dijo...

Hoy sin ir mas lejos,Medeleine davis,en facebook,dice:Ex Boney M.,ex la mamma.....
Y a ver quien le dice que no,ella actuó un tiempo con Marcia,Maizie y Bobby,haciendo la voz de Liz.y asi,todas las chicas que han actuado en la formación de Liz,en la de Bobby,etc.A eso se le une que Bobby y Maizie nunca grabaron,pues es logico que la gente diga perlas como las que soltó Angel Casas,por mucho que nos duela a los que sabemos la verdad.Aunque la mayoria de la gente todabia sigue creyendo que la voz de Farian es de Bobby,y está al margen de toda esta polemica.Pero claro,un periodista que se precie, deberia contrastar e informarse bien antes de dar una información asi.

carlos dijo...

Bueno, pero que la gente se haga la picha un lío no da derecho a salir en un telediario diciendo lo que no sabes.
Y lo importante en realidad es....
...MARCIA EN BERLIN!!!!!!!!

Xavi dijo...

Sí Manu, pero lo grave es que Angel Casas está hablando de los Boney M. de la formación original de los 70 y no se está refiriendo a actuaciones con playback sinó que da a entender que ninguno de ellos canta en las grabaciones de sus discos. Hay que tener en cuenta que el 50% de la fama y la magia del sonido de Boney M. se debe a la voz de Liz Mitchell, el otro 50% se repartiría entre las voces de Marcia y Farian y del sonido conseguido en la producción de los temas. Por cierto, Reggie Tsiboe tambien formó parte del grupo y él tambien cantaba en los discos, ya no voy a entrar en si era más o menos guapo que el resto...

Marcia en Berlín !!!

www.boneym.es dijo...

Tras haber leído los distintos comentarios a raíz de las polémicas y confusas declaraciones del Sr. Casas, está claro que la opinión es unánime; Por un lado, los que somos seguidores de Boney M. nos sentimos molestos o contrarios a la opinión del periodista Angel Casas. Pero a la vez llama la atención que un periodista (actualmente director de una cadena de televisión catalana) de dilatada trayectoria profesional esté tan desinformado de este tema, cuando él mismo ha estado con Boney M. en dos ocasiones.

Es lógico que a la mayoría de personas este tema ni les va ni les viene, pero a su vez considero injusto e indigno que a estas alturas se juzgue al grupo (y más concretamente a Liz y Marcia) tras el éxito y reconocimiento que ha alcanzado.

Pero, como todo en esta vida tiene solución, vamos a invitar al Sr. Casas al Fantastic Boney M. Fan Meeting 2011, para que Marcia le interprete acapella "Belfast".

Chimo dijo...

"Pero, como todo en esta vida tiene solución, vamos a invitar al Sr. Casas al Fantastic Boney M. Fan Meeting 2011, para que Marcia le interprete acapella "Belfast". "

Sí, sí, para seguidamente cantarle un "Gotta Go Home", a ver si pilla la indirecta, antes de que le soltemos un "Ma Baker" o un "Rasputin", que todos sabemos cómo acaba ahí la cosa, jajaja.

carlos dijo...

Sí Chimo, y Consuela Biaz o Goodbye My Friend....

Anónimo dijo...

Si ya lo dice el refrán: el que no se "Consuela"....ajos come!
Cristóbal.

Chimo dijo...

Si con todo esto ya no pilla la indirecta, se lo podemos decir en chino a ver si así lo entiende mejor: http://www.youtube.com/watch?v=K3EqcG-klPo

carlos dijo...

Ja ja ja!
Qué horror!