www.boneym.es

martes, 7 de diciembre de 2010

BONEY M. ... ESTA DE MODA!!!


Amig@s BoneyManíac@s:

Sea por la razón que sea, lo cierto es que estas últimas semanas estamos percibiendo algunos destellos "Made in Farian", mediante los "nuevos" éxitos quer surgen en el panorama musical.

Si la mundialmente conocida Lady Gaga nos hace percibir un tímido Ma ma ma ma en su éxito mundial Poker Face, ahora son los archiconocidos Duck Sauce los que nos sorprenden con un nuevo Mega Hit ... Barbra Streisand?????? Cuando uno escucha el tema solo piensa en Gotta Go Home de Boney M.

Pero eso no es todo. Ahora que estamos próximos a las Navidades, estos últimos días circula por internet otro tema que tiene todos los puntos de ser uno de los villancicos del 2010: Jingle Bells.

Lo mejor de todo, en resumidas cuentas, es que a pesar del tiempo que ha transcurrido desde la formación de Boney M. (35 años) y de alguna que otra crítica hacia el grupo y su productor, su música, sus éxitos, su creación y en definitiva, su magia, siguen estando patentes, a través del paso del tiempo y a pesar de los pesares. Por algo será, ¿no?

15 comentarios:

Chimo dijo...

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Xavi dijo...

Boney M. forever!

carlos dijo...

Pues sí, a estas alturas hemos pasado por varias etapas de incomprensión e incluso frikismo a través de los años, pero parece que el tiempo nos ha acabado dando la razón.

www.boneym.es dijo...

Boney M. GOES CLUB "Marilyn Monroe"

http://www.youtube.com/watch?v=J_aNuK6nxpo

carlos dijo...

Barbra Streisand, Marilyn Monroe...quién será la siguiente?

www.boneym.es dijo...

La siguiente podría ser Carmen de Mairena, Julia Roberts, o visto lo visto, vaya usted a saber!!!

Por cierto, habéis identificado la voz grave?????

Ah, Xavi, espero que Farian oiga tu fantástica idea/propuesta y la ponga en práctica (ya sabes a qué me refiero).

MOIMIX dijo...

Pues escuchar y mirar esto que no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=_t_xZMWEDi8

Chimo dijo...

Se lo tiene merecido Jacko por haber ensalzado el morphing precisamente en Black or White. Ahora lo han morfeado a él con BoneyM., jajajaja.

Off Topic: por cierto, Moi, desde el próximo miércoles tenemos a Francisco Jackson (el doble que vimos en Elche) al frente del musical "King of Pop" en el Olympia de Valencia.

www.boneym.es dijo...

Hace 2-3 semanas tuve la suerte de ver el musical "King of Pop" en Barcelona. Y tuve la suerte de reencontrarme con Francisco Jackson, con quien tuve la ocasión de hablar un rato después de la función. Curiosamente se acordó de mi y me preguntó por Bobby, al que recuerda con mucho cariño.

Xavi dijo...

Volviendo al fenómeno DuckSauce-BarbraStreisand-BoneyM-GottaGoHome, es curioso ¿no?, ha provocado que Frank Farian se haya puesto a finales del 2010 otra vez delante de un micrófono para grabar su voz haciendo un cover del tema de Duck Sauce que es un sampleado del tema de Boney M. que a su vez era una versión de la canción Hallo Bimmebahn del grupo Nighttrain, que lío !!
Lástima que este Barbra Streisand no se presta a cantar nada, así que nos tenemos que conformar con la voz de Farian repitiendo todo el rato B.S.(o Marilyn Monroe ...the most wanted women, sobre todo esta última) Por cierto ¿alguien sabe que piensa de todo esto la propia Barbra Streisand??

Boney M. goes club!

Chimo dijo...

Pues me parece haber leído hace tiempo no sé donde unas declaraciones de Barbra Streisand sorprendida al verse citada de esa manera, pero se lo tomaba con humor. A ver si consigo acordarme dónde la entrevistaron...

JuanMa dijo...

Si parece que está de moda esto de utilizar las canciones de Boney M.:
http://www.youtube.com/watch?v=ZHKBhVSywXk&feature=related
Un saludo.

Manu. dijo...

Anda que ha tardado Farian en subirse al carro de Barbra.La verdad es que ha sido muy poco original,podria pensar un poco mas y sacar algo nuevo al mercado,este tema ya es numero uno en media Europa con Duck sauce.A ver si esto le motiva y se pone manos a la obra para sacar algo fresco.Al menos escuchamos la singular voz de Farian de nuevo XDDD.

www.boneym.es dijo...

Manu, aunque por un lado coincido contigo (Farian podría haber sido más orginial en el caso "Barbra Streisand") por otro lado discrepo cuando afirmas que "Anda que ha tardado Farian en subirse al carro de Barbra".

En este caso yo creo que tiene más derecho o prioridad el propio Farian, ya que el tema que suena de fondo es "Gotta Go Home", éxito de su propia cosecha.

Quien sabe, a lo mejor en el 2011 Farian se pone las pilas y conmemora un aniversario muy especial (35 años de Boney M.)...

Saludos!

Chimo dijo...

Sigo con el Off Topic, acabo de llegar de ver el debut de Francisco Jackson en su tierra valenciana al frente de Forever King of Pop. Os lo recomiendo a los valencianos del blog durante estas navidades, no os lo perdáis, es un espectáculo muy digno.