www.boneym.es

viernes, 1 de abril de 2011

BONEY M. - Rivers of Babylon


BONEY M. - Rivers Of Babylon (1978)


La hemos oído, cantado, tarareado y bailado miles de veces, pero sin duda alguna, aunque pasen los años, pase lo que pase y pese a quien le pese, "Rivers of Babylon" de Boney M. es un himno que perdura con el paso del tiempo.


Los archiconocidos "Ríos de Babilonia" de Boney M. fueron canción del verano en España allá por 1978, año de consagración del grupo a nivel mundial.


Aunque algun@s de vosotr@s tengáis muy visto el tema , os lo quiero brindar y desearos un buen fin de semana.

4 comentarios:

carlos dijo...

Pero qué guapos los cuatro!
No había visto esta actuación...
Yo recuerdo muy bien aquel verano con esta canción que no dejaba de sonar en ningún sitio...yo era pequeño y pasaba el verano en la piscina con mi familia y amigos. No dejaban de ponerla!! Y recuerdo también a un gilipollas amigo de mi hermano mayor que le dijo a mi padre cuando sonó esta canción: "Estos son moros".....ja ja ja!! Qué pedazo de cultura! No se me olvidará nunca!

Xavi dijo...

El éxito de Rivers Of Babylon fué enorme y en gran parte gracias a la peculiar voz de Liz, este tema cantado por cualquiera otra voz femenina no habría sonado de esa manera tan especial

MOIMIX dijo...

Enhorabuena al nuevo papaíto señor Valentín que gozó del evento y a la que ha sufrido el esfuerzo de llevarlo a cabo señora Mari.
Un besito a los tres!!!!!

Chimo dijo...

Nunca nos podremos cansar de escuchar Rivers of Babylon, porque esta canción es eterna como el Tigris y el Eufrates.