www.boneym.es

viernes, 27 de mayo de 2011

NUEVA WEB PARA LIZ MITCHELL

Amig@s BoneyManíac@s:

Os presentamos una nueva web dedicada a Liz Mitchell. Se trata de www.lizmitchellboneym.com (Liz Mitchell FanClub in the UK) un portal en internet cuyo contenido gira entorno a una de las vocalistas y componentes originales de Boney M.

Presentados como el Club de Fans de Liz Mitchell en el Reino Unido, www.lizmitchellboneym.com dispone de diversas secciones vinculadas especialmente a Liz. Noticias, Foro, Biografías o conciertos son algunos de los apartados que componen la citada página web.

También se mencionan algunas de las actividades musicales que desarrollan los hijos del matrimonio Thomas Pemberton – Liz Mitchell, como por ejemplo, Adero Saran, la hija de Liz, quien posee un gran talento musical (formando parte de Money M. feat Liz en diversas ocasiones) o Tawan Mitchell, el hijo pequeño de la familia, quien forma parte del grupo Blak Magik, una formación que basa su música en el género musical del Hip-Hop.

Os animamos a visitar esta interesante página web y descubrir más aspectos profesionales y personales de una de las grandes voces que ha dado la música: Liz Mitchell.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

www.boneym.es
www.boneym1.blogspot.com

3 comentarios:

Manu. dijo...

Está muy guapa la web,aunque,se me hace raro ver webs dedicadas a los miembros del grupo y no a Boney M. Menos mal que en España tenemos esta gran web dedicada a nuestros BM.

www.boneym.es dijo...

En Boney M. siempre triunfó el concepto de "grupo". Sus componentes unidos eran inimitables.

Gracias a todo el apoyo que tenemos seguimos adelante con www.boneym.es, cuya existencia no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del grupo, su productor Frank Farian y el calor incondicional de todos los fans.

Muy pronto habrá más novedades.

Saludos Manu y Amig@s BoneyManíac@s!

Anónimo dijo...

muy guapa Liz tiene una voz muy inigualable pues no cantaba Mazzie por que Marcia tambien canta muy bien y son inigualables las dos que separaron pero la otra ya no siguió "cantando " que era Maizzie no tenia tanta voz como las otras que si cantan son Liz Mitchell y Marcia