www.boneym.es

miércoles, 29 de junio de 2011

BONEY M - ORIGINIAL ALBUM CLASSICS


Amig@s BoneyManíac@s:

Según una información que nos ha hecho llegar Casper Janssen (Liz Mitchell Fanclub), el próximo 29 de Julio se pondrá a la venta el quintuple recopilatorio titulado "Original Album Classics".


La caja recoge los 5 primeros álbumes del grupo (1976-1981):


- Take The Heat Off Me

- Love For Sale

- Nightflight To Venus

- Oceans Of Fantasy

- Boonoonoonoos


Os detallamos a continuación el enlace para adquirir la caja con los 5 cd´s.

http://www.bol.com/nl/p/muziek/original-album-classics/1000004011523815/index.html

5 comentarios:

carlos dijo...

GUAU!
Para el que no los tenga, una oportunidad para tener los mejores discos de Boney M.
Hoy he estado pensando en el curro...cuáles son las canciones que más se recuerdan ahora mismo de Boney M.? Cuáles han resistido mejor en cuanto a fama el paso del tiempo?
He pensado que:
-Daddy Cool
-Sunny
-Ma Baker
-Rasputin
-Rivers Of Babylon
-Gotta go home

Saludos!

www.boneym.es dijo...

A mi juicio, este recopilatorio recoge la "esencia" de Boney M. Sin ánimo de desprestigiar o descatalogar a Reggie Tsiboe, creo firmemente que el gran éxito y reconocimiento se centra en estos 5 álbumes.

Tras la publicación de "Boonoonoonoos" y la ausencia de Bobby en 1982, Boney M. pasó de ser un grupo disco con hits a un grupo musical elegante, ya que Reggie además de profesionalidad aportaba una elegancia bien reconocida y merecida.

"Pasarán más de mil años, muchos más" y Boney M. seguirá siendo reconocido por algunos de los éxitos que Carlos menciona en su anterior post.

Saludos a tod@s!

MOIMIX dijo...

Para mí son los imprescindibles, el resto fue a lo que derivó el grupo.

carlos dijo...

A mi Ten Thousand Lightyears en general me gusta mucho, pero ya era como una nueva era en la que ya no reinaban ni tampoco lo hacía el tipo de música que hacían...para la gente era un grupo "de antes".

Chimo dijo...

Yo, a las seis mencionadas por Carlos, añadiría también Brown Girl in the Ring y Belfast. No nos olvidemos de Belfast, que tan magistralmente supo interpretar Marcia dándole muy acertadamente un tono ligeramente desgarrado, que le venía al tema como anillo al dedo.