www.boneym.es

jueves, 23 de junio de 2011

LIZ MITCHELL Y SU VIDA EN BONEY M.




Discurso: Desde Brent hasta la cima mundial de la música con Boney M.

Con tres nº1 en álbumes y dos nº1 en singles en el Top 10 del Reino Unido, que a su vez están en la lista de los singles más vendidos de todos los tiempos, Boney M. no solo ha sido un éxito rotundo en el Reino Unido, sino un éxito masivo en Europa y Asia, llegando incluso al continente americano.

La componente de Boney M. y también reverenda Liz Mitchell regresa a la que fue su casa en la adolescencia para recordar experiencias y como la vida de esta muchacha de Brent cambió en 1976, cuando formó parte del grupo musical producido por Frank Farian, Boney M.

Esta es una gran oportunidad de escuchar las historias y anécdotas más curiosas de uno de los grupos más grandes. Será un evento entrañable y familiar donde los asistentes podrán formular a Liz sus preguntas, en asociación con Brent Libraries.

CUANDO: Jueves 30 de Junio de 2011, de 18-21:30 h

DONDE: The Space, Willesden Green Library Centre, 95 High Road, London NW10 2SF (Willesden Green. Buses 52, 98, 206, 260, 266, 302, 460).

TICKETS / PRECIOS: El evento es gratuito pero hay que hacer reserva a través de la página web: www.britishblackmusic.com


Gracias a: Kwaku (BBM/BMC) y Peter Moree (Liz Mitchell FanClub)

2 comentarios:

carlos dijo...

Qué interesante!!
Por qué vivo siempre en el quinto pino de todo!!???
Está claro que Liz tendrá mil cosas que contar...nunca habría imaginado la vida y el éxito que le esperaba....nació con estrella!

www.boneym.es dijo...

La historia de Boney M. tiene tantos capítulos y anécdotas interesantes, que necesitaríamos horas y horas para descubrir algunas caracterísitcas del mejor grupo dico dance de todos los tiempos!!!