www.boneym.es

lunes, 6 de junio de 2011

NUEVO DISEÑO EN www.frankfarian.com





Recientemente ha sido actualizada la página web oficial del productor Frank Farian (www.frankfarian.com). Aunque su contenido sigue siendo prácticamente el mismo, el portal tiene un nuevo diseño.


En www.frankfarian.com podemos encontrar gran parte de la obra musical del productor. Biografías, fotografías e información son algunas de las secciones incluidas en una web recomendable para seguidores de las grandes y exitosas producciones de Frank Farian.

8 comentarios:

francisco dijo...

Bueno, aunque os suene a que me estoy tirando el moco, algo he tenido que ver yo en esta actualización, un saludo.

cristobal dijo...

Gracias a vosotros (rusos, franciscos, valentines -joé, esto último parece una bebida alcohólica-) salen a la luz fotos y material cuando pensábamos que ya todo estaba visto. Gracias, diez mil... gracias. Por cierto, Valen, tú también has cambiado la foto. Es parecida a la de siempre pero el gesto de la encantadora Marcia es muy simpático. Parece que se vaya a comer el pececito...el cual no tiene pinta de estar muy tierno, pero hierro y minerales debe tener el "joio pescao". SALUDOS

www.boneym.es dijo...

Efectivamente amigo Cristóbal!!!
Renovarse o morir!!!
Y es que, aunque hayn pasado 35 años desde la formación original de Boney M., hay que seguir sorprendiendo, ilusionarse, aportar algo viejo-nuevo.

Si visitas www.boneym.es podrás comprobar que también he renovado la página principal del menú, incluyendo las noticias paralelas al blog e insertando divertidas instantáneas de Boney M. Y eso, no es nada porque .... ME HE PUESTO LAS PILAS!!!!!

Al ataquerl!!!!!!!!!

Chimo dijo...

Qué suerte tienen algunos pescaditos.

carlos dijo...

Ja ja ja!
Ya te digo!

jose dijo...

No es tierno ni pez-queño...

MOIMIX dijo...

Mejor hubiese sido un pez-ón...

www.boneym.es dijo...

Un saludo al pez de cartón-piedra protagonista de los comentarios de este post. Por lo que se ve, definitivamente Marcia dio el "do de pez-cho"!!!!!!