www.boneym.es

martes, 21 de junio de 2011

UN VERANO SIN BOBBY



Esta tarde, a las 19:16 h entramos oficialmente en verano del 2011, una estación estival que va asociada al calor, las vacaciones, los amores de verano y esas canciones y/o grupos musicales que con su música marcan parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Para much@s de nosotr@s es inevitable (cuando llega un nuevo verano) acordarnos de los veranos de nuestra infancia y como no, de los grandes éxitos veraniegos y bailongos de Boney M.

Pero este verano va a ser muy diferente. Aunque no falte la música, faltará él. Quienes lo hemos conocido notaremos su ausencia. Servidor que escribe ha tenido el privilegio de acompañar a Bobby en sus giras veraniegas por gran parte de Europa. Sus carcajadas, su genio, su bondad e incluso su temperamento se echarán muchísimo de menos. Nos refugiaremos en la música de Boney M. para recordarte, para homenajearte, para no olvidarte.

Bobby, one so true, we love you!!!

Valentín

12 comentarios:

carlos dijo...

Valen, cuánto lo tienes que echar en falta...nada puede ser igual para ti.
Mientras lo recordemos, estará aquí siempre.

Chimo dijo...

Si os digo la verdad, yo aún no he sido capaz de ponerme a ver ninguno de los conciertos que grabé en directo de Bobby Farrell. Llegará un día en que pueda volver a verlos con naturalidad, pero aún se me hace un nudo en la garganta cada vez que se me ocurre poner uno de esos conciertos suyos que grabé en directo, hasta el punto de que me echo atrás y pongo cualquier otra cosa.

carlos dijo...

Ayer me llegó el DVD de las actuaciones de televisión....qué chulada!
Para mi, Bobby está ahí, en el escenario...nunca se fue.

Manu. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FtoIBnMLaSQ

Esto es magia.

Anónimo dijo...

El "nuevo" DVD es como imaginé e indiqué en otro comentario, sin logo ZDF en la esquina y la entrevista a Frank Farian subtitulada de alemán a ingles.
La calidad deja mucho que desear, se ven mejor los grabados directos de ZDF a través del receptor satélite.

Saludos y a ver si coincidimos telefónicamente Valentín o me haces una visita.

Anónimo dijo...

Ya os comentaba hace unos días que era muy bueno el que se descargaba de la red, (os dejaba un enlace) pues hay gente que sube estas cosas cuidando muchísimo la calidad de imagen y sonido, por lo que realmente merecen mucho más la pena que las compradas; se trata de seleccionar con paciencia. Yo personalmente siempre prefiero la calidad; no me importa descargarlo de la red, sobre todo, teniendo en cuenta la poca calidad que suele tener todo el material de Boney M. que pulula por ahí.
Un saludo. (Anónimo -1)

Manu dijo...

Fué en verano,mas concretamente en agosto cuando conocí por primera vez a Bobby en Bilbao.Tambien en verano,en el ems de julio cuando fuimos a verle a Valencia,nunca olvidaré aquel concierto y todo lo que pasó despues,cuando acabamos todos con bobby tomando una horchata fresquita en una terraza.Tambien el concierto de Madrid,el de Castellón.Es cierto qué este verano te echaremos mucho de menos Bobby.Seguro que darás un concierto ahi arriba y hasta San Pedro se pondrá a bailar.

www.boneym.es dijo...

Yo también he recibido el DVD de Boney M. recientemente editado por Sony. Por falta de tiempo no he tenido ocasión de visionarlo íntegramente, pero sigue siendo una joya para los coleccionistas del grupo.

Amigo anónimo, cuando quieras coincidimos telefónicamente o te hago una visita. Gracias por todas tus informaciones.

Y gracias también a tod@s l@s que apoyáis la web y el blog de Boney M. en España con vuestras visitas y comentarios.

Valen

carlos dijo...

A qué or referís con de "calidad"? La imagen del DVD no tiene ninguna pega, se ve perfectamente y da gusto.
A mí me gustó mucho (lo vi ayer)...
Una pregunta: Nunca se cantó en Tv We Kill The World?

Anónimo dijo...

Sobre "We Kill The World" te diré que si existen actuaciones del grupo en TV, pero muy pocas con Bobby, pues piensa que al poco de salir Boonoonoonoos F.Farian decidió prescindir de él y no pudieron promocionar demasiado este tema. De esta época son algunas actuaciones de Youtube con las tres chicas solas. En España tuvimos la suerte de ver el estreno de este tema y Boonoo.... en la gala del 25 aniversario de tv. Por todo esto casi siempre aparece el videoclip de We Kill... y no una actuación.
Un saludo.

carlos dijo...

Gracias, me imaginaba que no se promocionó mucho por el tema del problema con Bobby.

www.boneym.es dijo...

Fuimos de los pocos afortunados en "ver" en nuestras pantallas la actuación del tema "We kill the world". Aun así, a ver si los de RTVE se ponen un poquito las pilas y nos brindan la infinidad de imágenes que poseen en archivo de Boney M. A ver cuando suena la flauta!!!