www.boneym.es

martes, 14 de junio de 2011

www.boneym.es - 100.000 GRACIAS

Amig@s BoneyManíac@s:

Hoy nos hemos despertado con una agradable noticia, la Web Oficial de Boney M. en España (http://www.boneym.es/) ha recibido su visita número 100.000, lo que supone para nosotros un motivo de gran alegría.

Tenemos más de 100.000 razones para agradecer la confianza y el apoyo incondicional que nos habéis brindado desde nuestros inicios. La creación de http://www.boneym.es/ supone un importante nexo de conexión entre los miles de fans de Boney M. repartidos por todo el mundo, especialmente los seguidores de habla hispana (español).


Las estadísticas nos indican que el 70% de las visitas recibidas provienen de la península ibérica, archipiélago balear, archipiélago canario y el continente americano (incidiendo especialmente en Centroamérica y Sudamérica). Mientras que el 30% restante proviene del resto del mundo. Los porcentajes y cifras demuestran la importancia del idioma utilizado en http://www.boneym.es/, algo que a su vez ha sido un pequeño impedimento para los países de habla no hispana.

Aunque el contenido de http://www.boneym.es/ es bastante abundante y completo (biografías, discografía, entrevistas, fotos, etc, etc, etc), actualmente estamos trabajando en una más que interesante ampliación de contenidos. De todo ello os iremos informando puntualmente a través de la web y el blog informativo.




Mientras tanto, os animamos a participar en un sorteo muy especial (apto para BoneyManíac@s). Enviadnos un email con vuestro nombre completo, ciudad de procedencia y dirección de correo electrónico a info@boneym.es.

Gracias de nuevo a tod@s por estas 100.000 maravillosas visitas.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!


Valentín Del Olmo
www.boneym.es
WEB OFICIAL

11 comentarios:

MOIMIX dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos dijo...

100.000 de-nadas!!!!
Gracias a ti por mantanernos al día en todo...se agradece muchísimo!
Y gracias por el vídeo...pero qué guapos los 4!!!!

Chimo dijo...

El visitante 99.999
cuando llegó
se lamentó.
Por darle tan deprisa al botón
con su modem fashion
se ha perdido la ocasión
de tener las atenciones
que por suerte le brindaron
al visitante 100.000.

Pero es igual, se conformó
y en este blog fue feliz como el que más,
como el que más, como el que más,
porque Valentín le ofreció su blog de Boney M.,
su web de Boney M., la magia de Boney M.

El visitante 99.999
se llevará a su PC
el recuerdo de Boney M.
y de estos amigos que nunca más
podrá olvidar.

Xavi dijo...

Todos tenemos que felicitarnos!!

La alegría que sentí cuando a través de Google descubrí esta web!
Eso significaba que gente muy cercana a mi tambien eran seguidores de Boney M. a pesar de los años que habían pasado desde su época dorada de éxitos. Y gracias a esta web he podido conocer a grandes seguidores y verdaderos expertos sobre el grupo y sus canciones. Tambien he conocido en persona a Liz y Marcia! y por muy poco no conocí a Bobby. Gracias por todo Valentín y a seguir manteniendo viva la llama!

Karles Romeu dijo...

Hasta el millon Valen, y mucho mas.
Mis felicitaciones.

Karles

Cristóbal dijo...

1 millón de gracias a ti y a los que como tú siguen reconociendo y dando a conocer el mérito de este grupo de estrellas ("conjunción estelar", como diría Leire "Pajín") imposible de encontrar ni en 10.000 años luz ni en ningun vuelo nocturno a Venus. Boonoonoonoos!

Manu. dijo...

Felicidadesssssss!!!!!!!!
Y gracias al creador de esta fantastica web -Señor Del Olmo-
Que pasen muchos años y sigamos compartiendo la magia de Boney M.,y la magia de sus fans cada vez que nos juntamos.
Manu.

Boney M.J. dijo...

Felicidades !!!!!

La verdad es que ultimamente tengo poco tiempo de visitar navegar por Internet auqnue de vez en cuando doy un vistazo a la web y al blog.
Hay que felicitar a los creadores de la web de Boney M. por su labor y su constancia a la hora de ir actualizándola. Y muestra de todo ese gran esfuerzo son todas las visitas recibidas hasta ahora. Bien seguro que se llegarán a las 200.000 visitas porque hay pocas por no decir ninguna que ofrezcan tanta información, fotos, entrevistas....referentes al grupo. Y que además esté tan actualizada.
Me reitero FE-LI-CI-DA-DES !!!!!!

www.boneym.es dijo...

Hola a tod@s!!!!!

Los que me conocéis sabéis que siento auténtica devoción por el concepto BONEY M. y su contenido.

Si a todo esto añadimos las grandes amistades que he hecho a lo largo de estos últimos 13 años, el resultado es la gran satisfacción de combinar buenos y entrañables amigos con la música que considero Banda Sonora de mi vida.

El haber creado el club de fans y la web oficial de Boney M. me ha permitido el lujo de disfrutar, conocer buena gente, viajar, organizar encuentros con gran éxito. En fin, que no hay ningún "pero" ni ningún reproche. Y si lo hubiera, gracias a vosotr@s y "Thank you for the music" pesa más lo positivo que lo "menos positivo".

Gracias a todo lo que me ha pasado he cumplido muchos sueños, con lo cual me siento una de las personas más afortunadas.

Ahora me toca inculcar la buena música a las "nuevas generaciones", ja ja.

Un enorme GRACIAS a tod@s!!!

Valen

Manu. dijo...

"thank you for the web"
Brown girl in the ring......Tra la la la la ..............

francisco dijo...

¡¡¡congrats!!!