www.boneym.es

martes, 13 de diciembre de 2011

LA SAGA FARRELL CONTINUA


Zanillya, hija del mítico Bobby Farrell se alzó como ganadora en la categoría de Hip Hop del festival GROTE PRIJS, evento que se celebró el pasado 10 de Diciembre en la sala Paradiso de Ámsterdam.

La puesta en escena de Zanillya no hizo más que impresionar al jurado y público asistente interpretando su canción en tres idiomas (inglés, holandés y papiamento) con su mezcla de hi hop, reggae, blues, soul y jazz.

El premio obtenido por los ganadores en las diferentes categorías consiste en 5.000 euros, una serie de actuaciones, un video, presentaciones de festivales y entrenamiento profesional. También se presentan a los cuatro ganadores el próximo 12 de enero de 2012 en el Festival Eurosonic en Groningen.

Zanillya, que estudió en la Academia de Tilburg Rock, ha heredado parte del talento de su padre, algo de lo que siempre ha afirmado sentirse muy orgullosa. Desde http://www.boneym.es/ le deseamos muchos éxitos.

6 comentarios:

Carlos dijo...

De tal palo tal astilla...se le veía venir a la chica, no?
Bobby estará encantado desde el cielo.
Felicidades!

MOIMIX dijo...

Además es una tía fenomenal, en el funeral de Bobby se portó de maravilla con todos nosotros invitándonos incluso a acompañarla en su coche (que era el de Bobby)a la marcha fúnebre desde el teatro donde se hizo el homenaje hasta el cementerio para su inhumación siendo como era un acto privado relegado a la familia y amigos próximos.

www.boneym.es dijo...

Zanillya es un encanto de persona. Doy fe que esta mujer ha heredado algo tan valioso como el tesón y carisma de su padre.

Aunque el mundo de la música y la farándula no atraviesa uno de sus mejores momentos, espero que Zanillya se abra paso y encuentre su hueco en este mundo "marketing-izado".

Muy pronto habrán novedades de Zanillya en www.boneym.es.

Saludos a todos!!!

Valen

Chimo dijo...

¿Cómo que la saga Farrell? Muy mal, Valentín, muy mal. Te voy a tener que mandar a recuperar en Febrero. El apellido Farrell es una DINASTÍA. Al rey Bobby I de la dinastía Farrell, le sucedió la reina Zanillya I. Estudia, estudia, jajajaja.

www.boneym.es dijo...

Ay Dios, el profe Chimo me catea y encima me emplaza a la repesca de Febrero. Prometo aplicarme más y subir la nota media que tengo hasta ahora. Ha sido un lapsos profe!!!!!

Chimo dijo...

Tranquilo. Yo sé que un alumno tan aventajado como tú, en cuanto te apliques un poco me sacas matrícula de honor cum laude, que un lapsus lo tiene cualquiera ;-)