Un total de 500 personas han sido convocadas a través de las redes sociales para protagonizar un 'flashmob' navideño el próximo jueves, día 29 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana en el centro comercial La Vaguada de Madrid.
Todos los participantes bailarán una misma coreografía a ritmo de la canción 'Feliz Navidad' de Boney M, y animados por un equipo de baile profesional. La marca de ropa interior Unno Red quiere de esta forma despedir el año y dar la bienvenida al 2012 a ritmo de baile y con el rojo como protagonista, color utilizado en ropa interior para atraer la buena suerte.
Según Pilar de Gonzalo, responsable de comunicación de Unno Red, en diciembre se vende más ropa interior de color rojo que en cualquier otro mes del año: "En estas fechas es cuando más se vende, la demanda se incrementa en un 80 por ciento, debido a la tradición de recibir el Año Nuevo con prendas rojas".
4 comentarios:
Qué pena no poder iiiiiiir!!!!!
Qué bien me lo iba a pasar bailando el Feliz Navidad de Boney M.!
Por cierto, me han regalado el último concierto de Kylie Minogue en DVD (que vi en directo) y en el making-of aparece Kylie en un ensayo canturreando el Rivers Of Babylon...me hizo una ilusión!
Siempre están ahí y lo seguirán estando!!!!!!!!!!!!
"Feliz Navidad" reentra al Nº32 en TOP50 canciones de Lista Oficial Promusicae.
En esta fecha no puedo evitar dejar una nota para el recuerdo de Roberto Alfonso Farrell (Bobby Farrell), que nos dejó tal día como hoy de 2010. Hace justo un año tuve conocimiento de tan triste noticia al encender el ordenador, como lo estoy haciendo ahora, y encontrarme mis canales de youtube llenos de mensajes RIP sobre los vídeos de Bobby. Así tuve consciencia de la grave noticia que se acababa de producir. Aunque estas son fechas de alegría y celebración, no podemos dejar pasar este día sin detenernos un momento para recordar a un hombre que dedicó su vida a intentar hacernos un poco más felices con sus bailes, y el cariño que siempre demostró hacia su público. No debemos olvidar nunca a Bobby, y menos en un día tan señalado como hoy. Pero no debemos hacerlo con tristeza, es más, él siempre quiso que le recordáramos con alegría. Por eso, que cada cual dedique hoy un rato de su vida a intentar una vez más bailar algo parecido a lo que hacía Bobby (a ver si por una vez nos sale). O a escuchar esos discos de Boney M. donde, vale, todos sabemos que la voz masculina es de Farian, pero cuando la escuchamos todos vemos en nuestra mente bailar a Bobby de una forma que nadie jamás supo ni sabrá imitar. O a ver de nuevo los miles de videoclips, conciertos de BoneyM., conciertos de Bobby Farrell oficiales o grabados por aficionados. Lo que sea, todo vale para que Bobby sepa, desde donde quiera que esté, que nunca nos vamos a olvidar de él. Bobby, one so true, we love you.
Publicar un comentario