www.boneym.es

domingo, 8 de enero de 2012

EN RECUERDO DE BOBBY


"Hace justo un año, tal día como hoy 8 de Enero, Liz, Marcia y Maizie, junto a muchos amigos de Bobby Farrell, se reunieron en Amsterdam para darle el último adiós y rendirle el gran homenaje que se merecía Bobby en uno de los más famosos teatros de la capital holandesa."

De esta manera nuestro querido amigo CHIMO nos presenta un video que él mismo se ha encargado de elaborar, recopilando algunas de las noticias que salieron en TV haciéndose eco de la triste noticia.

Gracias Chimo por compartir este video con todos los fans, seguidores y admiradores de Bobby Farrell y Boney M.

4 comentarios:

Chimo dijo...

Gracias a ti, Valentín, por prestar tu blog para difundir el vídeo. Nuestro querido Bobby recibió el día de su despedida un homenaje como pocas estrellas de la música han recibido tras su desaparición. La tan ansiada reunión de los miembros originales de Boney M. por fin se produjo, aunque lamentablemente tuviera que ser ante el féretro de uno de ellos. No sólo Liz, Marcia y Maizie, también Regie quiso sumarse al acto en un discreto segundo plano. Muchos amigos de Bobby se unieron al acto, unos sobre el escenario, otros frente al escenario, pero todos juntos. Es una ocasión que no debe quedar en el olvido. Aunque yo no pude estar en persona en aquel lugar, también me sentí en espíritu junto a Bobby durante su despedida, desde la distancia. Esta recopilación de vídeos es la muestra de cómo intenté seguir el acto en tiempo lo más cercano al real. Hoy, al producirse el primer aniversario del adiós a Bobby, he creído que era el momento ideal para compartir estos materiales con toda la comunidad BoneyM. Pero también quiero que sirva para que nadie olvide el grandioso homenaje y el enorme cariño con que fue despedido Bobby el día en que su cuerpo, cansado de bailar, encontró su merecido descanso en Amsterdam. Pocas estrellas recibieron nunca algo así, que nadie lo olvide jamás. Ya nos encargaremos quienes quisimos a Bobby de que eso nunca suceda. ¿Verdad, Valentín?

carlos dijo...

Gracias por el vídeo, Chimo.
Tus obras despiden tantísimo cariño a Bobby...

www.boneym.es dijo...

Muy cierto amigo Chimo. Al margen del gran artista que era Bobby, los que tuvimos la ocasión de conocerle fuera del escenario fuimos afortunados de ver el cariño que derrochaba, sin perder su humor y su sonrisa ni un solo minuto.

Parece mentira como pasa el tiempo. Recuerdo como si fuera ayer el funeral donde tuvimos la última oportunidad de despedirnos de Bobby.

Recuerdo que el ambiente era un poco conradictorio. Cierto que se respiraba una profunda tristeza pero, tal y como manifestaba Bobby en vida, su funeral también fue una fiesta, tal y como él lo deseaba (no me malinterpretéis por favor). Mientras caminábamos detrás del coche fúnebre le íbamos cantando "Daddy Cool".

Gracias a amigos como Chimo, el recuerdo de Bobby no caerá en el olvido. Se ganó el carisma, el respeto y el cariño que le tenemos a pulso, y aunque más de uno pueda pensar que exagero (opinión totalmente respetable) hay que vivir lo que yo he vivido con Roberto para saber lo que se siente y se piensa.

¡¡¡Un saludo a todos!!!

Xavi dijo...

Una gran recopilación de imágenes Chimo. Un merecidísimo recuerdo de Bobby. La verdad es que lo he visto y me he vuelto a emocionar, muy conmovedor ver a Liz, Marcia y Maizie juntas.