www.boneym.es

viernes, 13 de abril de 2012

BONEY M. - SOUTHAMERICAN TOUR 1979


BOBBY FARRELL - BONEY M.

RÍO DE JANEIRO (BRASIL) -JULIO 1979

FOTOGRAFÍA: BRAD ELTERMAN


En el verano de 1979 Boney M. realizó una exitosa gira por Sudamérica, donde el grupo recaló en distintos países como México, Chile o Brasil. Como era de esperar, la presencia y la música del cuarteto fue muy bienvenida al continente sudamericano.

En su visita a Brasil, el grupo visitó la estatua del Cristo de Corcovado (o Cristo Redentor) en Río de Janeiro. El fotógrafo Brad Elterman inmortalizó la instantánea que véis en la cabecera de este artículo/post. Sin duda una gran fotografía al mítico Bobby Farrell emulando al Cristo de Corcovado.

Cuenta Brad que conoció a Boney M. en Los Angeles y que hizo gran amistad con Bobby, quien le invitó a viajar con ellos en su Tour por Sudamérica. Bobby habló con la compañía discográfica para que este pagara los gastos de Brad. Y así fue.

Una vez finalizada la gira en México, Brad se despidió del grupo con el que nunca más volvería a coincidir en persona. Brad nos ha querido brindar esta foto a todos los fans de Boney M. Desde www.boneym.es y www.boneym1.blogspot.com le damos las gracias por este preciado regalo a los fans de Bobby Farrell y de Boney M.


A CONTINUACION OS BRINDAMOS LA ACTUACION INTEGRA DE BONEY M. EN EL PROGRAMA DE TV CHILENA "VAMOS A VER" CORRESPONDIENTE AL TOUR QUE EL GRUPO REALIZO EN 1979.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena e inédita la foto. Aunque da vértigo y dan ganas de gritar: ¡No bobby, no lo hagas, la vida es bella!

Cristóbal dijo...

Muy buena la foto, e inédita. Aunque dan ganas de gritar: ¡No Bobby, no lo hagas: la vida es bella!

Carlos dijo...

Este vídeo lo tengo guardadooo!!!
Es muy chulo, todo un documento...aunque el presentador sea un pedante y a Marcia no le pregunte.

Y la foto de Bobby en Brasil es muy chula, gracias por compartirla.

Chimo dijo...

Y sin red. Espero que no hiciera mucho viento.