www.boneym.es

viernes, 11 de mayo de 2012

BONEY M. FEAT LIZ MITCHELL REGRESA A ESPAÑA



A lo largo de esta semana diversos medios de comunicación se han hecho eco de un rumor que poco a poco ha ido cogiendo forma, hasta tal punto de convertirse en “vox pópuli” horas antes de su confirmación y posterior publicación. Concretamente nos referimos a Liz Mitchell, cuya formación denominada Boney M. Feat. Liz Mitchell recaerá de nuevo en nuestro país para realizar una mini gira de 2 conciertos.
Tras su última visita a Fuengirola el pasado 25 de Septiembre de 2010, Liz quiere repetir experiencia ofreciendo un vibrante e intenso directo repasando los grandes éxitos de Boney M. con un elenco de 17 personas sobre el escenario. Estas son las fechas ya confirmadas:

27 de Julio – Castillo de Sohail – Fuengirola (Málaga)

28 de Julio – Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” – Almuñécar (Granada)

Para sorpresa de Henrik Andersen (promotor y organizador del concierto de Liz en Fuengirola 2010), la noticia había trascendido por diversos medios y redes sociales cuando todavía no se había hecho oficial. Aun así, Henrik se muestra muy satisfecho con la aceptación que tuvo el concierto de Liz en el Castillo de Sohail, motivo por el cual se ha animado a repetir experiencia.

Aunque el sistema de venta de entradas para ambos conciertos está por decidir, se ha habilitado una página web que irá incluyendo información más detallada en sucesivos días. Este es el enlace: www.boneym-almunecar.com

Sin duda, para los seguidores de Boney M. en España (y más concretamente en Andalucía) es la ocasión perfecta para conocer a una de las grandes voces de Boney M., además de disfrutar de un espectáculo con el éxito garantizado.

10 comentarios:

Cristobal dijo...

Por fin una buena noticia. En la página de enlace llama la atención la aclaración que ponen al principio: "LOS ORIGINALES..."

www.boneym.es dijo...

Las notas de prensa que han publicado los distintos medios incitan a la confusión, ya que afirman que van Farian, una tal Marcia Barrat y Reggie Tsiboe.

Los que sabemos la historia ya no nos espantamos, pero siempre hay alguien que ajeno a la vida y milagros del grupo, pensará que hay una reunión!!!

carlos dijo...

Vaya qué bien, me alegro que venga de nuevo a España!
Por cierto, qué lejos me queda, pero bueno, intentaré hacer algo para ese 28 de Julio...
Gracias por la información!

Chimo dijo...

¿Y se sabe algo sobre ese "elenco de 17 personas sobre el escenario"? ¿Es que van a traer a la filarmónica de Londres, acaso?

www.boneym.es dijo...

El elenco de 17 personas son los 17 chicos que participaron en el video "We Kill The World / Don´t Kill The World", aunque deben estar ya creciditos, ja ja ja.

Liz se trae sus músicos a Málaga y Granada. Si haces las cuentas te saldrán los números:

Liz + su formación + técnicos + músicos + Thomas cantando con Liz acapella "I shall sing" en la parte final del concierto = Elenco de 17 personas sobre el escenario.

Chimo dijo...

Jodó, cuanta gente ahí arriba. Me parece que esta vez no vais a poder subir al escenario ;-)

Y menos mal que el inglesito aquel con el baile de San Vito esta vez no podrá venir, que ahora anda por la República Dominicana.

www.boneym.es dijo...

En el concierto que dio Liz en Fuengirola el 25/09/2010 parecíamos LOS INHUMANOS (20 personas sobre el escenario a ritmo de "Gotta Go Home".

Si Liz vuelve a pedir que subamos al escenario, digo yo que habrá que hacerlo, no?

Chimo dijo...

Pero no sin antes comprobar la resistencia del escenario. La seguridad ante todo, jejejeje.

MOIMIX dijo...

Y más le vale que cante "El Lute" en vez de "Mandela" o se las verá conmigo como en aquella ocasión en Fuengirola, meses después, durante el homenaje a Bobby en Amsterdam se acordaba perfectamente de aquello.

www.boneym.es dijo...

Estoy seguro que cantará "El Lute" después de la brasa que le diste en Fuengirola, ja ja ja. La verdad es que hay un antes y un después de ese concierto porque Liz se acuerda perfectamente de ti.