www.boneym.es

viernes, 18 de mayo de 2012

DONNA SUMMER

DONNA SUMMER CON BONEY M. (1988)

Ayer por la tarde recibía la llamda de nuestro amigo Xavi, comunicándome una noticia que me dejo bloqueado, como seguramente os habrá pasado a la mayoría de vosotros. Una vez más, la música Disco se queda huérfana por la despedida de una de las grandes.

Donna era, sin duda, la auténtica Reina de la música Disco. Su música, su voz, su estilo y su huella traspasaron todas las fronteras. Era capaz de transmitir sentimientos muy profundos y a la vez hacerte subir al cielo.

Ayer LaDonna Adrian Gaines (Donna Summer) nos decía adiós, prácticamente sin avisar de su viaje. Pocos sabían de su enfermedad, lo cual al resto nos ha cogido por sorpresa. A pesar de su enfermedad, ella seguía luchando por sus ilusiones, su gente, su trabajo (estaba grabando un nuevo disco).

Es digna de admirar, por su coraje, su tesón y por el gran legado que nos ha dejado. Su música (como la de otros grandes de la Disco Music) forma parte la Banda Sonora de nuestras vidas.

Donna, allá donde estés, no te olvidaremos nunca.

 
DONNA SUMMER - LAST DANCE

3 comentarios:

MOIMIX dijo...

Realmente esa foto de Donna Summer con Boney M es la banda sonora de mi vida, aunque Boney M fueron los primeros en despertar mi pasión por la música "Disco" muy pronto Donna Summer se incorporó también para juntos acompañarme en muchos momentos haciendo más animada y rítmica la vida, eran y son mis imprescindibles, después en forma de gran coro estaban otros como Amanda Lear, Eruption, Gilla, etc... Eran los dos pilares principales de mi "Disneylandia" musical y ahora tengo la sensación de que uno ya no está y el otro sigue malherido desde que Bobby también nos dejó, eso sí, siempre me seguirán acompañando para seguir siendo la banda sonora de mi vida.

Xavi dijo...

DONNA SUMMER, sí, con letras mayúsculas, porque ella fué, es y será para siempre la Reina de la Disco, le debe tanto la música de baile a Donna... sin duda una de las más grandes artistas del panorama de la músical mundial y por la que siempre he sentido un cariño especial; nos ha dejado pero solo en parte porque sus canciones, su feeling y su ritmo seguirá estando presente siempre entre nosotros.

Carlos dijo...

Una de las más grandes, desde pequeñito la seguí, me volvía loco ya desde entonces...la noticia me pilló de vacaciones por los mundos de Dios y no daba crédito, tu subconsciente te engaña y te hace pensar que tus ídolos son inmortales.
Increíble esa voz portentosa y esas canciones tan buenas...Descanse en Paz.