www.boneym.es

sábado, 19 de mayo de 2012

MARCIA BARRETT REGRESA A ESPAÑA

SI QUIERES MAS INFORMACION, ENVIANOS UN EMAIL A info@boneym.es


Amig@s BoneyManíac@s:
Estas últimas semanas están siendo ajetreadas para el equipo que forma www.boneym.es.

Además de colaborar en la campaña promocional del musical Daddy Cool en Mallorca, estamos apoyando fervientemente la mini gira que Liz Mitchell y su formación realizarán por Málaga y Granada el próximo mes de Julio.

Y para poner la guinda al pastel, el promotor musical Norbert S. nos ha dado una gran noticia: Marcia Barrett y su formación visitarán nuestro país para dar un concierto. Será el próximo 23 de Junio a partir de las 21h en el Casino de Peralada, dentro del Castillo de Peralada (Girona).

Sin duda la noticia ha sido acogida con gran entusiasmo, como la visita de nuestra querida Marcia a España 22 años después. Su última estancia en nuestro país coincidió con la actuación que realizaron en el programa de Jose Luis Moreno en el Canal autónómico valenciano CANAL 9, donde interpretaron un popurrí de grandes éxitos de Boney M. y presentaron su nuevo hit “Josephine Baker”.

Desde entonces Marcia no había vuelto a visitar nuestra geografía. Es pues esta una ocasión única de verla de nuevo sobre los escenarios.

Todo aquel que quiera asistir a la cena espectáculo debe ponerse en contacto a través del 972 53 81 25.

Para más información, visita la web oficial de Boney M. www.boneym.es o ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a info@boneym.es.

APUNTATE YA!!! ESTAMOS PREPARANDO UN NUEVO FAN MEETING!!!

16 comentarios:

MOIMIX dijo...

Buen veranito nos espera!!!! Marcia junto a tu tarta de cumple, boda junto a un puñado de lunáticos Boneymaníacos, Liz, Musical....... LLEGA EL BONEY M SUMMER...!!!

Chimo dijo...

Pues sí, menudo veranito os vais a pegar algunos. Parecerá que vais de oca a oca, o de puente a puente, jajajajaja. Qué envidia me dais.

www.boneym.es dijo...

Tenéis razón chicos. Si nada se tuerce ni complica, la cosa pinta muy bien.

Ver un concierto de Liz o Marcia es la excusa perfecta para volver a reunirme con mi gente y pasar un muy buen rato.

En Septiembre del 2010 (concierto de Liz en Fuengirola) lo pasamos genial. Danni, Soren, Fran, Moi, Chimo, Manu, Xavi, JuanMa....

¡ Nos vemos muyyyyyyy pronto !

Xavi dijo...

una gran sorpresa esta actuación de Marcia, y esta vez me cae cerca! bien!

Carlos dijo...

Creo que esta vez podré ir...la verdad es que no me lo creo y hasta que no esté subido a un tren no canto el Aleluya.
Marciaaaaaa!!!!!!!!!!!

www.boneym.es dijo...

Sres., esto pinta bien, pero que muyyyy bien!!!

Chimo dijo...

Pues ya nos contaréis. En mi ausencia quiero vídeos, fotos, de todoooooooo !!!

MOIMIX dijo...

En cuanto a los videos, va a ser muy difícil superarte Ximo, se te echará de menos...!!!

Chimo dijo...

Ni que dibujara yo los fotogramas a mano, jajajaja. Bah, que una cámara la maneja hasta un niño de cuatro años. No me vengáis con excusas. Quiero vídeos. He dicho.

Manu. dijo...

Tengo gran curiosidad por oir a Marcus supliendo la voz de Farian.He oido a Liz cantar Belfast,no lo hizo mal "con permiso de su marido".Ahora a ver qtal Marcia cantando Sunny.Creo que va a ser una noche muy especial,juntarnos de nuevo,estar cón Marcia,celebrar el cumple del Señor Del Olmo."el sueño de una noche de verano".Aprovecho para daros las gracias por vuestro detalle para conmigo -ya sabeis a que me refiero-.No lo olvidaré nunca chicos.
Te echaremos de menos Chimo.

Manu. dijo...

http://www.granadahoy.com/article/ocio/1253299/boney/m/actuara/julio/almunecar/dentro/su/gira/espanola.html


De donde ha salido esto????
cómo diria Sara Montiel:Pero que es esto,que invento es este???????

Carlos dijo...

Madre mía!
No han dado una!
Más vale que no han seguido escribiendo la noticia porque si no informarían que también se subirían al escenario Agnetha, Frida y El Lute.

MOIMIX dijo...

Dios mío, que jartá de sandeces!!!!!! pero este diario o este periodista de donde saca esta información?????? Me da la sensación que se lo ha inventado todo pensando que nadie iba a estar al loro de la historia del grupo (craso error) y ha buscando información del grupo basado en la época de su mayor esplendor para darse el pegote y desarrollar el artículo lo más extenso posible, metiendo incluso alguna mentirijilla, mal xaval, mal...!!! menudo periodista de pacotilla eres!!!!!!!

www.boneym.es dijo...

Estos "errores" lamentablemente suceden con mucha frecuencia, y no solo en el ámbito de la música.

La gran mayoría de diarios provinciales o prensa que se puede leer, ya sea escrita o internet, se suelen hacer acopio de agencias de prensa. Os pongo un ejemplo:

Cuando se editó "The Magic of Boney M." en España, una agencia de renombre remitió un pequeño artículo, destacando éxitos de Boney M., tales como "Sonny"??? A qué os hace daño a la vista??? Pues es exactamente lo que publicaron grandes e importantes periódicos de prensa escrita, prensa gratuita y portales de internet.

En el caso del enlace que comentáis, está claro que su autor, o no está bien informado, o ha querido "hinflar" la noticia. Para muchos de los que sabemos la vida y milagros de Boney M. es un insulto. Para la gente que no tiene tanta información, es algo que pasa totalmente desapercibido.

En fin, cuando vea a Farian, Reggie, Marcia y Liz en Fuengirola, les daré recuerdos de vuestra parte, ja ja.

Saludos Amig@s,

Valen

carlos dijo...

Hola amigos!
He dormido sólo una hora y media y en un tren pero...que me quiten lo bailao! (nunca mejor dicho).
Aunque de viejillo me entre un Alzheimer, sé que nunca olvidaré la noche de este Sábado.

Gracias a Valen POR T-O-D-O.
No me cansaré de repetirlo y no me dará tiempo de decirlo una y otra vez ni en 3 vidas. Sin ti...es que nada habría pasado!
Gracias a Fran, Moi, Xabi, Cristóbal, Jose, Manu y la familia de Valen por hacerme sentir como si fuéramos amigos de toda la vida. Disfruté todo el doble junto a vosotros.

Gracias a Marcus por cuidar de nuestra Marcia tan bien durante 28 años y ser tan cariñoso y buena persona con nosotros.

Y gracias a Marcia por......el espectáculo que nos dio que hizo bailar hasta a la señora que cuidaba los aseos, lleno de energía y magia.
Y por su cariño, sus palabras, sus sonrisas, su tiempo, sus besos, sus abrazos, su amor, sus miradas, su amistad, su arte, sus canciones en exclusiva para nosotros (Silent Lover!!)....por su fuerza, su ejemplo y TODO lo que no puedo expresar con palabras.

THANKX EVERYBODY!!!

MOIMIX dijo...

Pues sí Carlos, el titular para mí en esta ocasión sería "Silent Lover", siempre quise escuchársela en directo pero nunca me imaginé que nos lo haría en "petit comité" al igual que "Never Change Lovers..." o "King Of The Road", fantástico todo, el concierto y vosotros que animásteis cada hora que pasamos juntos!!! Espero que hayan más ocasiones...!!!